• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Cel Android se cuelga

Hola, escribo esto acá porque nunca me han fallado y quizás puedan orientarme respecto de este problema. Como dice el título, mi celular Philips W3500 se cuelga, hasta el punto en que debo quitarle la ...

Usuario Avatar de la_pelotuda

Cel Android se cuelga

Hola, escribo esto acá porque nunca me han fallado y quizás puedan orientarme respecto de este problema. Como dice el título, mi celular Philips W3500 se cuelga, hasta el punto en que debo quitarle la batería para volverlo a encender porque ni el botón de encendido/apagado funciona para poder reiniciarlo. A veces, al volverle a poner la batería, de todos modos no inicia, ya que no pasa de la parte del logotipo, o la pasa pero al poco de haberlo iniciado se vuelve a colgar y así... Puede funcionar bien dos horas y otras dos horas estar haciendo eso.

¿Qué puede ser? ¿Tiene arreglo?

Saludos.

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

Re: Cel Android se cuelga

Hola la_pelotuda. Es difícil saberlo a ciencia cierta si no se tiene el terminal físicamente delante y poder evaluarlo. De todos modos, viendo su ficha técnica (la del smartphone) en la web del fabricante indica que es un terminal de finales del 2013, principios del 2014, que es Dual SIM y con memoria interna de 4gb y si es dual sim quiere decir que está divida en 2, es decir, 2gb para cada tarjeta sim que se instale. (puedes comprobarlo en ajustes, almacenamiento) y sólo 1gb de ram.

Además teniendo en cuenta que lleva android 4 y que cada 2 o 3 días las aplicaciones están constantemente siendo actualizadas, es muy probable que entre en "estado de coma" al no tener a nivel hardware la suficiente potencia para poder gestionarlo. Yo tengo un terminal con 3gb de ram y dependiendo de cuánto deba mover con las actualizaciones se pone algo lento.

Con relación a que no inicie luego de ponerle la batería, puede ser que esté con la temperatura de componentes por encima de su tope (casi todos, por no decir todos, los artefactos llevan un sensor de temperatura que corta el paso de energía cuando se lleva a cierto valor y así evitar deterioro por estrés térmico de los componentes) o que la batería no esté del todo bien o que exista algo de óxido en los componentes internos. Convendría lo lleves a revisión.

Un saludo.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.