• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con youtube y facebook (Terminado)

Saludos ante todo, mientras navego con el google chrome por las páginas de facebook y youtube ocasionalmente mi PC se congela cuando hago le doy clic al buscador. Hace un momento incluso la pantalla se ...

Usuario Avatar de gothnito

Problemas con youtube y facebook (Terminado)

Saludos ante todo, mientras navego con el google chrome por las páginas de facebook y youtube ocasionalmente mi PC se congela cuando hago le doy clic al buscador. Hace un momento incluso la pantalla se puso negra. Cada vez que me pasa esto irremediablemente tengo que reiniciar la máquina apagando y volviendo a encender el supresor de picos. He notado que mientras navego el disco se pone a 99 % o 100% cuando me pongo a revisar el administrador de tareas y eso que no tengo muchas aplicaciones abiertas. Gracias de antemano.

DATO ADICIONAL: Ahora me sale tambien la pantalla azul con el mensaje KERNEL DATA INPAGE ERROR

Moderador

Re: Problemas con youtube y facebook

Hola gothnito .

Realiza los siguientes pasos:

Paso 1.- Descarga las siguientes herramientas en el escritorio:

Paso 2.- Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC.

Paso 3.- Ejecuta Ccleaner tal como lo señala su manual; para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales innecesarios.

Paso 4.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Paso 5.- Ejecuta FRST presionando el botón Scan y espera a que termine la exploración. Al finalizar el examen se abrirán dos (2) reportes:
      1. FRST.txt
      2. Addition.txt

Por favor copiar y pegar el contenido de FRST.txt junto con el reporte de MBAM en la próxima respuesta.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gothnito

Re: Problemas con youtube y facebook

Hola @MaxFernandez

Lamentablemente al poco tiempo de publicar mi tema, se ha dañado el disco duro de mi PC por lo que ahora cada vez que lo encendía salía el menú del BIOS en lugar de iniciar windows.

He dejado mi disco duro con un técnico para que le hagan una revisión y ver que ocurre.