• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

antivirus y antimaleware juntos

Efectivamente, sin ningun conflicto estan trabajando simultaneamente, el antivirus Avast Internet Security y Malwarebyte Antimalware Pro. Lo curioso es que, en dos dias desde que los instalé, solamente el Malwarebyte Antimalware, me bloquea paginas web ...

Usuario Avatar de stefur

antivirus y antimaleware juntos

Efectivamente, sin ningun conflicto estan trabajando simultaneamente, el antivirus Avast Internet Security y Malwarebyte Antimalware Pro. Lo curioso es que, en dos dias desde que los instalé, solamente el Malwarebyte Antimalware, me bloquea paginas web peligrosas, a pesar de que mi Avast está configurado el escudo web y todos los demás escudos. ¿Es mejor el Malwarebyte que el Avast? o ¿hay una dinamica que solo permite la deteccion de amenazas de uno de los protectores? Doy fe que, desde que restauré el SO (win10 fall creator utility v. 1703), he omitido la instalacion de programas crakeados, inclusive he reemplazado el MSOffice 2016 -que lo activaba com KMS activator- por uno libre (softmaker free office) y la proteccion de estos dos programas antimalwares; mis programas y navegadores, están corriendo muy rapido, como si estuviera recien instalado el SO y sin ningun programa instalado. Recomiendo que. en lo posible, no ejecuten programas crakeados y hagan caso a las notificaciones de sus antivirus. Es mejor perder un programa que, mas adelante, tener que perder todo el sistema operativo.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: antivirus y antimaleware juntos

Avast va cerrar la carga web o frenar script cuando exista alguna amenaza real. Si tu avast está andando bien, no deberías tener motivos para temer. Incluso puedes aumentar la sensibilidad de la Heurística si piensas que es poco. Pero No creo que sea necesario.
      Yo siempre ando por todo tipo de antros y cuando hay algún minero web o escript java dañino, salta como loco Avast y lo bloquea.

Usuario Avatar de stefur

Buen dato. Anteriormente he tenido serios problemas con benditos scripts que se encargan de colgarte el link que, por lo general, está ejecutando graficos a nivel de video y juegos. Gracias

link que, por lo general, está ejecutando graficos a nivel de video y juegos
      No me queda claro esta frase.
      Pero para probar si el antivirus está andando podría recurrir al test Eicar. Basta con escribir Eicar test en su buscador preferido para llegar a alguna web que tenga esas pruebas. O la podemos hacer nosotros mismos con el bloc de notas.

Usuario Avatar de klaken

hola.. lo que pasa es que los navegadores actuales usan la tarjeta grafica para realizar computos como los videos o la interfaz..

Sobre la otra consulta cuando ejecutas un archivo se genera una lista de acceso en la cual están los AV . lo mas seguro es que Malwarebyte accede antes a las direcciones y las bloquea .. ademas tiene una de las mejores lista de paginas web..

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      hola.. lo que pasa es que los navegadores actuales usan la tarjeta grafica para realizar computos como los videos o la interfaz..
      .
      Esto no es de ahora. Las GPU realizan varias tareas. Y claro que lo asociado a video va correr por ese lado.
      A mí me extraña esta afirmación:
      serios problemas con benditos scripts que se encargan de colgarte el link que, por lo general, está ejecutando graficos a nivel de video y juegos.
      No estoy seguro de comprenderla. Es como si se le atribuyeran a script gráficos la exclusividad de colgar link o páginas que uno intenta abrir. Pero un script atorado no necesariamente tiene que ver con java, ni con gráficos... puede tener distintos orígenes.
      Pero ya te digo, no estoy seguro de si este nuevo amigo de Perú se refiere a eso, o a otra cosa.

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por stefur Ver Mensaje
      Buen dato. Anteriormente he tenido serios problemas con benditos scripts que se encargan de colgarte el link que, por lo general, está ejecutando graficos a nivel de video y juegos. Gracias
      Yo tampoco se mucho a lo que te refieres...
      Bueno existen paginas que gastan recursos de la maquinas que se visitan para obtener bitcoin u otros cálculos.. pero son muy pocas o detectables por lo AV ... ademas es extraño ya que mencionas como si fueran muy agresivos , algo asi deberia ser detectado solo por comportamiento..