• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus en Placa Phoenix

Buenas a todos los que vean este post. Siempre he nabegado por la web, utilizado software pirata. Pero nunca me habia infectado con un virus que fastidie el uso del PC. Pero la razon de ...

Usuario Avatar de SowerMania

Malware Virus en Placa Phoenix

Buenas a todos los que vean este post.
      Siempre he nabegado por la web, utilizado software pirata. Pero nunca me habia infectado con un virus que fastidie el uso del PC. Pero la razon de la infeccion fue que; por tratar de ganar unos miseros centavos utilize un bot llamado jinglin (algo asi) y termino costandome mucho mas caro. Por eso creo que es un virus, porque le di permisos de administradoy y lo exclui del antivirus :-(

A continuacion les dejare una explicacion de lo que hice y de los sintomas del mismo:

SINTOMAS:

-Note que empezo a darme problemas de coneccion a internet.
      - Al precionar teclas (por ejemplo la "o") se escriben mas de 2 palabras o simbolos (uokj).
      -Parpadeos raros en la pantalla.
      -Fallos en el software Media Player Classic, Firefox, Paint, etc.
      -Formatie y Windows 7 ya no se pudo instalar me daba un error 0x800705...
      -A medio formateo se daño la charola del dvd o al meno dejo de funcionar.
      ¿La bios puede tener virus? (PREGUNTA) (Solucionado)

*Investigando me di cuenta que al parecer se trata de un virus que afecta la BIOS. Buscando di con este: virus Mebromi o BMW de la bios
      Cómo Eliminar Virus Spyware: Eliminar Trojan.Mebromi.A - Cómo quitar Trojan.Mebromi.A

ACCIONES:

-Formateo de disco duro (siguieron las mismas fallas).
      -Infecte el PC con Windows 7 (Formatie con Windows 10) Windows 7 ya no se pudo instalar.
      -Inicie en modo seguro pero al no contar con eternet no cuento con red de internet (o no se como hacerlo).
      -Use CCleaner tal y como aconsejan aqui: Problemas con teclado escribe mal. (Terminado)
      -Utilize SUPERAntispyware
      -Tambien Malwarebytes
      - Panda (puras versiones free)
      -Desfragmentacion de Disco Duro

Mi PC:
      https://ibb.co/d55Dhb

Al principio pense que era un virus pero despues pense que la placa base se habia dañado y al final no supe que paso. Cambie el disco duro por uno nuevo con ubuntu como S.O. y siguieron las mismas fallas (todas) por eso pienso que si es la BIOS.

Al parecer es un virus muy dificil de eliminar pero; es dificil o imposible?

Me gustaria que si alguien sabe del tema y/o la solucion me aconsejara y/o me ayudara. Parece que la bios se flashea pero no se como.

* Por ultimo:

Como puedo saber si es un Virus?
      Hay manera de saber (si no es un virus) que falla tendre?
      Como puedo iniciar en modo seguro con coneccion de red en windows 10 con solo wifi?
      Si necesitan mas informacion estare muy pendiente.

Muchas gracias por su atencion, les agradezco su tiempo y mucho mas su ayuda.

SowerMania
      Última edición por SowerMania fecha: 04/11/17 a las 21:07:55 Razón: mas explicacion

Re: Virus en Placa Phoenix

Sigo con el Problema, Alguien que me quiciera ayudar? Gracias.

Re: Virus en Placa Phoenix

Resuelto. Tire el PC. Saludos.