• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con vistas en miniatura luego de actualización

Hace no mucho salió el Fall Creators Update de Windows 10 y el equipo se me actualizó automáticamente. Todo va bien, pero resulta que hay un problema mínimo pero molesto. Cada vez que abro una ...

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Problema con vistas en miniatura luego de actualización

Hace no mucho salió el Fall Creators Update de Windows 10 y el equipo se me actualizó automáticamente. Todo va bien, pero resulta que hay un problema mínimo pero molesto. Cada vez que abro una carpeta con músicas, fotos o vídeos, se vuelven a cargar las miniaturas y no se porqué. No toqué absolutamente nada en las opciones de carpeta, así que esto empezó a suceder luego de la actualización. ¿Hay alguna manera de corregirlo? en algunas carpetas donde tengo cientos de vídeos, por ejemplo, está un buen rato cargando las miniaturas y al salir y volver a entrar lo hace de nuevo.
      ¡Hola!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: Problema con vistas en miniatura luego de actualización

Tambien me sucede en los pcs, y parece que hay mas reportes sobre esto y algunos pequeños fallos mas.

Lo suyo es esperar hasta próximos parches que solucionaran la mayoría de los problemas conocidos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.