| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista De pura casualidad bajaste e instalaste el programa "Vista Transformation Pack"? te lo digo por que ese software muestra varios problemas (sobre todo visuales), aunque la versión 5.5 (la más nueva) corrige la mayoria de dichos problemas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Bueno si es un estilo visual para StyleXP o similar es probable que exista algún conflicto misterioso que evita la correcta instalación, a menudo reinstalando se arreglaban los estilos visuales con problemas similares al tuyo, otros los tuve que descartar hasta que me aburrí y descarté el stylexp y me pasé al WindowBlinds, aquí te dejo como me deja el Botón Inicio con el tema AeroGlass: ![]() Que es exactamente como el Vista original: http://www.microsoft.com/presspass/presskits/windowsvista/images/image023.jpg Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Pues bueno hace tiempo a mi tambien me pasaba ese problema con un estilo visual tambien del Windows Vista y la forma con la que lo solucione fue dando clic derecho en la barra de tareas y seleccionando "Bloquear la Barra de Tareas" Espero que te funcione ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Cita:
Cita:
Última edición por parapope fecha: 26/09/06 a las 20:51:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Vista a un amigo le pasaba lo mismo, creo que reinstaló el vista transformation pack |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Hola, desintalé Vista Transformation Pack 5.5 y StyleXP para ver si se solucionaba y no pasó eso , despues de desinstalar, todos los estilos visuales están todavia en mi pc, es normal eso?ya me bajé el windowblinds y no me sale ningún tema llamado "AeroGlass", debo tener instalado el vista tranformation pack??. saludos ![]() Última edición por parapope fecha: 26/09/06 a las 20:58:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Vista Cita:
Cita:
Una imagen habla mejor que mil palabras, debe quedarte así: ![]() Exitos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ve bien thema Windows Vista Hola, ya pude resolver este problemilla xD PD: yo nunca puse como título No se ve bien thema Windows Vista, yo había nombrado a este tema "Windows Vista", cuando lo movieron cambiaron el nombre. Otra cosita, no exista la palabra "thema", en el idioma español. **TEMA SOLUCIONADO** saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ve bien thema Windows Vista El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |