• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 10 de 10

    Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

    Saludos Como dice el titulo estoy teniendo problemas de pantallas azules. La forma en la que aparecen es la siguiente: Hace dos semanas al encender la PC este cargó el SO sin problemas, llegó al ...

    1. #1
      Usuario Avatar de kaiserbradley
      Registrado
      nov 2017
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      7

      Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Saludos

      Como dice el titulo estoy teniendo problemas de pantallas azules.
      La forma en la que aparecen es la siguiente:
      Hace dos semanas al encender la PC este cargó el SO sin problemas, llegó al escritorio y todo estaba como si nada, pero rápidamente, sin aparentemente hacer nada la pantalla se congela y de inmediato sale una pantalla azul, luego la PC se reinicia y funciona como si no hubiera pasado nada y uso la computadora como siempre por ese día. Pero no sucede cada vez que se prende, durante esa semana solo pasó dos veces mas, los otros días la PC se enciende como siempre.

      La semana siguiente a esa no pasó nada y esta semana hubo 4 días en que pasó lo mismo: inicio, pantalla azul y luego reinicia. También ha habido un par de veces que se reinició despues de horas de uso, creo que cuando se apagó la pantalla después de mostrar el protector de pantalla, digo creo porque no estuve cerca cuando se reinició pero viendo el tiempo que estuve lejos de la PC y el tiempo de reinicio lo supuse.

      He usado el programa blue screen view pero cada vez que pasa una pantalla azul me sale un código distinto, algunos se repiten, pero no hay uno que sea constante y me guié a la solución, por eso vine aquí a pedir su ayuda para resolver el problema, en parte porque yo no se nada de reparar computadoras y la PC todavía está utilizable y no quiero empeorarla haciendo algo sin conocimiento.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1.120

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Hola Kaiserbradley:

      bienvenido al foro

      Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

      Antes de analizar la información de los pantallazos azules, vamos a analizar su Pc de malewares y basura, y si tenemos suerte quizá se resuelva el problema con esto.

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

      • Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

      El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas

      2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

      3) Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

    3. #3
      Usuario Avatar de kaiserbradley
      Registrado
      nov 2017
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      7

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Hola disculpa el tiempo que tardé en responder, he tenido muchas cosas que hacer en la universidad y durante estos días no he tenido pantallazos así que me he olvidado un poco del tema, le aviso que en las próximas horas me desocuparé y le traeré el reporte.

    4. #4
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1.120

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Estupendo. En cuanto pueda nos ponemos manos a la obra.

    5. #5
      Usuario Avatar de kaiserbradley
      Registrado
      nov 2017
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      7

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Aquí está el informe del IFS


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 25/11/2017 a las 10h.26m.05s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Professional  x64 Service Pack 1
      Idioma: Spanish (Bolivarian Republic of Venezuela) (Republica Bolivariana de Venezuela|es-VE)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: To Be Filled By O.E.M.
      CPU Modelo: To Be Filled By O.E.M.
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU         540  @ 3.07GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 44 %
      Video: Intel(R) HD Graphics
      Chip: Intel(R) HD Graphics (Core i3) Capacidad video:1756 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [465.6 Gb][94.4 Gb][371.3 Gb]
      E: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      H: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      D: [CDROM]
      I: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 1.59% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2017-11-24 20:08:49][LD: 2017-11-14 22:59:34][LI: 2017-11-18 12:46:38][NDT: 2017-11-25 16:10:27][LRP: 2017-11-22 21:48:20]
      AV: Microsoft Security Essentials *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Microsoft Security Essentials *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizar*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 62.0.3202.94
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 11.6.3.633 (Requiere Actualización)
      Consola Java Versión Instalada 6.0.290.11 (Requiere Actualización)
      Microsoft SilverLigth Versión instalada 5.1.50907.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      msseces.exe (Microsoft Security Essentials)
      MpCmdRun.exe (Microsoft Security Essentials)
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      CCleaner [5.36]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
      HKLM\Run(x64): [NetWorx] "C:\Program Files\NetWorx\networx.exe" /auto
      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run(x64): [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      HKLM\Run(x64): [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run(x64): [iTunesHelper] "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKLM\Run(x64): [Diebold - Warsaw] "C:\Program Files\Diebold\Warsaw\core.exe"
      HKLM\Run: [OEM05Mon.exe] C:\Windows\OEM05Mon.exe
      HKLM\Run: [PWRISOVM.EXE] C:\Program Files (x86)\PowerISO\PWRISOVM.EXE -startup
      HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files (x86)\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
      HKLM\Run: [BCSSync] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      HKLM\Run: [HP Software Update] C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      HKLM\Run: [] 
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [ISUSScheduler] "C:\Program Files (x86)\Common Files\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
      HKLM\Run: [APSDaemon] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [BlueStacks Agent] C:\Program Files (x86)\BlueStacks\HD-Agent.exe
      HKLM\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      HKLM\Run: [ISUSPM Startup] C:\PROGRA~2\COMMON~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
      HKLM\Run: [OfficeSyncProcess] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\MSOSYNC.EXE"
      HKLM\Run: [uTorrent] "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe"  /MINIMIZED
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      HKLM\Run: [Dropbox Update] "C:\Users\usuario\AppData\Local\Dropbox\Update\DropboxUpdate.exe" /c
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe,
      Userinit: Userinit = userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM\Software\Babylon
      HKLM\Software\big fish games
      HKCU\Software\dvdvideosoft
      HKLM\Software\dvdvideosoft
      HKCU64\Software\dvdvideosoft
      HKCU\Software\Ilivid
      HKCU64\Software\Ilivid
      HKCU\Software\AppDataLow\Software\Searchqutoolbar
      HKLM\Software\systweak
      HKLM64\SOFTWARE\Tarma Installer
      
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Babylon
      C:\Program Files (x86)\BabylonToolbar
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\dvdvideosoft
      C:\Users\usuario\AppData\Local\Ilivid Player
      C:\Users\usuario\AppData\Local\PackageAware
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\systweak
      C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\Toolbar4
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [25/11/2017 10:25] - C:\FSTool
      [25/11/2017 10:26] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
      
      [16/06/2015 11:46] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskUserS-1-5-21-1951375329-2088859985-2675626378-1000Core.job
      [16/06/2015 11:46] - C:\Windows\Tasks\DropboxUpdateTaskUserS-1-5-21-1951375329-2088859985-2675626378-1000UA.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 10:41:39
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\usuario\Documents\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    6. #6
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1.120

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Cuando puedas me envias el resto de informes. En este que me mandas ya veo unos cuantos malewares.

    7. #7
      Usuario Avatar de kaiserbradley
      Registrado
      nov 2017
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      7

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Buenas le digo lo que me pasó, esta semana estaba esperando al fin de semana para estar totalmente libre para hacer los exámenes que faltan, pero el miércoles tuve un incidente. No fue un pantallazo como tal, la pantalla se quedo pegada y al mismo tiempo salia un sonido raro de las cornetas, al final lo apagué con el botón de inicio y trate de encenderla pero la pc no arrancaba, esto ya me había pasado antes y sabía que era la RAM, al mismo tiempo alguien me dijo hace un tiempo que mis pantallazos podían ser por la memoria RAM que estaba sucia o algo así. Entonces abrí el CPU y saqué la memoria RAM de su ranura y la volví a meter con el mayor cuidado posible, al final la PC encendió y no he tenido ningún incidente desde ese día. Entonces ahora no se si mi problema se puede dar por resuelto o no.

    8. #8
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1.120

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Vamos a esperar varios dias. Digamos 4 dias. Si no vuelve el incidente y no tengo noticias tuyas, damos el tema por resuelto. Pero le agradecería que si aún no volviendo el problema, nos informe de ello para tener la confirmación de la resolución de su problema.

    9. #9
      Usuario Avatar de kaiserbradley
      Registrado
      nov 2017
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      7

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Hola como me dijo ya han pasado varios días y no he tenido ningún incidente, supongo que puede dar el tema por resuelto.

    10. #10
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      1.120

      re: Problema windows 7 Pantalla azul (Solucionado)

      Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte

      Nos alegramos que se te haya resuelto Damos el tema por solucionado.

      Si deseas REABRIR ESTE TEMA presiona para reportarlo Como Reportar Mensajes.