• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 33

Como estar protegido gratis?

Originalmente publicado por aprenderás Esta última actualización de seguridad de Avast ha conseguido que la piel se cargue a la velocidad esperada. Me alegro al anterior piel era un asco. Originalmente publicado por aprenderás Volviendo ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Como estar protegido gratis?

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Esta última actualización de seguridad de Avast ha conseguido que la piel se cargue a la velocidad esperada.
      Me alegro al anterior piel era un asco.
      Volviendo a avast. Intalando los siguientes COMPONENTES DE AVAST: limpieza del navegador mantendrá seguro y limpio este.
      Software Updater: Actualiza todos tus programas por lo que va ser difícil que un atacante encuentre uun fallo de seguridad.
      Inspector de Wifi.Te analiza la red de tu hogar y te dice si hay algo mal con ella.
      Extensión de seguridad del navegador. Te avisa de sitios peligrosos, activa pago de banca, etc.
      Rescue disk Creará un disco de rescate.
      Safe price te avisa si vas a comprar en un sitio de timos. O si lo que vas acomprar se encuentra más económico en otra tienda.
      Modo Juego avast no interrumpirá las partidas de tus juegos y evitará que windows update tampoco lo haga. Destinará todo el poder de cómputo a dichos juegos.

Todos eso gratis. Ahora si queremos llevar al máximo la seguridad, podriamos levantar la sensibilidad del escudo de sistema de archivos, del escudo web, y del escudo de correo electrónico.
      Pra que quieres que el usuario tenga un complemento( el cual puedes instalar sin importar tu antivirus) que protege igual que el modulo web.. ademas es mejor tener otro para complementar el ya incluido .... safe price , no lo conosco y no opinare segun yo es solo publicidad de avast XD....Sobre los demas complemento no los encuentro utiles y son fastidiosos bueno hay depende de cada uno XD......

También podríamos activar la detección de Pup y El MODO REFORZADO ...Una locura de seguridad solo recomendada para novatos curiosos. También hay que decir que cuenta esquemas como el de cybercapture que boqueará y enviará automáticamente cualquier programa desconocido a los laboratorios avast.
      Avast cuenta con inteligencia artifical y también con un sistema de aviso temprano... una red de 230 millos de antivirus avast y unos 150 millones de antivirus AVG pasandose los datos de las detecciones nuevas.
      La verdad que el nivel al que han llegado es asombroso.
      Si a esto le sumás un navegador como la gente : MOZILLA FIREFOX con un bloqueador de publicidad. Tendrías una gran seguridad.
      El modo reforzado usa una lista blanca es como el uso de comodo o security plus, voodooo shield .. lo malo del modo reforzado es que no broquea completamente el programa( creo que emula parte de este( noe estoy 100% seguro o lo broquea como un malware), hay malware que se salta esta proteccion aunque la posibilidad es mayor que la que se salta la del sandbox de comodo , es muy dificil que esto suceda ) , seguro que hace esto para que no presente la lentitud de ejecucion como los demas al comprobar su veracidad(. Ademas en este sitema no usa todo cyber capture si no solo su lista blanca que la deja inutilizada esta parte , No es como si fuera encesario en este modo.. no es un mal metodo pero no es como los de los demas programas posiblemente para aumentar su usabilidad y tiempo de respuesta..
      usando este sistema.
      Bloqueo : comodo>> voodooshield,secureaplus>> avasta mode reforzado >> otros XD....
      Lista blanca como tal : Comodo >> avast>> voodooshield ,securityplus
      deteccion de malware: voodooshield,secureaplus(usan multi motor(posible false positivo en pocos casos))>avast > comodo.
      falsos positivos: avast > comodo > voodooshield,secureaplus

La mayoria de AV tienen inteliencia artificial(IA): Si intalas kasperky , bitdefender free, hasta avira free tendrias esta esta tecnologia... Personalmente considero la IA de kasperky como la mejor ya que esta muy bien pulida.. Hata voodooo shield tiene una IA y eso que es un equipo pequeño , comodo tambient iene aunque no esta para nada bien pulida aunque no se necsita tanto.

Cyber captute es muy similar a todos los sistemas de envio de muestras automatico de todos los antivirus , asi que no es la gran cosa..No es mala pero es solo propaganda de la guerra de sofware ....

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

No estás haciendo una mirada global. Para una persona que quiera saber NADA de la seguridad de su equipo, intalar avast y automatizar todas estas cosas, va mantener el rquipo limpio, seguro e infranqueable puesto que los fallos de seguridad que van apareciendo en los distintos softwares son parchados inmediatamente.
      Por ejemplo,de haber tenido software updater, aquellos aterrados con ccleaner 5.33, hubieran tenido de inmediato el ccleaner 5.34 sin la contaminación en los certificados.

El modo reforzado usa una lista blanca es como el uso de comodo o security plus, voodooo shield
      Claro, el Modo Reforzado, recomendado especialmente para los usuarios novatos bloquea automáticamente la ejecución de archivos binarios que normalmente se analizan a nivel de cyberg capture (nivel moderado) o incluso sólo permite la ejecución de programas que son conocidos por FileRep (nivel agresivo). Y en verdad no deja de ser un sistema de lista blanca para aplicaciones. Recomendable solamente para usuarios temerosos y paranóicos.

Safe price es una ayuda para los que compran bienes por la web. El que ha sido muy mejorado es el complemento de seguridad de los navegadores, que bloquea publicidad, lugares deñinos, tiene sistema de reputación, y hasta modo de pagos.

El punto es que Avast ofrece un abanico de posibilidades muy grande. Y todo esto de manera free. Ningún otro antivirus pone en manos del usuario tantas cosas que conforman una seguridad integral muy sólida. Y con opciones para todos los gustos.
      Claro que no hemos visto todas las aplicaciones de avast. Se haría muy largo el asunto.

Usuario Avatar de klaken

No estás haciendo una mirada global. Para una persona que quiera saber NADA de la seguridad de su equipo, intalar avast y automatizar todas estas cosas, va mantener el rquipo limpio, seguro e infranqueable puesto que los fallos de seguridad que van apareciendo en los distintos softwares son parchados inmediatamente.
      Por ejemplo,de haber tenido software updater, aquellos aterrados con ccleaner 5.33, hubieran tenido de inmediato el ccleaner 5.34 sin la contaminación en los certificados.
      Compadre no cambies el tema tan directamente ...Yo mencione algunas cosas solo por que pareciera que solo avast lo tenia o no habian opciones , Lo que podria confundir al usuario..
      Sobre el certificado fue un fallo que se mantuvo por un mes por todas las casa de seguridad .. y era un sofware administrado por avast asi que ellos eran responsable del certificado( No fue vulnerado , fue certificado legalmente que requiere los permiso del propietario) y del sofware que tuvo la falla... Ademas al actualizar el sofware no eliminaba el fallo directamente ya que haun habian componenetes idependentes a este.... Por suerte no era tan peligroso para el usuario domestico ya que estaba enfocado a empresas.

Personalmente el unico sofware de seguridad gratuito completo y personalizable que existe es comodo inetrnet segurity .. Entrega cosas que solo tienen otras casa en versiones de pago..No es perfecto pero es el mas completo....
      Todos los sofware tienen grandes posibilidades y tecnologias.. que seria muy largo de explicar ( algunas de pago otras no) ..Por eso depende de cada uno como las toma en cuenta y trabaja con ellas.

Safe price es interesante , es un complemento que puedes obtener sin importar el antivirus que escogas .. asi que no lo pondria en cuenta..... Ej: es como escoger avira solo por su complemento de protecciond e paginas o dr:web que hace lo mismo pero broquea publicidad.... hasta comodo tiene un complemento con sandbox y analisis en la nube ( el cual no me gusta mucho)....Ademas, pero aun asi debe pasar por avast para que este en primer lugar en su lista de primero productos . es como google que el decide que paginas estan en 1 lugar...asi que puede ser utilñ pero limita mucho al usuario y beneficia a ciertas empresas.. depende del punto de vista.

...Ademas, pero aun asi debe pasar por avast para que este en primer lugar en su lista de primero productos . es como google que el decide que paginas estan en 1 lugar...asi que puede ser utilñ pero limita mucho al usuario y beneficia a ciertas empresas.. depende del punto de vista.
      Esto que dijiste es interesantísimo. Pero no lo voy a desarrollar. Nos estamos llendo al diablo con la consulta .

Todos los sofware tienen grandes posibilidades y tecnologias.. que seria muy largo de explicar ( algunas de pago otras no) ..Por eso depende de cada uno como las toma en cuenta y trabaja con ellas.
      En fin, la lista de buenas opciones antivirus free sería:
      Avast AVG Kasper Comodo AviraPanda Sophos Bitdefender (sólo por el respeto que le tengo a la versión paga, porque este no me gusta nada.)

Usuario Avatar de bribon@77

Buenos dias aqui en España, No se que hora es alli donde estais. bueno las cosas tecnicas creo que no les van a interesar a los usuarios que vienen preguntando por un Av "para no infectarse"creo que hay que responder muy basicamente, la verdad es que yo a veces me arrepiento de decir cosas que a lo mejor le van a saber a chino.
      al menos que se les vea interes por aprender hay que simplificar las cosas.
      hay muchos Avs gratuitos para tener algo como, Avast AVG Kasper Comodo AviraPanda Sophos Bitdefender cualquiera de ellos sirve y cumple su funcion..... heeyyyy Chicos como os gusta Saludos:

Usuario Avatar de Juanjitox

Hola a todos,

La verdad que agradezco mucho vuestro tiempo y vuestros comentarios, pero soy usuario básico y al final he leido tanto, tantos tecnicismos y de tantos antivirus que habeis mencionado, que estoy hecho un lio y no se cual o cuales instalarme.

Por si os puede ayudar mejor a aconsejarme, os digo un poco que tipo de usuario soy: navego mucho por la red, a modo de consulta y curiosidades, y muy de vez en cuando me bajo una pelicula, pero muy rara vez, ya que he visto que son paginas que llevan a otras paginas y en alguna ocasion, mi antivirus, 360 Total Security, me ha detectado cosas raras.

Tenia pensado instalar un antivirus fee lo mas completo posible y un antimalware a tiempo real fee.

Me habia sonado bien el Comodo Cloud y el Reason Core Security 2 (como antimalware), pero no se si serán acertados/compatibles. Y como he comentado, habeis puesto tantos que ya no se por cual decidirme.

Alguna sugerencia mas concreta podríais darme por favor?

Muchas gracias de nuevo a todos.

Usuario Avatar de Juvinao

En mi caso, soy más de usar las suite "todo en uno" por eso uso Eset Smart Security Premium, una verdadera maravilla que consume muy poco y viene con todo lo necesario.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Juanjitox Aca te ayudaremos en lo que podamos .. sabes que solo debes consultar XD..
      Tienes el 360 seguryti , por que quieres cambiarlo ya no te gusto y por que??...

Como e mencionado comodo cloud ocupa la ley si es un ejecutable y no lo conozco es malware ( esto se aplica para todo).. Si solo bajas peliculas y no aplicaciones te puede ser muy util para esos molestos malwares que se esconden como videos o actualizaciones de adoble o reproductor..Aunque sea muy nuevo no deberia poder ejecutarse en la pc ..

Sobre Reason Core Security 2 no deberias tener dilemas ya que ambas son aplicaciones muy livianas( hasta creo que podrías ponerlo con el 360 aunque recomendaría mas activar los motores de avira en este caso)... aunque te sugiero que instales primero reason core primero y luego comodo.. Si es necesario( yo puedo guiarte ) solo debes poner en exclusiones ambos para evitar molestias ( también te puedo enseñar) ..

Mi consulta es que si andas buscando que sea liviano ...si es asi es una opcion ideal :) .aunque no tendrías protección web ( si instalaste los complementos de 360 si lo tendrías por su parte) . Puedes instalar Adguard AdBlocker que es un complemento que elimina publicidad y bloquea algunas paginas maliciosa .. te sera muy util :).

Juanjitox Aca te ayudaremos en lo que podamos .. sabes que solo debes consultar XD..
      Tienes el 360 seguryti , por que quieres cambiarlo ya no te gusto y por que??...
      Una curiosidad. Para que estén atentos a cualquier contingencia. Comodo tiene su sistema para bloquear ejecutables. Klaken ya lo ha explicado.

Reason Core a parte de sus escudos, tiene la protección bundle, que en teoría debería bloquear solamente la instalación de programas que vienen insertados en los instaladores de programas legítimos. A esto le llamamos confites, pup, etc. Pero ojo, a veces no se conforma con evitar la instalación del infiltrado. Reason Core bloquea la ejecución de programas que considera peligrosos a través de sus escudos. No los deja ni arrancar.
      Es allí donde hay que prestar atención por si aparece algún error-conflicto. Supongo que NO debería molestarse con comodo, porque reason core siempre va esperar a que actúe el antivirus residente, y luego si este falla, actuará en el asunto. Pero se los comento para que lo tengan en cuenta.

Usuario Avatar de Juanjitox

Muchas gracias por vuestra predisposición.

La verdad que quiero cambiar porque lo tengo ya hace como 3 o 4 años e imagino que habrán salido cosas nuevas y mejores, además, tengo que formatear porque no me funciona muy bien y creo que es debido a que mi actual antivirus no ha bloqueado todo lo que debiera haber bloquedado.

Para la protección web tengo uBlock, que para mi, funciona mejor que AdBlocker.

Lo que me propones, Comodo Cloud + Reason Core, parece efectivo, así que lo instalare en mi pc despues de formatearlo. Puedes guiarme por favor?

Muchísimas gracias.

Saludos.
      Última edición por @Marcelino fecha: 06/12/17 a las 12:02:56 Razón: Eliminar respuesta con cita