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    MI PC lento

    Código: ~~~~~~~~~~~| Inicio: *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3 *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com *Iniciado: 06/11/2017 a las 21h.12m.03s ~~~~~~~~~~~| Información del Sistema: OS: Microsoft Windows 10 Home x64 Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES) Permisos de ...

    1. #1
      Usuario Avatar de soluca03
      Registrado
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      2

      MI PC lento

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 06/11/2017 a las 21h.12m.03s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 10 Home x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume3)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: ASUSTeK COMPUTER INC.
      CPU Modelo: X556UA
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-6200U CPU @ 2.30GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 66 %
      Video: Intel(R) HD Graphics 520
      Chip: Intel(R) HD Graphics Family Capacidad video:1024 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|OS] - [185.5 Gb][115.3 Gb][70.2 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|DATA] - [279.4 Gb][278.9 Gb][0.539062500000 Gb]
      E: [CDROM]
      G: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 15.80% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo 
      AV: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Mozilla FireFox Versión Instalada 47.0.2
      Google Chrome Versión Instalada 61.0.3163.100
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      MBAMTray.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [iTunesHelper] "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKLM\Run: [VirtualCloneDrive] "C:\Program Files (x86)\Elaborate Bytes\VirtualCloneDrive\VCDDaemon.exe" /s
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [Spotify Web Helper] "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Spotify\SpotifyWebHelper.exe"
      HKLM\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      HKLM\Run: [iCloudDrive] C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudDrive.exe
      HKLM\Run: [iCloudPhotos] C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudPhotos.exe
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = C:\WINDOWS\system32\userinit.exe
      Userinit: Userinit = C:\WINDOWS\system32\userinit.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
      user_pref("browser.search.countryCode", "ES");
      user_pref("browser.search.region", "ES");
      user_pref("browser.startup.homepage", "hxxps://www.google.es/");
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [03/11/2017 20:22] - C:\Config.Msi
      [06/11/2017 21:11] - C:\FSTool
      [06/11/2017 21:12] - C:\IFS.log
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [30/09/2017 11:06] - C:\WINDOWS\Tasks\HPCeeScheduleForSoledad Manzanero.job
      [18/08/2015 09:10] - C:\WINDOWS\Tasks\WpsNotifyTask_Administrator.job
      [18/08/2015 09:10] - C:\WINDOWS\Tasks\WpsUpdateTask_Administrator.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 21:19:25
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Usuario\Downloads\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    2. #2
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      23.979

      Re: MI PC lento

      Hola soluca03

      Vamos a ver primero si es por infecciones.


      Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

      • Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      2) Descargar Junkware Removal Tool

      • Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta



      3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt"



      4) Descarga CCleaner

      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

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