• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

Windows Script Host "ERROR"

No te preocupes por logs y herramientas usadas,,dejalas hasta que ya te dire para limpiar todo Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde ...

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Windows Script Host "ERROR"

No te preocupes por logs y herramientas usadas,,dejalas hasta que ya te dire para limpiar todo

Descarga Windows Repair all in one. , hazlo con la versión portable suele estar la ultima de todas donde veas que te pone :

- Direct Download

Es un fichero ZIP con este nombre "tweaking.com_windows_repair_aio.zip", lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

:
      Vas a Repairs- Main y luego a Preset:all repairs y Start Repairs

Cuando finalize reinicias el Pc y comentas como va
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Yuliarose

Hola amigo otra vez espero te encuentres bien, hice exactamente como me dijiste pero aun no veo resultados positivos esta un asco T__T Que mas podemos hacer..?

Lo unico antes de tener que repara el sistema, es ver el estado de tu disco duro y realizar ademas:

FAQ de Windows 8

Descarga Hard Disk Sentinel(te recomiendo la version portable), lo ejecutas y vas a Report>SaveTXTReport y guardas el reporte. Nos lo traerias

Me pegas log Hardisk y comentas como fue el sfc y como esta el pc
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hay amigo sabes que he estado siguiendo TODOS los pasos del link "FAQ de Windows 8" que me has mandado pero hay un paso que hice y me quiero morir porque descargue este programa: "Chequear_ Disco_Windows.bat" y ahora reinicie mi lapto y se queda cargando y luego me dice que hay un error y no fue correctamente corregido y lo vuelvo a reiniciar y cae en lo mismo . segui este paso:
      3er. MÉTODO:

Con este método vamos a utilizar un archivo bat. Este archivo va a ejecutar automáticamente la utilidad CHKDSK. Además es un método válido, no solo para Windows 8/8.1, sino también para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Con él se realizara unicamente la comprobación del disco donde se encuentra instalado windows.

Descargue en el escritorio el archivo "Chequear_ Disco_Windows.bat" (adjunto al final de este post).
      Sobre el mismo, pulse botón derecho del ratón y seleccione "Ejecutar como Administrador".
      Verá la pantalla de comandos realizando el proceso para chequear la unidad C: e indicándole que "Presione una tecla para continuar......".
      Pulse Enter/Intro.
      Finalmente, REINICIAR el equipo para que se inicie el chequeo y reparación del disco.

PDT: PORFAVOR TE SUPLICO QUE ME AYUDES.. T_T Ando superrr preocupada le doy f10,f1,finfinito y no puedo entrar al escritorio para borrar ese script
      Última edición por Yuliarose fecha: 27/11/17 a las 23:17:30 Razón: me falto contenido

Al iniciar Windows, nada mas prenderlo, manten F8 sin soltar y dime si aparecen las opciones de incio como modo seguro, etc...

Si listo amigo, gracias funciono!! Bueno ahora sigo provando las alternativas que me diste para solucionar el problema de lentitud en mi Lapto, sin embargo tengo que comentarte que he hecho algunas modificaciones que debes enterarte.. Hace tiempo baje el pack de Office 2013 pero sin la activacion, la clave para activarlo, pero hace unos dias viendo tutoriales por youtube me tope con esta solucion "KMSpico" pero luego estuve leyendo por internet y dicen articulos que eso es un virus y que permite que entren mas, pero sin embargo eso me ayudo activar los paquetes de office. Ahora que me dices tu en cuanto a este tema?

Sobre el tema de Pirateria, aqui no podemos ayúdate ( ver políticas del foro), pero ese tipo de cosas no traen nada bueno, y ademas no lo veo necesario, cuando hay alternativas free de gran calidad , como Libre Office

Pues realiza los siguientes pasos, para intentar optimizar tu equipo :
      Inicia tu equipo desde el >> Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows, para realizar todos los pasos que se explican a continuación.
      1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

2.-
      Ejecuta una por una y en el siguiente orden :
      a) CCleaner.
      • Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b) Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c) Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.
      3) Descarga el >> Desfragmentador de Disco Duro.
      Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.
      Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.
      Saludos

Amigo gracias por tu respuesta, bueno no lo sabia discúlpame esa y gracias por el aviso, bueno te comento, hace días le hice un backut a mi lapto de toda la info y actualice a windows 10 PERO en modo asistido, sin embargo no instalo como quería porque solo hizo una actualización y como que se grabo sobre windows 8.1 y no es lo que quería. Yo quiero formatear mi Lapto a windows 10 pero en el país en el que me encuentro el la velocidad de mi internet es un asco T_T y llevo 3 descargas perdidas porque debe bajar COMPLETO a 4.4GB y descarga en 2GB o algo así, entonces cuando lo quiero bootear no me sirve, obviamente por eso.

Ahora.. Esto puede rayar entre lo ridículo pero mi idea es esta, necesito que alguien me baje el windows 10 de 64 bits ubicado en otro país, lo comprima y me lo pase por un link(mega, google Drive) asi puedo tenerlo sin que la imagen ISO me llegue a medias. Ya que eres un experto en la materia necesito que me digas si esto que digo es descabellado o me funcionara! y si es así, podrías pasármelo??

PDT: Mi trabajo depende de que mi compu este formateada con Windows10 lo mas pronto posible

Pra descargar Windows 10, que metodo usas??

Porque con la herramienta de actualizacion de Windows 10, puedes descagar la Iso y aunque se interrumpa, seguira donde la dejste

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123