• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No puedo instalar Service Pack 2. (Terminado)

Resumen del tema: No puedo instalar Service Pack 2. (Terminado) - Volviendo con el dichoso service pack 2. Windows update me dice que debo descargarlo, lo prepara todo y cuando esta instalando me sale un mensaje de error interno y se cancela todo. Me ha pasado ...

Usuario Avatar de guillemito

No puedo instalar Service Pack 2. (Terminado)

Volviendo con el dichoso service pack 2. Windows update me dice que debo descargarlo, lo prepara todo y cuando esta instalando me sale un mensaje de error interno y se cancela todo. Me ha pasado ya 2 veces.
      En "agregar y quitar programas" aparecen 3 programas (que no me deja quitarlos) de Revision de Windows Xp SP2: Q329441, Q331816 y Q810020.
      Puede ser que buscando actualizaciones me haya instalado parches para este service pack antes de instalar el propio programa y ahora haya incompatibilidades?. Como puedo instalar el SP2??.
      Mientras, en la barra me sale una estrella azul de 5 puntas que me dice que debo instalar actualizaciones de windows porque el SP1 caduca el 10 de octubre...

Gracias x la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Bien Re: No puedo instalar Service Pack 2.

Hola guillemito.

Tu WinXP es original? Pueda que el problema te pase porque tu windows no es original y así se cancele el update.

Suerte.
      Última edición por Saint_Phoenix fecha: 24/09/06 a las 21:42:29
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No puedo instalar Service Pack 2.

Hola,

Si, es original. Venia en una particion del disco duro cuando compre el PC.
      No tendra que ver que se me hayan instalado ya revisiones del programa sin tenerlo instalado, como comenté? Si es asi como las podria quitar?.

Gracias.

Warrior Avatar de Miguelgrado

a mi me paso algo parecido.si tu windows no es original al insatalar el service pack 2 provoca que se acitive el proceso de validacion de windows por lo que en 30 dias se bloquearia(vete a inicio-programas -herramientas-informacion del sistema).si aparece una casilla que pone activacion pendiente...y un numero inferior a 30 malo malo.tendrias que intentar restaurar a un dia antes de instalar xp2

Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix

Bien Re: No puedo instalar Service Pack 2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo:

Miguelgrado: el xp es original y en informacion del sistema no hay ninguna casilla como la que me comentas...
      SaintPhoenix: esa link es para profesionales que deseen instalar el sp2 si tienen varios equipos conectados; tengo entendido que hay una version para usuarios individuales (la que no me deja descargar).
      El problema puede ser que navego con firefox?. Tengo la extension IETab..con el IE ya lo intente y ni siquiera se activa la link para descargar.
      COmo informacion adicional os digo 2 cosas: con el IE imposible. Al linkar en la descarga no ocurre nada, se queda parado. COn el firefox me deja pero, una vez aceptados los terminos del programa, empieza a comprobar la configuracion, realiza el inventario y al abrir el apartadocomprobandop clave del producto" es cuando salta el "error interno". Y el XP es original. Me dice que la aplicacion ya esta< descargada y solo falta instalarla. Sabeis "donde" esta descargada?. Quiza por ahi podria hacer algo.
      He hablado con Microsoft y me han abierto una ficha de seguimiento pero dudo mucho que me arreglen nada; la persona que me cogio el telefono entenderia de televisores o de neveras pero de ordenadores...

Espero vuestras noticias.
      Gracias!
      Última edición por guillemito fecha: 26/09/06 a las 04:43:07

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Pod&#233;s probar descargarlo desde aqui, son 260Mb, pero..
      Otra forma es esta, te decarg&#225;s este actualizador: , son 485Mb, que viene con el SP2 y much&#237;simos parches, super util para los que vivimos formateando PC's como en mi caso.
      Yo por ahora, nunca pude actualizar desde la web de microsoft, siempre por alguna raz&#243;n u otra me di&#243; errores, y como si fuera poco 4 PC's HP con XP original que me dec&#237;a que era pirata.
      Saludos y suerte (UBUNTU se acerca guillemito)

PD: WindowsXP-KB835935-SP2-ESN.exe ese es elnombre del archivo del SP", buscalo a ver si est&#225; o no en tu PC.
      Última edición por Salba fecha: 26/09/06 a las 18:27:28

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Ex-Colaborador Avatar de Jereque

Bueno, por lo que comentas parece que tu Windows no es original o la clave de producto no es válida.

Cita Originalmente publicado por guillemito Ver Mensaje
      Si, es original. Venia en una particion del disco duro cuando compre el PC.
      No tendra que ver que se me hayan instalado ya revisiones del programa sin tenerlo instalado, como comenté? Si es asi como las podria quitar?.
      Esto no significa que que tu Windows sea original.

Si adquiriste tu pc con Windows preinstalado, en este debe aparecer una etiqueta COA, así que revisa si tienes esa etiqueta COA.

Si no existe esa etiqueta y pagaste por tu licencia, entonces tienes todo el derecho a reclamar al vendedor una copia original.

Si sí aparece esa etiqueta y ya te abrieron expediente en Microsoft imagino que te darán alguna solución o te proporcionaran una clave válida.

Revisa este enlace.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Amén de lo que comenta Jereque, ¿Está activado tu windows?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Hola Jereque,

Aparece detras una etiqueta que sale el S/N y otro codigo...
      No he tenido problemas en actualizar update en los otros formateos, con lo que deduzco que debe ser original, pero ahora me dejas con la duda. De todas formas, en el enlace que me has dado he clickado en "validar windows" y me ha salido "validacion completa", gracias por validar su copia de windows.

Gracias por responder y salu2!
      Última edición por guillemito fecha: 27/09/06 a las 05:02:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo