• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

ASUS X556U no la puedo formatear ¿BIOS UEFI?

EDIT Actualmente estoy con este problema, ya consegui bootear y todo Hola comu me compre una notebook ASUS X556U con W10 este lunes y no la puedo formatear de ninguna forma. Les agradecería mucho si ...

Usuario Avatar de nahuel132

ASUS X556U No se encuentra un controlador de dispositivo

EDIT

Actualmente estoy con este problema, ya consegui bootear y todo

Hola comu me compre una notebook ASUS X556U con W10 este lunes y no la puedo formatear de ninguna forma. Les agradecería mucho si me dan una mano
      La quiero formatear porque actualizando se me traba en las actualizaciones

* Actualizacion de Adobe Flash Player para Windows 10 Version 1703 sistemas basados en x64 (KB4051613)
      *Actualización de características a Windows 10, versión 1709
      Por lo que leí la actualización 1709 es tipo un ServicePack y en algunos ordenadores como que anda mal la instalación, a mi por ejemplo se me repiten los procesos de "Preparando para instalar actualizaciones" y el de "Descargar actualización". Ahora la estoy tratando de actualizar de vuelta
      Busque un poco de información porque no podía bootear desde el inicio y lei algo sobre una BIOS UEFI o algo así que es para que no piratees el SO (o eso es lo que entendí) y decía que tenia que entrar a la bios en la parte de seguridad poner una contraseña de administrador y una contraseña al disco duro, la de administrador pude, la del disco duro no porque la opción aparecía en gris y no me dejo. Después de hacer esto me apareció el pendre en el bootmenu pero cuando lo selecciono me aparece esto

Luego cuando la reinicie me aparecio esto

Si eligo le primer opcion me aparece esto:

Si elijo la opción de Windows 10 entra normal.

Después intente ejecutar el pendrive desde el equipo y cuando llego a la parte de elegir la partición para instalar el SO
      me tira este error

Si la ignoro la instalacion sigue normalmente hasta un momento que pide reiniciar y vuelve aparece lo de la segunda imagen, ahi si le doy a la primera opcion sigue como instalando el SO y creo que se traba en la pantalla que dice "Starting Windows" para instalar el W7 (igual espere 10m no mas y lo saque porque supuse que tendria que habeer avanzado capaz tenia que esperar un poco mas pero ya estaba re caliente).
      Ahora si elijo la segunda opcion inicia normalmente.
      Última edición por nahuel132 fecha: 09/11/17 a las 12:15:09 Razón: Cambio el problema

Usuario Avatar de Aguilucho (AC)

re: ASUS X556U no la puedo formatear ¿BIOS UEFI?

En la BIOS debes ir donde dice SECURITY y busca SECURE BOOT MENU y ponlo en DISABLE (esta opción desactiva el UEFI)

Luego vas a BOOT y busca Launch CSM ponlo en ENABLED (Esta opción activa el menú para elegir la opción de arranque)

F10 Save & Exit

Saludos!

re: ASUS X556U no la puedo formatear ¿BIOS UEFI?

Hola Aguilucho gracias por responder, la opcion de Secure Boot me aparece en gris y no me deja seleccionarla supongo que significara que esta desactivado no? Lo que si desactive es el Secure Boot Control, lo dejo desactivado o lo activo?

Re: ASUS X556U Error al formatear. No se encuentra un controlador de dispositivo...

Pude bootear pero cuando intento instalar me aparece esto

Re: ASUS X556U no la puedo formatear ¿BIOS UEFI?

Es por que tiene que poner la unidad de DVD como primera opción de booteo y por eso ocurre el error, otra cosa, hiciste este paso

Menú BOOT y busca Launch CSM ponlo en ENABLED (Esta opción activa el menú para elegir la opción de arranque)

F10 Save & Exit

Saludos!

La unidad de dvd o la de USB? porque estoy intento formatear con un pendrive.
      Si eso ya lo hice

Entonces la de USB,

Me sigue pasando el mismo error. Si de algo te ayuda la PC no me lee algunas imagenes ISO, por ejemplo la de life is strange(un juego) y tampoco me dejo crear una imagen iso desde los rar de otro juego. Y la imagen la probe en otra pc y anda
      Recien me dijo que la actualizacion 1709 se instalo mal y me la esta volviendo a descargar

Como veo que estas por hacer una reinstalación y te presenta incoveniente, puedes realizar lo siguiente:

1- Inicio clic al icono de configuración una rueda dentada a la izquierda.

2- En configuración ve a Actualización y seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC

Si no tiene documentos en la partición C que sea importante, entonces elige la opción no mantener ningún archivo.

Saludos!

Es que vengo de restaurar el sistema

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo