• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Empire Total War de pronto no se abre (antes si)

Holaaaa compañeros, si, se trata de este juego que tanto me gusta pero que tantos bugs trae consigo. Mi problema, esque pese a los bugs puntuales, este juego me ejecutaba bien (lo tenia pirata), hasta ...

Usuario Avatar de Anacorsquare

Empire Total War de pronto no se abre (antes si)

Holaaaa compañeros, si, se trata de este juego que tanto me gusta pero que tantos bugs trae consigo. Mi problema, esque pese a los bugs puntuales, este juego me ejecutaba bien (lo tenia pirata), hasta que un día dejó de iniciarme el juego, es decir, al ejecutarlo me sale la primera pantalla de carga con las letras el logo de sega etc, pero de golpe se congela y deja de funcionar y me tira a windows. Pensé que la versión original y parcheada quizá me funcinase así que me he comprado el juego original por steam y sigue sucediéndome lo mismo.

Desde mi ignorancia, creo que debe haber algún error en el registro o algún parámetro alterado que pese a la desinstalación sigue quedándose guardado en mi PC, que desde entonces no me deja ejecutar el juego aunque lo desinstale y reinstale y ya me he gastado los dollars...

Si alguien tiene alguna ocurrencia de que puede tratarse porque antes me funcionaba y de golpe ha dejado de hacerlo, le agradecería mucho la ayuda.

Pd: Me he bajado el Registry cleaner aunque no me atrevo a usarlo por mi propia cuenta.

Actualización:
      Por cierto, me he dado cuenta de que cada vez que intento ejecutar el juego y me tira a windows aparece un archivo en la carpeta del juego como por ejemplo este "empire_1332_crash_2017_11_15T12_28_56C0.mdmp".
      No se si esto sirve de algo o aporta información que pueda ayudar a resolver mi problema, pero si, tengo tantos archivos de estos como intentos de ejecutar el juego.
      Última edición por Anacorsquare fecha: 15/11/17 a las 08:32:14 Razón: Información adicional