• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Disco Duro Lleno Windows XP

Buenas. Tengo mi pc con Windows XP SP3 (sé que es obsoleto pero para el uso que le doy me sirve). El caso es que he visto que en la partición que tengo windows instalado ...

Usuario Avatar de MaBaPr

Disco Duro Lleno Windows XP

Buenas.
      Tengo mi pc con Windows XP SP3 (sé que es obsoleto pero para el uso que le doy me sirve). El caso es que he visto que en la partición que tengo windows instalado está casi llena y es de unos 100Gb!!! No sé a qué es debido porque tengo cuatro programas instalados. He buscado por carpetas y no hay ninguna que destaque de tamaño y haciendo la suma no me salen los 100Gb ni por asomo.
      He pasado el Malwarebytes, Ccleaner y ESET Online Scanner y sigue con el mismo problema.
      He visto temas similares en el foro pero la solución no sé si valdría para mi caso y es por eso que escribo a ver si me podéis ayudar.
      Saludos.

Usuario Avatar de sinovic

Re: Disco Duro Lleno Windows XP

Hola

Eso te paso de un dia para otro o de forma paulatina se te fue llenado el disco? Te lo pregunto ya que me paso algo parecido hace muchos años en XP y lo que me llenaba el disco eran los puntos de restauracion automaticos que me generaba el sistema operativo.

Lo que puedes hacer es ir a la particion del disco duro donde tengas instalado el XP (Disco local C), luego das click derecho y luego le das a propiedades:

Luego de eso le das click en donde dice: "Liberar espacio en disco":

Despues de eso esperas el tiempo necesario que dure el proceso:

Luego una vez terminado el proceso te apareceran otras opciones, generalmente estan marcadas todas, asi que las dejas asi nada mas:

Antes de hacer cualquier cosa, si te das cuenta en la imagen anterior hay una pestaña que dice "Mas opciones", dale click ahi y se abriran otra serie de opciones... bueno, ahi le daremos click en donde dice "Liberar" en la ultima opcion que dice: "Restaurar sistema". No te preocupes, no te restaurara el sistema a un punto anterior, solo te quitara los puntos de restauracion que el equipo automaticamente te creo (a excepcion del mas reciente).

Luego de darle a "liberar" te saldra un mensaje de confirmacion... le das que "SI":

Luego de eso le das a "Aceptar" y otra vez te saldra un mensaje de confirmacion... nuevamente le das que "SI":

Luego de eso ya comenzara el proceso de borrado:

Haciendo esto logre recuperar unos 40 o 50 gigas de mi disco duro. Ya si esto no te funciona, no sabria decirte cual es tu problema...

Espero que se haya entendido algo este "tocho" post

Saludos.

Usuario Avatar de MaBaPr

Buenos días.
      Sinovic, hice lo que me dijiste tal cual, muy buenas explicaciones.
      Lamentablemente en mi caso no me ha servido de gran cosa.

Además me he dado cuenta que hace dos días tenía 3Gb disponibles y hoy ya sólo 2,5Gb sin haber utilizado el ordenador.
      Por favor, ¿alguien se le ocurra algo que pueda estar pasando?
      Muchas gracias de antemano.
      Saludos.

Usuario Avatar de MaBaPr

Alguien más me puede ayudar?
      Nadie? Lo doy por imposible?