• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

De un momento a otro, mi Pc dejo de reproducir audio, y los videos van lentos.

Buenas, vengo a presentarles un problema que ha surgido en mi pc, ella, un dia estaba normal, veia videos en Youtube hasta en 1080p sin problemas, escuchaba audio completamente normal, pero al siguiente dia, esta ...

Usuario Avatar de SatomiLel

De un momento a otro, mi Pc dejo de reproducir audio, y los videos van lentos.

Buenas, vengo a presentarles un problema que ha surgido en mi pc, ella, un dia estaba normal, veia videos en Youtube hasta en 1080p sin problemas, escuchaba audio completamente normal, pero al siguiente dia, esta dejo de reproducir audio, busque y busque y nada que di con el problema, al cabo de unos dias, empezaron a reproducirse como en camara lenta los videos, ya sean en Youtube, o en reproductores de videos de mi pc. La verdad el problema me tiene con la cabeza gigantesca, agradecería su ayuda.

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

Re: De un momento a otro, mi Pc dejo de reproducir audio, y los videos van lentos.

puede ser que el modo de transferencia del disco duro este en modo PIO y no en DMA y por eso se te escucha entre cortado y los video lentos a mi me paso una vez, no se bien porque ocurre pero en esta web sale la respuesta al problema y como solucionarlo, a mi no me funciono y quedo en modo PIO igual pero puedes probar:

Sonido entrecortado de musica y videos [Resuelto].

te cito la respuesta;

"fredxx 30 jun 2009 a las 18:52
      hola no se si has resuelto tu problema pero aqui te va la solucion

tendras que abrir el administrador de dispositivos ya saben: clic derecho a Mi PC, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, se van a donde dice controladora de IDE ATA/ATAPI al desplegar el arbol aparece Canal IDE principal le dan clic derecho y luego en propiedades luego en la pestaña configuracion avanzada, checan donde dice modo de transferencia actual si es modo PIO, cierran esa pantalla y le dan otra vez clic derecho a Canal IDE principal y le dan desinstalar, pedira reiniciar, al iniciar no recuerdo bien ke pide de nuevo y se reiniciara de nuevo bueno cuando checquen de nuevo ya no debe de decir modo PIO si no modo DMA ultra 5, espero les funcione

espero te sirva"

saludos