• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 27 de 27

Problemas al instalar Antivirus Avira

Si es una pc armada no es de marca, olvidé mencionartelo antes disculpa, pense que al decir modelo te referias al procesador..Y probé con F5, tampoco funciona :(..Otro teclado creo que no tengo tendría que ...

Usuario Avatar de Tsunami86

Re: Problemas al instalar Antivirus Avira

Si es una pc armada no es de marca, olvidé mencionartelo antes disculpa, pense que al decir modelo te referias al procesador..Y probé con F5, tampoco funciona :(..Otro teclado creo que no tengo tendría que fijarme pero creo que no.. algo que me olvidé comentarte es que el teclado que tengo a veces se cambia automaticamente, no se si es el idioma o que pero al presionar por ej Mayus + : me sale otro caracter y no los dos puntos, o cuando quiero colocar el tilde a una letra también me escribe otro caracter diferente..tu sabes a que se debe esto?
      Y cuando prendo la pc me aparece el logo de Intel y F2 para acceder a Bios Setting, F7 Bios Update, F10 Boot menu y aparece EB en el lado inferior derecho que se cambia a 98 despues (esto no se que es y si tiene algo que ver) Luego aparece la pantalla negra con el logo de windows 10 y dice reparando sistema y desp diagnosticando..y después lo que ya comenté anteriormente.

Ah pero a la Bios de la pc si puedo entrar, pensé que me decias a modo a prueba de fallos con F8 o Mayus F8 pero los otros comandos si funcionan.

Ok gracias por el dato, en cuanto pueda arreglar la pc pruebo entonces de instalar el Avira o Kaspersky..Tu cual me recomiendas?

Y como seria eso de instalar windows 10 booteable desde un pendrive? la laptop de mi pareja tiene windows 7 perdon, que le vino cuando la compró (pero no tiene el CD)..y desp lo pasó a windows 10 como yo.. seria con este windows que se podria reinstalar el sistema operativo de mi pc?

Usuario Avatar de klaken

Es que muchas veces acceder al modo seguro tiene otros botones.. y hay que ejecutarlos entre la bios y el SO.
      pero si te pedía acceder al modo seguro ya que acceder a la bios es para otra cosa..es para formatear o reinstalar el sistema operativo.
      para formatear o reinstalar un pc se necesita de forma resumida ( se iria por pasos mas delante) se necesita un pc extra. descargar el windows 10 , instalarlo en un pendrive con 4 gb mínimo con otro software .. acceder a la bios ... cambiar el booot de la bios ( en este caso seria el boot menu f10) .. acceder desde el pendrive y hay ver los pasos que te da windows 10.

sobre el teclado posiblemente sea el idioma de tu sistema operativo..

Ah ok, bueno trataré de contactar a un tecnico entonces a ver si me lo puede solucionar de esa forma, porque no cuento con otra pc por el momento.. el unico problema es que tengo entregas de trabajo y no puedo utilizar la pc :( pero bueno agradezco igual tu ayuda aunque algo me decia que no debia eliminar nada de modo seguro pero bueno cosas que pasan. Saludos!

Usuario Avatar de klaken

Lamento mucho los problemas realizados y los inconvenientes .

En realidad el modo seguro solo accede al pc ejecutando los componentes básicos de esto.. sistema operativo, mouse, pantalla etc.. Esto deja de lado a los antivirus , aplicaciones o otros malware ..Por ende si hubieras eliminado las carpetas en modo normal pasaría lo mismo.
      Lo que complica es que no podamos acceder por medio del teclado.. si no fuera por eso no habrian tantos dilemas... ya que con enter hubieras podido acceder al metodo de recuperacion del propio sistema operativo , o con el modo seguro revertir los cambios realizados..

Personalmente te sugiero kasperky free..es realmente muy bueno en la detección de malware y tiene pocos falsos positivos...tambien tiene bastante modulos como el web..

Quizás pienses en tener un windows 10 booteable en un usb para el futuro XD( yo tengo uno pero win 7)...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123