• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 55 de 55

ESET NOD 32 Antivirus 10 y Malwarebytes anti-malware.(Solucionado)

Hola. Poco mas queda por hacer en este tema, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas. Para terminar: Descarga >> DelFix.exe en tu escritorio. Doble clic para ejecutarlo. ( Si usas Windows Vista/7/8 o 10 ...

Moderador Gral.

Re: ESET NOD 32 Antivirus 10 y Malwarebytes anti-malware

Hola.

Poco mas queda por hacer en este tema, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para terminar:

• Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Marca todas las casillas.

• Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), copia y pega ese informe en tu próxima respuesta.

Y nos comentas como está el problema inicialmente planteado.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ZURRAKE

Hola amigo.

Hombre... viendo que la posibilidad de que mi ordenador NO esté infectado roza casi el 100%, por no decir el 100%, y que MBAM funciona bien, pues creo que por este tema poco se podrá hacer.

Sobre esto que usted dice que haga ahora tengo algunas dudas... (lo que quedamos... ante la duda preguntar primero).

1.- La herramienta DelFix la tengo desde que usted me dijo que la usara, antes de empezar a probar los análisis de MBAM, entonces... ¿puedo utilizar esa misma o la desinstalo y la vuelvo a instalar?, es que tengo todavía todas las herramientas e informes que usted me ha ido diciendo, no he querido tocar nada hasta que usted me lo dijera.

Tengo actualmente las siguientes herramientas (más los informes)...

AdwCleaner, Farbar Recovery Scan Tool, el archivo .bat (para chequear el disco) y las 2 herramientas de desinstalación de MBAM.

Por cierto... ¿El archivo .bat para chequear el disco serviría para otra vez o es específico para cada caso?... es para guardarlo o no. Si sirve para otra vez, me gustaría tenerlo.

Supongo que si DelFix no elimina alguna de las herramientas, se podrá eliminar manualmente (clic derecho y eliminar) ¿no?

2.- Me dice usted que cuando abra DelFix marque todas las casillas y ejecute el programa, bien, vienen 5 opciones, las 2 últimas opciones, una se refiere, corríjame, a los puntos de restauración y la otra a restaurar la configuración del sistema. ¿Esto quiere decir que me borra los P.Restauración y me cambia como tengo configurado el ordenador?...

Le digo esto porque en cuanto a los puntos de restauración no tendría problemas, supongo que dejará al menos el último, pero en cuanto a la configuración del sistema tengo, por ejemplo, deshabilitado Windows Defender y además sus servicios... ¿me los volvería a activar de nuevo?. Por poner otro ejemplo, tengo configuradas las opciones de energía y la forma de ver las carpetas (tamaño y que se abran en distintas ventanas)... ¿me lo cambiaría también?.

Bueno amigo... saludos... y ¡¡Feliz Navidad !!!

Moderador Gral.

Hola.
      Cita Originalmente publicado por ZURRAKE Ver Mensaje
      1.- La herramienta DelFix la tengo desde que usted me dijo que la usara, antes de empezar a probar los análisis de MBAM, entonces... ¿puedo utilizar esa misma o la desinstalo y la vuelvo a instalar?
      Usa la misma que tienes descargada.

, es que tengo todavía todas las herramientas e informes que usted me ha ido diciendo, no he querido tocar nada hasta que usted me lo dijera.
      Correcto, eso es como debe ser.

Tengo actualmente las siguientes herramientas (más los informes)...

AdwCleaner, Farbar Recovery Scan Tool, el archivo .bat (para chequear el disco) y las 2 herramientas de desinstalación de MBAM.
      La gran mayoría de éstas se eliminaran con Delfix.

Por cierto... ¿El archivo .bat para chequear el disco serviría para otra vez o es específico para cada caso?... es para guardarlo o no. Si sirve para otra vez, me gustaría tenerlo.
      Ese NO lo eliminara Delfix y te lo puedes quedar y usarlo cuando tu decidas.

Supongo que si DelFix no elimina alguna de las herramientas, se podrá eliminar manualmente (clic derecho y eliminar) ¿no?
      Efectivamente, aquellas que NO elimina se pueden eliminar de la forma habitual, y aquellos programas que se instalan y se quieran quitar habrá que desinstalarlos con los pasos habituales de desinstalación en windows.

2.- Me dice usted que cuando abra DelFix marque todas las casillas y ejecute el programa, bien, vienen 5 opciones, las 2 últimas opciones, una se refiere, corríjame, a los puntos de restauración y la otra a restaurar la configuración del sistema. ¿Esto quiere decir que me borra los P.Restauración y me cambia como tengo configurado el ordenador?...

Le digo esto porque en cuanto a los puntos de restauración no tendría problemas, supongo que dejará al menos el último, pero en cuanto a la configuración del sistema tengo, por ejemplo, deshabilitado Windows Defender y además sus servicios... ¿me los volvería a activar de nuevo?. Por poner otro ejemplo, tengo configuradas las opciones de energía y la forma de ver las carpetas (tamaño y que se abran en distintas ventanas)... ¿me lo cambiaría también?.
      Efectivamente la opción de los puntos de restauración BORRA los existentes y crea un nuevo punto.

En cuanto al apartado de la restauración del sistema(sino quieres NO la actives) restaura valores específicos del sistema, las opciones de energía NO las altera para nada, en cuanto a las opciones de carpetas(espero NO equivocarme) por las veces que lo he usado NO recuerdo que cambie para nada la personalizan de las mismas.

¡¡Feliz Navidad !!!
      Igualmente y Feliz entrada de año.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ZURRAKE

Hola amigo.

Ya he desinstalado todas las herramientas. He marcado todas las opciones menos la última, Reset System Setting, ya que usted me dijo que si no quería no la marcara, porque usted no recordaba tampoco muy bien lo que podia cambiar, y yo, sincéramente, tampoco me fiaba mucho. Así que, para "curarme en salud" (como se suele decir) solo he generado el informe de todas las opciones menos la que le he indicado.

Yo temía más que nada por lo que le comenté de W.Defender, en sitios que no "ando" muy bien, como el regedit, servicios, eventos y similares... no me gusta meterme, creo que hago lo correcto.

Si usted lo considera oportuno le hago otro informe con todas las opciones, lo único que ocurriría es que si yo noto que se cambia algo no tendría más remedio que preguntárselo.

Esto ahora es importante -->
      En vista de que usted me ha llevado este problema y conoce ya más o menos los "entresijos" de mi laptop (por los informes de las herramientas realizadas), quisiera, si no tiene usted inconveniente, que me llevara los siguientes problemas que presento en mi ordenador (uno de ellos es el otro que tengo abierto aqui). No es que desconfíe de otros compañeros del foro, más que nada es por ahorrar información, puede ser que con otros compañeros haya que utilizar otra vez algunas de las herramientas ya utilizadas, porque ellos por desconocimiento las necesiten, y con usted no haría falta… ¿me explico?.
      Bueno amigo... le espero. Puede usted contestar el martes, miércoles... mañana es Navidad y es comprensible desconectarse de todo y estar con la familia.

Saludos y... ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018 !!!

Bien... aquí va el informe...

# DelFix v1.011 - Logfile created 23/12/2017 at 21:15:42
      # Updated 18/08/2015 by Xplode
      # Username : HP - HP-HP
      # Operating System : Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (64 bits)

~ Activating UAC ... OK

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\FRST
      Deleted : C:\AdwCleaner
      Deleted : C:\Users\HP\Desktop\adwcleaner_7.0.5.0(1).exe
      Deleted : C:\Users\HP\Desktop\FRST64.exe

~ Creating registry backup ... OK

~ Cleaning system restore ...

Deleted : RP #537 [Revo Uninstaller Pro's restore point - LightScribe System Software | 10/31/2017 22:18:12]
      Deleted : RP #538 [Removed LightScribe System Software. | 10/31/2017 22:18:47]
      Deleted : RP #539 [JRT Pre-Junkware Removal | 11/09/2017 19:09:16]
      Deleted : RP #540 [Windows Update | 11/15/2017 18:29:00]
      Deleted : RP #541 [Windows Update | 11/29/2017 18:42:51]
      Deleted : RP #542 [NuevoAV | 11/29/2017 19:04:36]
      Deleted : RP #543 [Windows Update | 12/13/2017 10:06:08]

New restore point created !

########## - EOF - ##########

Moderador Gral.

Perfecto, entonces TODO en orden, ahora ya podemos dar el tema por arreglado.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos.

Cualquier otro tema que quieras que se revise envía un MP para poder darle continuidad o valoración.

Tema Solucionado.

Si necesitas reabrir el tema, pulsa en el () que veras en la parte inferior de cualquier mensaje del tema y solicítalo, un Mode[email protected] atenderá tu consulta. ¿ Como reportar el mensaje ?
      Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter y Google+.

Saludos, Javier.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456