| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conectar tv con pc Me gustaria saber si conectado con un cable la tv de casa con el pc ( por el puerto de la tarjeta grafica) podria ver lo que sale por la tele por el pc. si asi fuera,podria grabarlo? gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectar tv con pc Hay dos posibilidades:
La opción 2 es lo que querés hacer y de paso saber como se graba? Avisanos y te explicamos cualquiera de las dos posibilidades! ![]() P.D: Para cualquiera de las dos opciones necesitás un tipo de placa especial! ![]() P.D.2: acaá te voy dejando algunas páginas para que vayas viendo... algunas on muiy buenas con imágenes y todo! ![]() Como ver la TV en el PC Conectar el PC a la TV Cómo conectar tu PC a la televisión - Artículo en MERISTATION Como ver TV en la PC: La tele y la computadora, un solo corazón Espero que te hayan servido! Avisanos como sigue todo! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 24/09/06 a las 17:33:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conectar tv con pc Cita:
Hola, ya se que lo de la pantalla del pc si que se puede ver en la television,lo que quiero es lo contrario,si conectando las dos cosas,podria ver lo de la pantalla de television en la pantalla de mi ordenador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, eso mismo se te explica en los links que te dejé en el post anterior. Como tenía dudas de qué era lo que querías hacer te dejé la información para ambas cosas... Fijate si tu placa de red, viene con esa funcionalidad incorporada (la de ver TV en la computadora...), sino vas a tener que conseguir una... Cualquier cosa me avisás! Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |