• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Beta de sophos home premium ( incluye 1 año gratis XD)

Estuve probando el futuro sophos home , es como una combinación de sophos y hitman pro ( pero básico) . No esta mal y su consumo no es elevado . pero lo encontré pesado . ...

Usuario Avatar de klaken

Beta de sophos home premium ( incluye 1 año gratis XD)

Estuve probando el futuro sophos home , es como una combinación de sophos y hitman pro ( pero básico) . No esta mal y su consumo no es elevado . pero lo encontré pesado .
      - antivirus
      -protección de ransoware
      - anti exploted ( parece que mete las aplicaciones en sandbox ??? ni idea como funciona)

Aun necesita configurase por medio del navegador y eso es lo que mas odio XP..
      Si lo prueban tendran una licencia de 1 año de la version premium cuando salga ... suerte..

https://home.sophos.com/register/beta

Usuario Avatar de Carlos Gottberg

Re: Beta de sophos home premium ( incluye 1 año gratis XD)

Este programa incluye firewall, lo aguantará una Corel Duo de 188 GHz, con 2,00 GB de RAM?

Usuario Avatar de klaken

Re: Beta de sophos home premium ( incluye 1 año gratis XD)

No incluye firewall.. el firewall de windows es lo suficiente para un usuario domestico por eso muchos productos no tienen firewall , si no que trabajan sobre el de windows algo asi como na capa estética a este.

El único producto que conozco que tiene firewall incruido y es gratis es comodo suit y zone alarm ( me gusta mas comodo).

Sobre lo otro , nosabria decirte mi pc en un intel 3 de 2 ghz y 3 gb ram y lo sentía lento ( aunque estoy acostumbrado a cosas rápidas) .. El consumo no es alto así que podría funcionar.