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    Malwarwebyte (Premium)

    Imagen: IFS: Código: ~~~~~~~~~~~| Inicio: *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3 *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com *Iniciado: 07/11/2017 a las 12h.47m.28s ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema: OS: Microsoft Windows 10 Pro x64 Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES) ...

    1. #1
      Usuario Avatar de davito1985
      Registrado
      nov 2017
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      España
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      2

      Pregunta Malwarwebyte (Premium)

      Imagen:



      IFS:

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 07/11/2017 a las 12h.47m.28s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 10 Pro x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume4)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Gigabyte Technology Co., Ltd.
      CPU Modelo: Default string
      Procesador: Genuine Intel(R) CPU @ 2.20GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 64 Gb. En Uso: 5 %
      Video: NVIDIA GeForce GTX 1080
      Chip: GeForce GTX 1080 Capacidad video:-1 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [237.10 Gb][98.1 Gb][139.8 Gb]
      F: [FIXED|NTFS|Nuevo vol] - [447.1 Gb][372.4 Gb][74.8 Gb]
      G: [FIXED|NTFS|Cosas] - [1863.0 Gb][1614.1 Gb][248.9 Gb]
      E: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 24.17% - Desfragmentar unidad 
      F:\ Fragmentación total 5.55% - Correcto
      G:\ Fragmentación total 7.81% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo 
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      AV: Malwarebytes *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Malwarebytes *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 62.0.3202.89
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MBAMTray.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versione 2.2.1.1043 [2.2.1.1043]
      CCleaner [5.25]
      Revo Uninstaller Pro 3.1.6 [3.1.6]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [XboxStat] "C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories\XboxStat.exe" silentrun
      HKLM\Run(x64): [ShadowPlay] "C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe" C:\WINDOWS\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart
      HKLM\Run(x64): [Malwarebytes TrayApp] C:\PROGRAM FILES\MALWAREBYTES\ANTI-MALWARE\mbamtray.exe
      HKLM\Run: [CLMLServer_For_P2G10] "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go10\CLMLSvc_P2G10.exe"
      HKLM\Run: [BlueStacks Agent] C:\Program Files (x86)\BlueStacks\HD-Agent.exe
      HKLM\Run: [EEventManager] "C:\Program Files (x86)\Epson Software\Event Manager\EEventManager.exe"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Equipo\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [IDMan] C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot
      HKLM\Run: [BlueStacks Agent] C:\Program Files (x86)\BlueStacks\HD-Agent.exe
      HKLM\Run: [uTorrent] "C:\Users\Equipo\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe"  /MINIMIZED
      HKLM\Run: [Lync] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\root\Office16\lync.exe" /fromrunkey
      HKLM\Run: [CCleaner Monitoring] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      HKLM\Run: [AceStream] C:\Users\Equipo\AppData\Roaming\ACEStream\engine\ace_engine.exe
      HKLM\Run: [GoogleDriveSync] "C:\Program Files (x86)\Google\Drive\googledrivesync.exe" /autostart
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKLM\Run: [MyDriveConnect.exe] C:\Program Files (x86)\MyDrive Connect\TomTom MyDrive Connect.exe -startwithoutDA
      HKLM\Run: [Imo Messenger] "C:\Users\Equipo\AppData\Roaming\Imo Messenger\ImoDesktopApp.exe" -minimized
      HKLM\Run: [DUP] "C:\Program Files (x86)\DriverUpdater\DriverUpdater.exe" /ot /as /ss
      HKLM\Run: [ares] "C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe" -h
      HKLM\Run: [EPLTarget\P0000000000000001] C:\WINDOWS\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YATINOE.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000001" /M "XP-620 Series"
      HKLM\Run: [EPLTarget\P0000000000000000] C:\WINDOWS\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_YATINOE.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000000" /M "XP-620 Series"
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = 
      Userinit: Userinit = 
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [06/11/2017 23:27] - C:\WINDOWS\PFRO.log
      [06/11/2017 13:30] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log
      [31/10/2017 11:38] - C:\Config.Msi
      [06/11/2017 22:28] - C:\FSTool
      [06/11/2017 22:31] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [03/08/2016 17:13] - C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
      [13/10/2017 11:26] - C:\WINDOWS\Tasks\EPSON XP-620 Series Update {CE06CAC8-0CC7-4FC6-A31B-CFE9080FD7CD}.job
      [13/10/2017 11:26] - C:\WINDOWS\Tasks\EPSON XP-620 Series Update {E956C592-9A95-4D0E-A0CF-21DBCA8E1708}.job
      [10/05/2017 10:56] - C:\WINDOWS\Tasks\EPSON XP-620 Series Update {F4C7F454-0118-4217-8F4F-0F2EE562E0E3}.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 12:51:45
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Equipo\Desktop\IFS (1).exe
      *Herramienta de Análisis e investigación
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 07/11/17 a las 12:33:09

    2. #2
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      Re: Malwarwebyte (Premium)

      Saludos y [email protected]





      Como no expongas/expliques que problemas tienes poco se puede hacer, ademas de que el titulo del tema no expresa nada concreto, y la imagen/dirección que has puesto NO se ve.

      Saludos.
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      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de davito1985
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      Re: Malwarwebyte (Premium)

      Las capa de protección en tiempo real se ha desactivado. pero Pincho activar

      Y espera nada

    4. #4
      Warrior Avatar de @Miguelgrado
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      dic 2005
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      Asturias-España
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      Re: Malwarwebyte (Premium)

      Ejecutas la herramienta de desinstalcion de Malwarebytes >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.


      Reinicias el pc y reinstalas >> https://es.malwarebytes.com/


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