• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pantalla azul con puntero

...

Usuario Avatar de usuario_anonimo

Pantalla azul con puntero

Creo que me a pasado después de la ultima actualización de windows 10 (esa que agrega características) y e decidido preguntar ¿a que se debe? ya que me a pasado 2 veces, al encender el notebook, me muestra el escritorio con todos sus iconos y la barra de abajo pero después de un rato se me pone una pantalla azul sin texto ni símbolos ni nada, solo se ve el puntero, en las 2 ocasiones a sido igual, después de mostrarme todo

tengo windows 10 original y me aseguro de tenerlo actualizado, tambien el antivirus avast
      lo que me a salido es algo como esto y lo unico que hago despues de quedarse asi es apagarlo por las malas (desde el boton) y volverlo a encender

Usuario Avatar de usuario_anonimo

Re: Pantalla azul con puntero

ya han pasado 2 meses y aun no se como soluccionarlo, me sigue pasando, aveces es eso, otras veces en vez de azul es negro, otras veces se cuelga pero todo esto solo al encender cuando me muestra el escritorio asi que no alcanzo a abrir nada y le ocurre, me suele pasar una o dos veces a la semana, como ya mencione, no me queda otra que apagar desde el boton y volver a encender, lo cual me es un fastidio por que despues tengo que ir al menu inicio y darle la orden para apagar y volver a encender una ves que haya reiniciado ya que cualquier apagado que no sea mediante el menu hace que me deje de funcionar el sonido, cortes de luz, desenchufar, apagar del boton, reinicio por actualizaciones, todo eso me hace que no funcione el sonido hasta que lo apago desde el menu y vuelvo e encender...
      lo unico que e leido es que cuando ocurren estos por decirlo cuelgues hay que precionar ctrl + alt + supr para abrir el administrador de tareas y finalizar el explorer.exe creo que es pero si preciono esas teclas no ocurre nada, no abre nada por lo tanto no puedo ir a administrador de tareas

las teclas y la conbinacion si funcionan ya que cuando no esta colgado puedo hacer uso de ellas, incluso entrar al administrador de tareas

no se que hacer con este problema y no quiero formatear ya que
      1- el notebook desde tienda venia con windows original (creo que el 8 o el 8.1) y no me dieron el CD original y no quiero perder la originalidad
      2- estoy con windows 10 el cual fue mediante una actualización, no recuerdo bien pero que dio microsoft la posibilitad a quienes tenían original pasar al 10 gratis, actualización que fue por un tiempo limitado
      entonces no quiero perderlo ya que comprar algún windows en mi pais es bastante caro