• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Problemas al instalar Antivirus Avira

por foro es dificil saber que le sucede a un pc.. 1- trata de apretar f8 continuamente al iniciar tu computadora. 2-si no funciona mayus + f8 Hay computadoras que inician tan rápido que no ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Problemas al instalar Antivirus Avira

por foro es dificil saber que le sucede a un pc..

1- trata de apretar f8 continuamente al iniciar tu computadora.
      2-si no funciona mayus + f8
      Hay computadoras que inician tan rápido que no se alcanza a ingresar los comandos.

cuando el pc te manda a modo avanzado para reparar tu PC
      estas opciones solo se usan por medio del teclado. generalmente las flechas y el enter..no se usa un cursor de mouse cuando se accede antes del sistema operativo..

Usuario Avatar de Tsunami86

Ok, si el asunto es que tampoco me deja ni mover las flechas del teclado ni apretar enter..es como que queda ahi trancado en esa pantalla celeste que dice "Reparacion automatica".. bueno voy a probar de nuevo con f8 y con Mayus + f8..y en caso de que si pueda entrar, luego que tengo que hacer?

Hola, no tuve suerte :( no puedo entrar al modo a prueba de fallos pulsando f8 o Mayus + f8. Algo mas que se pueda hacer?

Usuario Avatar de klaken

mmmm :( .. El f8 no funciona otro F a aveces depende del pc) .. como mencione en los pc moderno el tiempo es muy corto para ingresar estos comandos y muchas veces falla.
      Esto se hace cuando recién se inicia el pc ,, no cuando esta encendido( antes de wind).

Investigando parece que apagando( o reinicio) forzosamente ( con el botón ) 3 a 4 veces tu pc. seguidas

Pero es extraño que no te responda el teclado ya que es la interfaz básica para el acceso al pc.E visto muchos pc con dilemas pero jamas me he quedado sin teclado :(.
      Tienes otro teclado para hacer las pruebas , prueba conectar y desconectarlo...

lo único que se me ocurre si nada como eso responde es reinstalar el SO o usar la función de reparación al ejecutar el S0 , (reinstalar no formatear, para que puedas recuperar tus datos) ..

Si ya lo se, apreto f8 o Mayus + f8 ni bien prendo la pc varias veces pero nada..No se no entiendo mucho de este tema, probé de desconectar el teclado y volverlo a conectar y nada..por lo visto tendré que esperar y llamar a un técnico para que venga a repararmela :( gracias de todas maneras Saludos!

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Tsunami86 Ver Mensaje
      Si ya lo se, apreto f8 o Mayus + f8 ni bien prendo la pc varias veces pero nada..No se no entiendo mucho de este tema, probé de desconectar el teclado y volverlo a conectar y nada..por lo visto tendré que esperar y llamar a un técnico para que venga a repararmela :( gracias de todas maneras Saludos!
      Lamento mucho que llegues a eso :( .. pero es comprensible.
      En realidad no comprendo en donde pudo ocurrir el error .. cada pc es un mundo distinto.

Si quieres continuar.. podrias decirme que modelo de pc tiene para poder ver si tiene un arranque extraño..
      marca , modelo, numero de serie, Sistema operativo y el tipo.

Por si acaso tienes acceso a otro pc y un medio extraíble como un usb ..Para generar un disco extraíble con win 10 y así poder realizar una reparación por medio de este... Así realizar la reinstalación del sistema o una reparación.

Tambien trata de no usar soluciones antivirus con cack ya que generalmente generan mas dilemas que soluciones.. Si quieres probar otro software podríamos recomendarte algunos segun tus preferencias.. :(

Hola te paso los datos que encontré en la factura cuando compré la pc hace un par de años porque entiendo muy poco..es una intel DH61WW (1155) LPT/PCI-e/ 1 PCI, gabinete Sentey BX1-4285 C/F BXP65-0W, (el numero de serie esta dentro de los datos que te pasé o donde lo encuentro?) y sistema operativo no trajo, un técnico conocido me instaló el Windows 7 (pirata creo) y luego cuando salió la actualización para probar la nueva versión me cambié para el 10..igual nunca tuve problemas y llevo varios años con él. Y de momento quería tener el antivirus Avira porque me parece muy bueno, el tema es que en su versión free cuando expira la licencia no funciona mas no? creo que fue lo que me pasó cuando instale la primer versión.. por eso es que ahora en su versión 2017 me lo bajé pirata para no tener problemas con la licencia..También me han recomendado el Kaspersky pero solo está en su versión paga verdad?Bueno si encuentras alguna solución avisame. Gracias nuevamente..Saludos.

Ah y es un Core I3 creo

Usuario Avatar de klaken

mm esos son los componentes con cuales te vendieron .. Así que asumiré que es un pc armado.
      Por ende no creo que tenga numero de modelo ( los pc armados de fabrica si tienen)
      Posiblemente sea un windows pirata , pero me refería a su version.

Placa asus.. prueba con F5 para el modo seguro.. parece que ese era el botón.
      tambien vi esto en la pagina de asus: reinicie el dispositivo y mantenga pulsado el botón de encendido para forzar el apagado del equipo, nada más aparezca el logo de ASUS..

Una consulta tienes un teclado de repuesto ara probarlo..

Como mencione quizás haya que reinstalar el sistema operativo ( en este caso win 10)..
      para eso se necesita otro pc ya que no creo que tengas un sistema de arranque a la mano.
      Cuando inicias tu pc aparece un mensaje inicial ej . un logo .... posiblemente te aparezca press DEL( botón suprimir) en la parte inferior..Eso es para acceder al bios.
      Presionalo justo cuando este ese logo y debería mandarte a una pantalla que jamas viste en tu vida..NO TOQUE NADA , NO MUEVAS NADA . SOLO REINICIA con el botón o apreta esc si aparece en algún lado esc= exit..

Esto es para confirmar 1 que el teclado funciona y 2 familiarizarte en primera parte en la bios de tu pc ( Lo que conecta todo tu pc , algo como el sistema nervioso)..
      Si tienes acceso a un pc y puedes acceder a la BIOS .. quiero que me mandes una imagen ( foto) de la bios y te daría instrucciones para poder crear un windows 10 booteable por medio de usb en el otro PC..

Usuario Avatar de klaken

Sobre los av:

Avira free es 100% gratuito .. solo debes confirmar la suscripción pero nada mas...es un proceso extremadamente facil..

Kasperky tambien tiene una version free( gratis). la cual es muy buena .. te la recomiendo ya que no tiene publicidad y es extremadamente fiable..también tiene protección de internet sin instalar nada extra :)