• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Rootkit

Hola! He tenido recientemente problemas con mi computadora, al encender o apagar esta se tarda demasiado! Los navegadores se traban muchísimo, y continuamente me aparece un mensaje con la leyenda "esta página no responde" He ...

Usuario Avatar de Michgr

Rootkit

Hola!
      He tenido recientemente problemas con mi computadora, al encender o apagar esta se tarda demasiado!
      Los navegadores se traban muchísimo, y continuamente me aparece un mensaje con la leyenda "esta página no responde"
      He decido restaurarla de fábrica, ya que al iniciar el antivirus me apareció una carpeta llamada "análisis de root kit" Mi pregunta sería si al formatearla, ese malware se eliminaría?

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Rootkit

Saludos y bienvenid@....................

Al restaurar a fabrica es formatear y se elimina todo, pero antes de eso, podemos ver si se puede arreglar sin eso

Realizas en orden y me pegas los logs:

Descarga en el escritorio >>IFS (InfoSpyware First Steps) | InfoSpyware

1. Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      2. Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 / 8 o 10 ,presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      3. Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      4. Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.

El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Paso 1.-: Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta >>Malwarebytes Anti-Rootkit | InfoSpyware y descomprima el contenido en su escritorio
      Paso 2.- : Desactiva tu antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Abra la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la interfaz del programa haga clic en Next.
      • Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
      • Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
      • Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay, clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt , copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.