Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/09/06, 18:11:49
Usuario

No se ve bien tema ''Windows Vista'' (Solucionado)

Hola, solo una duda:

hace algunos días me bajé un estilo visual del windows vista, y en la imagen se veía el menú de inicio "entero", y cuando lo bajé no me salió "entero"

aqui les dejo unas imagenes:

asi se veía en la imagen de donde lo iba a bajar:

cuando lo bajé, así me apareció:

si se fijan en la superficie de ambas imágenes, en la primera, se ve entera la bolita con el logo de windows, mientras que en la mia (segunda imágen) se ve recta la superficie. Espero me ayuden.

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/09/06, 03:40:06
Usuario

Re: Windows Vista

De pura casualidad bajaste e instalaste el programa "Vista Transformation Pack"? te lo digo por que ese software muestra varios problemas (sobre todo visuales), aunque la versión 5.5 (la más nueva) corrige la mayoria de dichos problemas.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 25/09/06, 03:52:32
Redactor

Bueno si es un estilo visual para StyleXP o similar es probable que exista algún conflicto misterioso que evita la correcta instalación, a menudo reinstalando se arreglaban los estilos visuales con problemas similares al tuyo, otros los tuve que descartar hasta que me aburrí y descarté el stylexp y me pasé al WindowBlinds, aquí te dejo como me deja el Botón Inicio con el tema AeroGlass:

Que es exactamente como el Vista original:

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/windowsvista/images/image023.jpg

Saludos.
  post #4  
Antiguo 25/09/06, 04:34:22
Usuario

Pues bueno hace tiempo a mi tambien me pasaba ese problema con un estilo visual tambien del Windows Vista y la forma con la que lo solucione fue dando clic derecho en la barra de tareas y seleccionando "Bloquear la Barra de Tareas" Espero que te funcione
  post #5  
Antiguo 25/09/06, 17:26:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por reyelbebe Ver Mensaje
De pura casualidad bajaste e instalaste el programa "Vista Transformation Pack"? te lo digo por que ese software muestra varios problemas (sobre todo visuales), aunque la versión 5.5 (la más nueva) corrige la mayoria de dichos problemas.

Saludos.
sí, bajé el vista transformation pack 5.5 y me sale el menú inicio asi con la superficie recta... ya reinstalé y es lo mismo

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
Bueno si es un estilo visual para StyleXP o similar es probable que exista algún conflicto misterioso que evita la correcta instalación, a menudo reinstalando se arreglaban los estilos visuales con problemas similares al tuyo, otros los tuve que descartar hasta que me aburrí y descarté el stylexp y me pasé al WindowBlinds, aquí te dejo como me deja el Botón Inicio con el tema AeroGlass:
tengo el styleXP desde hace mucho, crees que sea ese el problema?

Última edición por parapope fecha: 26/09/06 a las 20:51:56.
  post #6  
Antiguo 26/09/06, 20:46:27
Usuario

a un amigo le pasaba lo mismo, creo que reinstaló el vista transformation pack
  post #7  
Antiguo 26/09/06, 20:50:16
Usuario

Hola, desintalé Vista Transformation Pack 5.5 y StyleXP para ver si se solucionaba y no pasó eso , despues de desinstalar, todos los estilos visuales están todavia en mi pc, es normal eso?

ya me bajé el windowblinds y no me sale ningún tema llamado "AeroGlass", debo tener instalado el vista tranformation pack??.

saludos

Última edición por parapope fecha: 26/09/06 a las 20:58:03.
  post #8  
Antiguo 28/09/06, 04:49:44
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por parapope
ya me bajé el windowblinds y no me sale ningún tema llamado "AeroGlass"
Bueno, WindowsBlinds (5.01) no trae un tema vista por defecto, tienes que bajártelo de sitios como deviantart, AeroGlass hay varias versiones, personalmente uso la AeroGlassXP V4 Remix, pero existe hasta la version 5, para no hacerla larga busca la que quieras en esta busqueda de Devianart WindowsBlins...

Cita:
Originalmente publicado por parapope
despues de desinstalar, todos los estilos visuales están todavia en mi pc, es normal eso?
Los estilos visuales se mantienen a pesar de que desinstales StyleXp, no hacen daño, pero si quieres borrarlos tendrás que hacerlo manualmente, ve a C:Windows\Resources\Themes... y alli encontrarás archivos temas de windows, generalmente cada tema trae asociada una carpeta del mismo nombre donde se encuentra un archivo de estilo visual y una subcarpeta llamada Shell. Puedes borrar todos los temas y carpetas menos "Windows classic" y "Luna" (tema del windows clásico y windows xp respectivamente).

Una imagen habla mejor que mil palabras, debe quedarte así:

Exitos
  post #9  
Antiguo 30/09/06, 21:00:42
Usuario

Re: No se ve bien thema Windows Vista

Hola, ya pude resolver este problemilla xD

PD: yo nunca puse como título No se ve bien thema Windows Vista, yo había nombrado a este tema "Windows Vista", cuando lo movieron cambiaron el nombre.
Otra cosita, no exista la palabra "thema", en el idioma español.

**TEMA SOLUCIONADO**

saludos
  post #10  
Antiguo 01/10/06, 12:22:21
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: No se ve bien thema Windows Vista

El tema correspondiente se dá por *Solucionado*

Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro