Hola buenas. Tengo un problema con mí PC la cual anda muy trabada desde hace 2 días aprox, hasta tal Punto que es casi imposible usarla, demora hasta 20-30min en encender y poder usarla, todo demora una eternidad en cargar. Esto es completamente anormal, nunca tuve un problema así.
Componentes de mí PC:
-procesador Intel core i5
-memoria 8Gb ram
-grafica Nvidia gtx 960
- 2 discos rígidos, uno de 1 Tb y el otro de 256Gb (en el cual está instalado el Windows)
-el motherboard solo sé que es marca Asus y es tipo gaming.
Mas datos no sabría decir porque no puedo casi acceder a la compu ya que demora muchísimo en simplemente abrir el explorador de archivos.
Todo esto sucedió cuando yo quería actualizar el Windows, lo cual me daba un error porque hace un tiempo le había desactivado las actualizaciones automáticas. entonces busque en Google cómo solucionar ese error, y entre al foro de Microsoft, donde decía que debiera ir a regedit y eliminar una carpeta llamada Windows update, luego que reiniciará el equipo y que ya podría actualizar el sistema. Hasta ahí todo bien, actualize el sistema y luego la apague. Al otro día al intentar encenderla fue cuando comenzó todo.
Ya intenté encontrar algún virus mediante el programa Malwarebytes (con el cual encontre 4 que ya se borraron), también intenté con restaurar el sistema a un Punto anterior, pero luego de hacerlo sigue igual, ya no sé qué hacer.
Quisiera saber si hay alguna solución aparte del formateo total, porque tengo un par de juegos de hasta 40-50 GB que demoraron mucho en descargarse ya que mí internet no es muy bueno.
Bueno espero si respuesta, gracias.