Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/09/06, 14:42:57
Usuario

Bien Windows No Arranca (Solucionado)

Bueno, lo que iva a hacer era formatear una de mis pc, asi que le saque el disco duro a esa (tuve que quitarle el avanico al procesador porque sino no podria salir el discoduro), y lo meti en mi otra pc, haciendo un backup, formateando, instalando windows, y luego regresandole todos los documentos y archivos salvados a ese disco duro, entonces ese disco duro ya etsaba funcional, entonces lo que hago es regresarlo a su chasis, volverle a poner el avanico al cpu, iniciarla, y tada! Windows no arranca, se freezea en la parte de la bios en la cual trata de bootear el disco duro, y de ahi no llega a ningun lado, entonces, en que me la jodi? sera el avanico mas posicionado? sera que me jodi el procesador? sera algo con el disco duro? que debria tratar de hacer? espero sus respuetsas, y muchas gracias por el tiempo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/09/06, 12:22:09
Colaborador

Re: Windows No Arranca

Hola SmoHuffmister

No entiendo bien, sacaste el disco, respaldaste, lo formateaste, instalaste sistema en otra pc y lo pasaste a tu pc, es asi????

Si hiciste eso el error esta en instalar el sistema en otra pc. Instala el sistema en tu pc y vemoz que pasa.

Recuerda verificar la temperatura del procesador en el BIOS, asi te aseguras que no sea que pusiste mal el disipador de calor.

Nos comentas.....

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/09/06, 16:25:46
Usuario

Je je je, si me di cuenta de mi error ayer por la noche, y lo solucione, fue que habia instalado el OS en otra PC, mas por las prisas debo admitir que me atonte, mas bueno, muchisimas gracias, Windos ya esta contento y operando.
  post #4  
Antiguo 25/09/06, 16:33:20
Colaborador

Bueno jeje, tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas me mandas un MP.

Saludos

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro