• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Shadow defender vs Kaspersky free, zemana antilogger y comodo

Hola, quería que me ayuden a decidirme con qué combinación de seguridad quedarme. Como dice el título esos son los programas que tengo. Bueno, muchas gracias de antemano. Saludos....

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Shadow defender vs Kaspersky free, zemana antilogger y comodo

Hola, quería que me ayuden a decidirme con qué combinación de seguridad quedarme. Como dice el título esos son los programas que tengo. Bueno, muchas gracias de antemano.
      Saludos.

Usuario Avatar de klaken

Re: Shadow defender vs Kaspersky free, zemana antilogger y comodo

Hola .. Una consulta los 4 programas te anda mal el pc .. No sabes como combinarlos o quieres escoger la mejor opcion y mas liviana..
      En si esos programas no deberían causar conflicto bien usados y te permitirían una verdadera fortaleza..

-shadow defender : Genera una virtualización de tu pc. Con eso puedes probar sofware u otra cosa.. Pero no sirve para detectar nada o eliminar nada`.

-Kasperky free : peresenta una buena proteccion y buenas firmas..

-Comodo: Te sugiero que solo uses el corta fuego. elimina el antivirus ... Y si quieres elimina el shopping el cual genera un entorno virtual para realizar compras por internet...Ademas bloquearia y mandaría al sandbox cualquier cosa no catalogada como segura de inmediata.

Zemana 0 Te daria una capa extra.

Un usurio realizo un combo similiar . si quieres puedes ver su tema en el foro..Complementos para Zemana AntiMalware ?

Usuario Avatar de Emanuel Tomasin

Re: Shadow defender vs Kaspersky free, zemana antilogger y comodo

Hola, muchas gracias por la respuesta. Ya pude solucionar el problema con otro combo. Se puede cerrar el tema. Saludos.