Hola muy buenas con todos tengo un problema y nose que hacer, eh buscado en todas partes pero todos me dan la misma respuesta, cuando bloquee mi cuenta de administrado ingrese a simbolo de sistema (administrador) y luego puse el siguiente comando: net user administrador /active:no obviamente se bloqueo y luego reinicie, cuando quise iniciar sesion como administrador me salio bloqueado y la clave no servia lo que hice fue reiniciarla otra ves y ahora solo me aparece la cuenta que cree, entonces en "ejecutar" utilizaba el cmd porque el simbolo de sistema (administrador) me pedia permiso de administrador pero solo me salia habilitada la opcion "no" y el si deshabilitada seguidamente que no me aparecia para poner ninguna contraseña asi que use el cmd y puse el comando: net user administrador /active:yes, pero esta vez me salio error 5 acceso denegado, luego probe con el comando "lusrmgr" luego usuario, administrador, propiedades y deshabilito la casilla que dice "la cuenta esta deshabilitada" y doy aplicar me dice "Ocurrio el siguiente error al intentar guardar las las propiedades del usuario administrador-acceso denegado" despues intente con regedit-HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon PERO! no tengo la carpeta SpecialAccounts ni UserList necesito ayuda porfavor