![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYER TENÍA UN PROBLEMA QUE ME SOLUCIONASTEIS MUY BIEN PORQUE HE CONSEGUIDO QUITAR UN PESADO DIALER ITALIANO, PERO... A LA HORA DE INICIAR INTERNET NO PUEDO INICIARLA CON LA PÁGINA QUE A MI ME APETEZCA Y APARECE LA VUESTRA:WWW.FOROSPYWARE.COM. ME PODRÍAIS INDICAR QUE PUEDO HACER PARA QUE SE INICIE INTERTNET DESDE LA PÀGINA QUE YO QUIERA EN SU MOMENTO PONER COMO PREDETERMINADA POR MI? UN SALUDO Y ME ALEGRO QUE EXISTAN FOROS COMO ESTE PARA LOS QUE NO SABEMOS DE INFORMÁTICA. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PÁgina De Inicio Hola Dorovis, es normal que te aparezca Forospyware, ya que la herramienta de limpieza y desbloqueo del Iexplorer, fija esta, después la cambiás a gusto, como te dice el amigo matlock1985 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PÁgina De Inicio todo eso ya lo he echo pero me sigue apareciendo la pagina refeerida anteriormente. creo que puede ser que se ha instalado algo que no me deja poner la página que yo quiero. creo que habra de hacer algo más. un slu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PÁgina De Inicio Hola Muy bien, si quieres reabrir el tema o agregar algo, mando un mp algún moderador de la sección Solucionado salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |