• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Quiero poner en mi pc dos windows el xp y 7 dudas

buenas gente, pues resulta que tengo un pc con dos disco duros, en uno tengo el XP y el otro quisiera poner el 7, pero quisiera saber si habra conflicto entre ambos windows, es decir, ...

Usuario Avatar de japoneitor

Quiero poner en mi pc dos windows el xp y 7 dudas

buenas gente, pues resulta que tengo un pc con dos disco duros, en uno tengo el XP y el otro quisiera poner el 7, pero quisiera saber si habra conflicto entre ambos windows, es decir, si yo uso el xp que no me salga el disco duro del 7 para que no entre ahi para nada, y viceversa... tambien quisiera saber como lo podria instalar el 7, yo se como lo haria pero necesito recomendacion, y si una ves instalado el 7 sale automaticamente la pantalla para elegir windows.

el motivo de instalar el 7 es por los juegos que requieren el 7, pero mi pc no fluye bien en el 7 en realidad, quisiera saber las distintas versiones de 7 que hay si podria usar uno de instalacion ligera, en un pc con 2gb de ram, porque eh leido por ahi que son 20gb... una version que no consuma muchos recursos y que no tarde mucho en iniciar si es posible, lo digo porque cuando me dieron este pc lo tenia y era un sufrimiento, lo bueno esque ya salian los juegos que antes no salian en xp, pero tuve que cambiar forzosamente al xp porque era mas comodo y rapido en ese aspecto, pero ya que consegui un disco duro quisiera poner un 7 liviano.

se me olvidaba, mi pc es 32 bit.

Moderador

re: Quiero poner en mi pc dos windows el xp y 7 dudas

Hola compañero japoneitor

Cita Originalmente publicado por japoneitor
      pc con 2gb de ram, porque eh leido por ahi que son 20gb
      Ningún sistema operativo requiere 20 gb de ram ..... quizá se refiere a 20 GB ( en windows de 64 bits), pero se refiere a espacio libre en el disco duro ... necesitaría 16 GB de disco duro en un sistema de 32 bits.

Primero se instala el sistema operativo mas antiguo (el xp) después el windows 7 .. cada vez que inicie el pc le dejara elegir el sistema operativo que quiere iniciar ... no crea ningún conflicto pues solo se inicia un sistema operativo ... en su "Mi pc" aparecerán los dos discos que tenga conectados.

El Windows instalelo de 32bits ... los fabricantes de pc suelen instalar el Windows 7 Starter en equipos de poca potencia ( dudo que este ala venta).. otra alternativa Home Premium

Le dejamos el tutorial de instalación Instalar varios Sistemas Operativos: Xp/Win 7 (Video-Tutorial)

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.