• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

Problemas al instalar Antivirus Avira

Hola, hace un tiempo tenía instalado el antivirus Avira, y no se si por cuestiones de actualizaciones o que perdi la licencia y tuve que instalar otro antivirus provisorio..La cuestion es que encontré como instalar ...

Usuario Avatar de Tsunami86

Problemas al instalar Antivirus Avira

Hola, hace un tiempo tenía instalado el antivirus Avira, y no se si por cuestiones de actualizaciones o que perdi la licencia y tuve que instalar otro antivirus provisorio..La cuestion es que encontré como instalar su nueva version 2017 pero cuando termino de seguir todos los pasos y termino de instalar el programa el equipo me pide reiniciar..Lo hice y al entrar a windows me sale una pantalla de error como que no se pudo instalar correctamente, que pruebe reinstalando el programa de nuevo para solucionar el problema..lo hice y tambien me seguia apareciendo el mismo error..Lo desinstalé y volvi a bajarmelo de otro sitio, lo volvi a instalar y ya no me deja, me sale un cartel durante la instalacion de q el programa no se puede instalar y q cualquier solucion q encuentre Windows me avisan o algo asi.
      Agradecería si me pueden ayudar con este asunto ya que me gusta mucho este antivirus y me gustaria volverlo a tener en su ultima version si es posible..Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta. Saludos cordiales, Bruno-

Usuario Avatar de klaken

Re: Problemas al instalar Antivirus Avira

Hola .espero poderte ayudar XD. por eso te are unas preguntas.
      1- la version que usas es pirata o la free.
      2- ya probaste usando el eliminador de registros que entrega avira.( el desintalador especifico de avira)
      Sigue los paso en este manual de avira.. en especial pasar el avira-registre-cleaner el cual limpia el registro de avira.

https://answers.avira.com/en/questio...-product-10176

Hola gracias por tu pronta respuesta.
      La version que estaba utilizando era la que bajas con el crack de licencia asi que calculo que era la pirata XD.
      Y que es lo que tendría que hacer? mil disculpas pero no entiendo nada de ingles :S
      Saludos, Bruno-

Usuario Avatar de klaken

Entonces usabas una version piara , esa puede ser la causa de tu dilema . Ya que altera el registro de los antivirus y pueden generar vulnerabilidad, traer virus o otro problemas..

Te sugerimos que uses programas gratuito si es que no puedes pagar . Las versiones gratuita tienen la misma tasa de detección que su version pagada .

1- desintala normalmente tu AV ..( esta ya la tienes ).
      2- en el link que te mande aparece este texto:

2. Clean your registry

Download Avira RegistryCleaner.
      descarga el archivo que esta en negrita ..y colócalo en tu escritorio.
      3-
      Elimina las carpetas que deben estar en estas ubicaciones.

C:\Program Files\Avira
      C:\ProgramData\Avira
      C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Avira
      Si no puedes eliminarlas , ejecuta el modo seguro.
      F8 al iniciar el pc ( windows 7)
      https://answers.avira.com/en/questio...afe-mode-61657

4-Reinicia :
      Ejecuta el avira RegistryCleaner.
      Te debería marcar algunos archivos.. marcarlos todos o select all y delete .. hay debes esperar a que lo elimine..

Hola, al intentar eliminar Avira de C:\ Archivos de Programa me sale un cartel que dice "La accion no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos..Cierre la carpeta o el archivo e intentelo de nuevo"
      C:\ Documents and Settings donde se encuentra en Windows 10? porque no me aparece y el segundo es el unico que encontré y que si pude eliminar.

Hola, al intentar eliminar Avira de C:\ Archivos de Programa me sale un cartel que dice "La accion no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos..Cierre la carpeta o el archivo e intentelo de nuevo"
      C:\ Documents and Settings donde se encuentra en Windows 10? porque no me aparece y el C:\ProgramData\Avira este si lo pude eliminar.

Usuario Avatar de klaken

Eso tiene una explicación los procesos de avira están protegiendo la carpeta..
      Por eso debes aplicarlo en el modo seguro de windows..
      El cual se efectua con la combinacion al inicio del pc de CRTL +f8
      o( sacado de la guia de avira)
      Inicie el modo seguro directamente desde Windows
      Haga clic en el botón de Windows → Activar / Desactivar
      Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en Reiniciar
      Haga clic en la opción Solucionar problemas y luego Opciones avanzadas
      Luego, vaya a "Opciones avanzadas" y haga clic en Configuración de inicio
      En "Configuración de inicio", haz clic en Reiniciar

Varias opciones de arranque se muestran. Busca modo seguro o safe mode.
      https://answers.avira.com/en/questio...afe-mode-39879

Sobre la otra ubicacion busca en esta dirección la carpeta avira..

C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming

Entre en modo seguro desde Windows y pude eliminar la carpeta de Avira en C:\Program Files\Avira.. el asunto es que cuando reinicie el equipo no me deja entrar a windows me aparece un cartel q dice se ha producido un problema en su pc y debe reiniciarse..luego se reinicia y me aparece un cartel que dice preparando reparacion automatica o algo asi y luego diagnosticando su pc..luego de eso me sale una pantalla azul q dice reparacion automatica y me dice que presione "Reiniciar" que en ocaciones puede solucionar el problema. Tambien puedes presionar "Opciones avanzadas" para intentar otras opciones para reparar tu PC...pero no me aparece un cursor ni nada con q pueda elegir las opciones..intenté con todas las teclas y no pasa nada.. Me estoy comunicando con ustedes desde la laptop porque la pc está bloqueada..no logro salir de esta pantalla azul..AYUDAAA POR FAVOR COMO SALGO DE ACA?

Usuario Avatar de klaken

Que extraño , no debería pasar eso ya que no eliminaste nada importante solo las carpetas de avira( solo eliminaste las carpetas con el nombre de avira) ..Como mucho debería aparecer un cartel de error al iniciar el computador ya que los registros buscaría la carpeta..

Puedes acceder al modo seguro al inicio del computador ??CRTL +f8

Hola, no no me deja con CTRL +F8.. Los expertos son ustedes, yo hice lo que me dijeron.. Y ahora q hago?
      Hay alguna otra solución? porque la pc es mi herramienta de trabajo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo