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    Suenan voces en ingles de la nada y se actualizan las ventanas solas a veces.

    Buenas como mencione en el titulo,algunas voces en ingles suenan de la nada y me parece muy raro. También a veces se actualizan solas las ventanas y se prende la pantalla sola....

    1. #1
      Usuario Avatar de Roca0
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      15

      Suenan voces en ingles de la nada y se actualizan las ventanas solas a veces.

      Buenas como mencione en el titulo,algunas voces en ingles suenan de la nada y me parece muy raro.
      También a veces se actualizan solas las ventanas y se prende la pantalla sola.

    2. #2
      Moderadora Gral.
      Avatar de @Daniela
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      abr 2011
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      Re: Suenan voces en ingles de la nada y se actualizan las ventanas solas a veces.

      Hola Roca0

      Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

      • Realiza un Análisis Completo, actualizando si te lo pide.
      • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
      • En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      2) Descargar Junkware Removal Tool

      • Desactiva temporalmente el Antivirus
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta



      3) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt"



      4) Descarga CCleaner

      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.


      Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y JRT y comentas como va el problema.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

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      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
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    3. #3
      Usuario Avatar de Roca0
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      Re: Suenan voces en ingles de la nada y se actualizan las ventanas solas a veces.

      Disculpe por responder después de varios días,tuve problemas para pagar mi internet.


      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 13/11/17
      Hora del análisis: 15:37
      Archivo de registro: 6fadc004-c8b2-11e7-baa3-1c1b0d07a35f.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.3.1.2183
      Versión de los componentes: 1.0.236
      Versión del paquete de actualización: 1.0.3247
      Licencia: Prueba

      -Información del sistema-
      SO: Windows 7 Service Pack 1
      CPU: x64
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: Usuario-PC\Usuario

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 490163
      Amenazas detectadas: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Amenazas en cuarentena: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)
      Tiempo transcurrido: 47 min, 38 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)









      # AdwCleaner 7.0.4.0 - Logfile created on Mon Nov 13 22:13:48 2017
      # Updated on 2017/27/10 by Malwarebytes
      # Database: 11-13-2017.3
      # Running on Windows 7 Ultimate (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders found.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files found.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      No malicious registry entries found.

      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries.

      *************************

      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C0].txt - [1124 B] - [2017/7/27 2:28:22]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C1].txt - [1346 B] - [2017/9/28 14:15:54]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [955 B] - [2017/7/27 2:28:2]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S1].txt - [1197 B] - [2017/9/28 14:15:10]


      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S2].txt ##########





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 7 Ultimate x64
      Ran by Usuario (Administrator) on 18/11/2017 at 18:48:16.99
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 8

      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0VS8E70U (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\HT203VXD (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\JP24ZKUZ (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\L2ZS6WVT (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0VS8E70U (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\HT203VXD (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\JP24ZKUZ (Temporary Internet Files Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\L2ZS6WVT (Temporary Internet Files Folder)



      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 18/11/2017 at 18:50:57.12
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    4. #4
      Usuario Avatar de Roca0
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      Re: Suenan voces en ingles de la nada y se actualizan las ventanas solas a veces.

      Algo que quiero agregar es que al ejecutar el análisis con Malwarebytes me salía una ventana que decía que no se puede descargar la última actualización debido a que un proceso interfiere(probablemente un rookit) y se tenía que reiniciar el sistema.
      El reinicio demoraba mucho y ahora luego de hacer los análisis cuando inicio la computadora está se pone lenta por momentos y se actualiza sola.

    5. #5
      Moderadora Gral.
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      Re: Suenan voces en ingles de la nada y se actualizan las ventanas solas a veces.

      Hola

      Realiza los siguientes pasos:

      1) Descarga HitmanPRO su manual de uso

      • Ejecuta HitmanPRO, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona el botón: "Siguiente" en las dos pantallas para comenzar.
      • Una vez finalizado el escaneo HitmanPRO incluye 30 días gratuitos para la eliminación de los posibles malwares detectados.
      • En todo caso se puede con su reporte encontrar la ruta especifica de lo detectado y eliminar manualmente.
      • El reporte se genera presionando "Guardar Registro" en donde queramos, para luego abrirlo y copiarnos el contenido en este mismo tema.


      2) Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner

      • Desactiva el Antivirus
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.


      Para el reporte de la nueva versión de Eset Online
      • La ruta por defecto es: C:\users\%userprofile%\appdata\local\temp\log.txt
      • Así que primero tendras que mostrar Archivos y Carpetas Ocultos
      • Cuando lo hayas hecho podras acceder a la carpeta AppData de tu cuenta de usuario, abrela
      • Entras a la carpeta local y ahí encontraras la carpeta Temp
      • Dentro de este directorio debes encontrar el archivo log.txt
      • Ya sabes, abrelo con el bloc de notas, seleccionalo todo, copialo y pegalo en tu próxima respuesta


      Pega los reportes y comenta como sigue.

      Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

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