• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Autoprotección de MalwareBites no deja actualizar del programa (Solucionado)

Hola. He desinstalado versión antigua de MalwareBites para instalar nueva. Al instalar nueva me dice que la versión antigua tenía activado el Módulo de Autoprotección y que lo desactive o no se podrá instalar versión ...

Usuario Avatar de coket

Autoprotección de MalwareBites no deja actualizar del programa (Solucionado)

Hola.
      He desinstalado versión antigua de MalwareBites para instalar nueva.
      Al instalar nueva me dice que la versión antigua tenía activado el Módulo de Autoprotección y que lo desactive o no se podrá instalar versión reciente.
      Al estar desinstalada la versión antigua no sé cómo desactivar el Módulo de Autoprotección. He borrado en el Registro toda entrada que vi de MalwareBites, pero sigue sin dejarme instalar la nueva.
      No sé qué hacer y me urge. Podéis ayudarme?
      Un cordial saludo amigos.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Módulo de autoprotección de MalwareBites no deja instalar actualización del progr

Hola

Ejecuta la herramienta de desinstalacion de Malwarebytes >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Reinicias el pc y comprueba si se soluciono el problema
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de coket

Re: Módulo de autoprotección de MalwareBites no deja instalar actualización del progr

Gracias, resuelto con MB-Clean. Gracias.

Warrior Avatar de @Miguelgrado

¡Me alegro de haberte podido ayudar!

TEMA SOLUCIONADO!

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.