• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Ventana de malwarebytes

me sale una ventana de malwarebytes de que la protección en tiempo real no esta activa, no la quiero activar ya que tengo avast con la protección activada y no se si puede generar conflictos ...

Usuario Avatar de usuario_anonimo

Ventana de malwarebytes

me sale una ventana de malwarebytes de que la protección en tiempo real no esta activa, no la quiero activar ya que tengo avast con la protección activada y no se si puede generar conflictos tener 2 protecciones como ocurre al tener 2 antivirus
      bueno... el asunto es que quiero hacer que no me salga ese aviso y tambien quiero saber por que me sale que tengo premium trial, yo tenia la version free, no se si se me actualizo y se me puso sin que yo hiciera nada o le di click a alguna parte sin darme cuenta, me sale que a la prueba le quedan 13 dias y no quiero estar 13 dias mas con el cartel de que tengo desactivada la protección, el cartel es este:

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Ventana de malwarebytes

Cuando se actualizo, te da 15 dias de prueba, y eso no lo podemos evitar.

Que version tienes exacta?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Re: Ventana de malwarebytes

Hola y con permiso @Miguelgrado

Desactiva estas dos opciones si sigues con la versión Premium de prueba. Cuando se termine periodo Premium de prueba ya no tendrás nada más que hacer.

Slds. a ambos
      Libraman

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.