• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

suite de seguridad de pago

Buenas, tengo kaspersky total security de pago, malwarebytes 3 premium y panda usb vaccine, que me recomiendan cambiar para un futuro para que no se me cuele nada en el ordenador? gracias...

Usuario Avatar de infocaza

suite de seguridad de pago

Buenas, tengo kaspersky total security de pago, malwarebytes 3 premium y panda usb vaccine, que me recomiendan cambiar para un futuro para que no se me cuele nada en el ordenador?
      gracias

Usuario Avatar de klaken

Re: suite de seguridad de pago

Hola .. XD ..
      Podría mandarte muchos sofware para ver cual escoges pero la pregunta que tengo es
      1: Piensas pagar por este o quieres algo free.
      2: Tu conocimiento abarca como para modificar las configuraciones de un AV . conoces de sandbox, heurística etc.
      3: capacidad de tu pc .
      4: buscas algo liviano.
      5: piensas en algo que sea por denegación o detección.
      6: te gustan las alertas que te digan que hasta una mosca se paro en tu pc.
      7: sencillo y facil..
      8: quieres protección de url o solo de archivos segura.. aceptarías cambiar el dns de tu pc.
      9. que usos le das a tu pc..ej: quieres evitar que tus hijos se conecten a cosas peligrosas o solo es de trabajo etc.
      10: quieres con cortafuego .

Por mientras te podría mencionar algunas soluciones free que conozco y que me gustan y que no tienen publicidad.

Comodo cloud : No tiene buena detección , pero tiene un auto-sanbox el cual envia cualquier aplicación que no este en su base como segura a un entorno seguro lo que evita que te infectes en una enorme mayoría de casos.Esto incluye ransomware u otros. No tiene protección de url pero yo lo complemento con extensiones o DNS.

Kasperky free: Una version gratuita de kasperky , exelente deteccion una buena proteccion url. lo unico que le falta el sistema watch system .

bitdefender free: una excelente deteccion y proteccion url . Lo malo es que es menos que su version de paga y que necesita el navegador de microsoft actualizado para usarse.

panda free: buen software , firmas decentes y tiene proteccion url..Lo malo es la publicidad pero en configuración se supone que se elimina ( no lo e probado)

voodooshield: un sistema de seguridad que usa denegación y un escaneo de múltiples motores de malware para determinar si un software es seguro ... Solo funciona con exe... ej: si ejecutas una aplicación nueva esta la bloquea hasta que se le escanee con varios motores en la nube con tal de determinar si es seguro..Presenta la detección de cada motor así que puedes saber si es un falso positivo o no..

Comodo internet security : Un software de seguridad que incluye firewall, hip , sandbox ,proeccion d eurl,antivirus, protección de lista blanca como comodo cloud y protección de compra por escritorio virtual .. Todo gratis es u n sofware un poco complicado pero si se sabe usar es un bunker.. muchos le sacan el antivirus ya que el que tiene no es el mejor en deteccion ( aunqueeste no es su fuerte sino la lista blanca) y le ponen otro antivirus ej : kasperky free .. una excelente combinación

hola xD, lo quiero de pago, que sea como tener un bunker, firewall, deteccion, proteccion url etc etc todo lo que se le puede pedir a un antivirus para que no entre una mosca, por el pc no importa, con el malwarebytes 3 y el kaspersky los dos haciendo análisis ni se inmuta, quiero una suite que se acerque a ser impenetrable, tanto por red, spyware, rootkit troyanos, heuristica y toda la pesca. mi conocimiento es de saber lo básico tampoco ir mucho mas allá.
      gracias

Usuario Avatar de klaken

Bueno si es asi. te sugiero que mantengas kasperky suit.. es la mejor suit de pago del mercado actualmente segun muchas opciones. su sistema en la nube es bastante avanzado y el sytem watched es muy efectivo ...Si quieres potenciarlo solo debes meterte en configuraciones y buscar la heurística y ponerle en alta , aunque podria generarte falsos positivo con software relativamente nuevo..

Creme estas bastante protegido ...

Asi que no te alarmes .. muchas veces menos es mas . :) ... Aunque podrias complementar aquella proteccion solo seria mas un estorbo mas que una ayuda eficaz.. ej : aumentaría como 1 % de lo que le falta o un 5 % pero te molestaría demasiado ej : configurar o estorbando entre ellos u otras..

pues muchas gracias por tu ayuda.
      un saludo

Usuario Avatar de klaken

Me alegro de ser de ayuda :)