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    Problemas variados de rendimientos y crashes

    Hola, soy nuevo en este foro, sin embargo me interesa mucho la tematica de seguridad informatica, y creo que es el momento que aprenda a cuidar mi pc y dejar de comprometer mi privacidad. Al ...

    1. #1
      Usuario Avatar de ElBuccaneer
      Registrado
      nov 2017
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      México
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      2

      Problemas variados de rendimientos y crashes

      Hola, soy nuevo en este foro, sin embargo me interesa mucho la tematica de seguridad informatica, y creo que es el momento que aprenda a cuidar mi pc y dejar de comprometer mi privacidad.
      Al problema tengo una laptop HP con procesador AMD A12-9700P RADEON R7, 10 COMPUTE CORES 4C+6G 2.50 GHz Memooria ram 12 GB Sistema operativo de 64 Bits procesador x64 windows 10 Home single language. Aunque me llegan actualizaciones de insider preview segun tengo entendido.
      Esta teniendo un rendimiento de lo mas pobre para la capacidad que tiene. se nota sobre todo con los navegadores, tantos problemas estan empezando a hacer que odie el chrome, se crashea de repente, sobre todo en paginas de video como youtube, facebook, Marca, se freezea un momento, despues deja de funcionar el navegador y hay que intentar cerrarlo, aunque es inutil intentar comenzar de nuevo sin reiniciar la pc. porque apenas abres los navegadores, se crashean de nuevo.
      Tambien he notado que google chrome habre muchas tareas, y algunas es imposible terminarlas porque salta un mensaje de acceso denegado o restringido.

      Yo utilizo el antivirus Bullguard Internet Security el cual habia dado buen rendimiento hasta hace poco que empezo a tirar errores de que no se puede iniciar el analizador de archivos en tiempo real o que no se pueden revisar los correos electronicos.

      Continuando con los navegadores, empezaron a volverse "locos", en la pagina de google por ejemplo falla al visualizar las vistas previas de las paginas y eso.

      Y por ultimo, creo que lo unico que mantiene buen funcionamiento, el firewall de bullguard, cada rato lanza alertas de que se ha detectado una amenaza o que se neutralizo un ataque de red.

      tratare de seguir los pasos de un post que vi anteriormente a ver si puedo adelantar un poco el trabajo para ustedes mientras espero su respuesta. Muchas gracias de antemano por el apoyo, estamos pendientes

      Aqui los datos de ISF


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 11/11/2017 a las 03h.31m.05s
      
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      
      OS: Microsoft Windows 10 Home Single Language x64 
      Idioma: Spanish (Mexico) (México|es-MX)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume3)
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      
      CPU: HP
      CPU Modelo: HP Pavilion Notebook
      Procesador: AMD A12-9700P RADEON R7, 10 COMPUTE CORES 4C+6G (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 11 Gb. En Uso: 25 %
      Video: AMD Radeon(TM) R7 Graphics
      Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x9874) Capacidad video:512 MB (Internal DAC(400MHz))
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      
      C: [FIXED|NTFS|Windows] - [915.3 Gb][584.0 Gb][331.2 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|RECOVERY] - [14.9 Gb][1.7 Gb][13.2 Gb]
      E: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 17.60% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 45.27% - Desfragmentar unidad 
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo 
      AV: BullGuard Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: BullGuard Antispyware *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: BullGuard Firewall *Protección Residente [ON]*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 61.0.3163.100
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      
      
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      
      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [StartCN] "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\RadeonSettings.exe" atlogon
      HKLM\Run(x64): [BtServer] "C:\Program Files (x86)\REALTEK\Realtek Bluetooth\BTServer.exe"
      HKLM\Run(x64): [BullGuard] "C:\Program Files\BullGuard Ltd\BullGuard\BullGuardTray.exe" -boot
      HKLM\Run: [HPMessageService] C:\Program Files (x86)\HP\HP System Event\HPMSGSVC.exe
      HKLM\Run: [HPRadioMgr] C:\Program Files (x86)\HP\HP Wireless Button Driver\HPRadioMgr64.exe
      HKLM\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = 
      Userinit: Userinit = 
      
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      
      
      C:\Users\Jacobo Moreno\AppData\Local\BitLord
      C:\Users\Jacobo Moreno\AppData\Roaming\BitLord
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 30 Días
      
      
      [13/10/2017 16:50] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Windows.Mirage.dll
      [13/10/2017 10:49] - C:\WINDOWS\SysWOW64\XPSViewer
      [13/10/2017 16:50] - C:\WINDOWS\System32\Windows.Mirage.dll
      [13/10/2017 10:49] - C:\WINDOWS\System32\XPSViewer
      [13/10/2017 12:07] - C:\WINDOWS\bootstat.dat
      [13/10/2017 12:34] - C:\WINDOWS\diagerr.xml
      [13/10/2017 12:34] - C:\WINDOWS\diagwrn.xml
      [13/10/2017 12:14] - C:\WINDOWS\iis_gather.log
      [16/10/2017 18:57] - C:\WINDOWS\Minidump
      [12/10/2017 21:58] - C:\WINDOWS\Panther
      [09/11/2017 03:48] - C:\WINDOWS\PFRO.log
      [13/10/2017 12:05] - C:\WINDOWS\Prefetch
      [13/10/2017 10:51] - C:\WINDOWS\ServiceProfiles
      [09/11/2017 03:49] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log
      [11/11/2017 03:19] - C:\FSTool
      [11/11/2017 03:31] - C:\IFS.log
      [13/10/2017 10:49] - C:\inetpub
      [13/10/2017 10:58] - C:\Windows.old
      
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      
      [29/11/2016 08:35] - C:\WINDOWS\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineCore.job
      [29/11/2016 08:35] - C:\WINDOWS\Tasks\DropboxUpdateTaskMachineUA.job
      
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 03:37:19
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Jacobo Moreno\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    2. #2
      Usuario Avatar de ElBuccaneer
      Registrado
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      Re: Problemas variados de rendimientos y crashes

      Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler)
      http://www.bleepingcomputer.com/
      Copyright 2008-2017 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic308364.html

      Program started at: 11/11/2017 04:28:45 AM in x64 mode.
      Windows Version: Windows 10 Home Single Language

      Checking for Windows services to stop:

      * No malware services found to stop.

      Checking for processes to terminate:

      * No malware processes found to kill.

      Checking Registry for malware related settings:

      * No issues found in the Registry.

      Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.

      Performing miscellaneous checks:

      * Windows Defender Disabled

      [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender]
      "DisableAntiSpyware" = dword:00000001

      Searching for Missing Digital Signatures:

      * No issues found.

      Checking HOSTS File:

      * No issues found.

      Program finished at: 11/11/2017 04:29:46 AM
      Execution time: 0 hours(s), 1 minute(s), and 1 seconds(s)

    3. #3
      Moderador
      Avatar de @Maxfernandez
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      dic 2007
      Ubicación
      Venezuela
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      16.149

      Re: Problemas variados de rendimientos y crashes

      Hola ElBuccaneer, te doy la bienvenida al foro de InfoSpyware


      Realiza los siguientes pasos:

      Paso 1.- Descarga las siguientes herramientas en el escritorio:


      Paso 2.- Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC.

      Paso 3.- Ejecuta Ccleaner tal como lo señala su manual; para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales innecesarios.

      Paso 4.- Escanea el pc con AdwCleaner, selecciona todas las infecciones detectadas y envíalas a la cuarentena haciendo clic en Limpiar. (El log queda archivado en la pestaña "Reporte").

      Paso 5.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

      Por favor copiar y pegar el contenido de AdwCleaner.Txt junto con el reporte de MBAM en la próxima respuesta.

      Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

      Saludos.
      [email protected]


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