Hola muy buenas a todos! Este es mi primer post en todo el foro soy nuevo en esto.
Pues bien he venido aquí a que me ayuden por favor. Veran mi PC es windows 10 tiene 12 GB de RAM Intel Core i5 y grafica NVIDIA GTX 1050 y no me anda lento lo que seria el Google Chrome o la computadora en sí yo esta PC la compre para que soporte juegos almenos de Gama media o Gama alta con bajos graficos pero ahora no se que pasa que inicio juegos como por ejemplo Minecraft o OSU! y me va super lento (esto solo me pasa en juegos) para que se hagan una idea antes el Minecraft me hiba 500FPS lo cual es mucho y ahora se congela y me va 200FPS pero se tilda el juego por microsegundos llegando a 0FPS (Super lag)
Y sospecho mucho que es por incompatibilidad de algun driver etc tambien escuche que tiene que ver la ventilacion y sospecho porque hace 3 dias que justo me sucede eso actualize algo que me pidio de la grafica y pues bueno me empezo a ir lag cualquier juego luego puse para que regrese a su anterior grafica oa lgo así lei y sigue con menos lag pero igual noto que hay muchas fallas de rendimiento.

Pd: Ya desfragmente el disco C: y no hay nada aparece 0%Fragmentado
Tengo el CCleaner ya descargado
Pasenme programas o consejos de que hacer quiero saber que le falla a mi PC porque algo no anda bien de eso estoy seguro gracias.