• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cuenta nueva (Solucionado)

Hola, recientemente vi a un usuario teniendo dos cuentas que aquí mismo pidió borrar una de sus cuentas. Tener dos cuentas está prohibido. Pero yo les querría preguntar si me puedo crear una cuenta nueva ...

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Cuenta nueva (Solucionado)

Hola, recientemente vi a un usuario teniendo dos cuentas que aquí mismo pidió borrar una de sus cuentas. Tener dos cuentas está prohibido. Pero yo les querría preguntar si me puedo crear una cuenta nueva con el nombre de usuario que me gusta (Ya que no se hacen cambios de nombre de usuario). Bueno eso es todo. Muchas gracias como siempre por todo.

Saludos.

Moderadora Gral.

re: Cuenta nueva (Solucionado)

Hola Emanuel Tomasin

En cierta ocasión ya te creaste otra cuenta y se te comentó que no está permitido, puede dar lugar a la eliminación incluso el baneo.

Va en contra de las Políticas del foro abrir más de una cuenta:

1.5 Sólo se permite crear y utilizar una cuenta de usuario por persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin previo aviso o posterior al usuario. Si olvidó la contraseña de su cuenta puede solicitarla mediante el siguiente formulario de Recordar Contraseña.
      El caso que comentas, se han dado varios, suele ser porque el usuario lleva muchos años sin entrar a su cuenta y tienen problemas para volver a entrar, ya sea por olvido de contraseñas u otro problema, por eso han tenido que crear una cuenta nueva y nos lo comentan, este no es tu caso para crear una nueva.

Por el cambio de nombre ya vamos a ver si se puede hacer, aunque andamos con modificaciones.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Hola , muchas gracias por respuesta. Tema solucionado.

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola Emanuel

Me alegro se haya resuelto tus dudas

*** Solucionado ***

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.