| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El restaurador de registro no funciona hola gente del foro como va?...les cuento: hoy instale un juego en mi pc (el que al final nunca funciono) y luego de eliminarlo (en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) comensaron los problemas : 1 me pide insertar un disco, (no se cual es) 2.- ninguno de los archivos que tengo abre, (flash, windows media player etc...) . luego de ver este desastre decidi ocupar la herramineta RESTAURADOR DE SISTEMA pero solo me aparce una ventana en blanco...como puedo arreglar eso... gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. 1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 vbscript.dll y pulse Aceptar. 2. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32. 3. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 jscript.dll y pulse Aceptar. 4. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el mensaje con título Regsvr32. MÁS INFORMACIÓN Dispone de más información sobre problemas con Restaurar sistema en los siguientes enlaces: Cómo activar y desactivar Restaurar sistema en Windows XP Cómo solucionar problemas de la herramienta Restaurar sistema en Windows XP Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Solucionado Hola enemigasei67 gracias por tu tiempo y ayuda, alique los pasos sujeridos pero fue imposble resolver el problema, luego de escribirles super por otra fuente que le ocurrio lo mismo que a mi (instalò un juego InvasionVikinga) y se desconfiguro todo windows, asi que la unica solucion fue reisntalarlo. gracias d enuevo. asi que podemos cerrar el caso. nos leemos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |