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    He pasado de todo y sigue igual

    Buenos días, Tengo un Toshiba satellite A500 que últimamente va fatal, le he pasado casi todas las herramientas que teneis en el foro para poder limpiarlo y sigue igual, asi que paso a contaros lo ...

    1. #1
      Usuario Avatar de startrek2206
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      He pasado de todo y sigue igual

      Buenos días,

      Tengo un Toshiba satellite A500 que últimamente va fatal, le he pasado casi todas las herramientas que teneis en el foro para poder limpiarlo y sigue igual, asi que paso a contaros lo que le ocurre:

      antes tenia Win 7 que venia con el equipo, cuando salio la primera actualización gratuita a win 10 lo hice y se actualizo sin ningún problema, creo que fue en septiembre que salio otra actualización y desde entonces va fatal, el Microsoft edge se abre e inmediatamente se cierra, el Chrome funciona pero cuando quiere se cierra también, el Firefox me dice que no encuentra el perfil, cuando quiero abrir el iexplorer me salta un error WerFault.exe, acabo de pasarle la herramienta FRST64.exe y al finalizar me ha vuelto a saltar el error WerFault.exe en fin un desastre, al arrancar parece que va bien pero luego se queda la pantalla en negro un buen rato hasta que por fin arranca.
      La ultima actualizacion de win 10 la 1709 ha intentado instalarla 12 veces y siempre da error sin embargo si le digo que busque actualizaciones me dice que esta actualizado y no es correcto.

      Acabo de ver que tengo un ARCHIVO que se llama $WINRE_BACKUP_PARTITION.MARKER

      ¿Que puedo hacer?
      Muchas gracias

    2. #2
      Colaborador Avatar de @OscarCanoL
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Hola startrek2206, he mirado en la página de Toshiba y aunque no sé el modelo exacto de tu A500 (hay varios como el 1en, etc) veo que sí soporta o tiene controladores nativos para windows 10.

      Personalmente, tanto por casos míos en el foro y sobretodo en la vida real con clientes y en carne propia; muchas veces cuando está el antivirus activado al momento de las actualizaciones gordas suele dar problemas debido a que el antivirus protege archivos de sistema vitales y se hacen o completan las actualizaciones a medias y todo esto ocasiona algunos síntomas que describes.

      Personalmente tengo un ordenador i7 con un disco ssd y no veas lo que demoró en la última actualización.

      La solución que te recomiendo, dependiendo de tu disponibilidad en tiempo/esfuerzo, reinstalar el sistema operativo desde cero, pero haciéndolo desde su última versión. Esto implicará volver a instalar programas, hacer copia de datos personales (fotos, vídeos, documentos, etc), exportar marcadores de los navegadores, reinstalar impresoras y demás. Es un trabajo arduo pero es la única solución que te asegura un 100% de estabilidad en el sistema.

      Como ya hiciste la migración de 7 a 10, no hay problema con la clave de activación de Windows 10. Simplemente al momento de reinstalar el sistema das clic en la opción "No tengo una clave de activación" y ya en el momento de que te conectes a tu red ya sea por cable o por wifi, dentro de Todas las configuraciones, Actualización y Seguridad, Activación, se autoactivará con tu licencia previa de Windows 10.

      Para descargar el iso original de la última versión de Windows 10, debes emplear la herramienta Media Creator, la tienes en este enlace --> https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10 , clic en "Descargar ahora la herramienta". En ese mismo enlace tienes los detalles del uso de esta herramienta.

      Ya con la herramienta en ejecución, escoge la opción de crear iso, de este modo podrás luego grabarlo a un pendrive o dvd.

      Adcionalmente puedes leer estos posts, que son los mismos pasos descritos pero con imágenes. Cómo preparar tu computador para instalar Windows 10 en la sección titulada "Cómo descargar Windows 10 y crear medios de instalación".

      Para grabar el iso descargado desde la herramienta, a un pendrive o dvd tienes la opción de hacerlo desde la misma herramienta o en su defecto puedes usar cualquier pprograma de grabación de iso-booteable (MagicIso, Ultraiso, etc).

      Nos comentas.
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    3. #3
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Hola Oscar, gracias por tu respuesta.
      Voy a preparar el USB para hacer lo que me indicas, pero en principio voy a hacer un instalación manteniendo todo y si viera que me da problemas o que no termina de instalarse ya me pondría con una instalación desde cero, imagino que me servirá el mismo usb no?, lo único seria decirle que formatee antes, ..... quiero recordar que te daba esa opción.
      Un saludo y os ire contando.
      Gracias!!

    4. #4
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Después de acabar la instalación al ir a reiniciarse (creo) ha dado un error "Modern Setup Host dejó de funcionar", lo que he hecho ha sido forzar el reinicio y ahora esta trabajando en las actualizaciones, pero ese error porque puede haber sido, ¿por no estar conectado a internet?

    5. #5
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Hola Oscar,

      Ha terminado la instalación después de reiniciar varias veces e imagino q ahora tendré que darle al win update para que instale las actualizaciones que haya pendientes no?, ya que lo he instalado sin red y sin antivirus.

      Lo que he notado es que tarda mucho en arrancar y las aplicaciones mucho en abrir, y otra cosa al apagar me dice que un aplicación lo esta impidiendo.

      El lunes te cuento mas.

      Un saludo,

    6. #6
      Colaborador Avatar de @OscarCanoL
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Vale, espero que todo vaya bien, aunque siempre es mejor desde cero. Seguramente, aunque haya hecho una reinstalación manteniendo archivos, tendrás una carpeta dentro de C:\ llamada Windows y otra Windows.old. Esto sirve para que cuando no se encuentre algún dll por ejemplo tire de la configuración vieja (.old) y logre salvar el impase. La lentitud y mensaje de error que describes puede ser debido a ello.

      Nos comentas.
      Acrosknicht

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    7. #7
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Buenos días Oscar, ya he actualizado y sigo notando que tardan mucho en arrancar las aplicaciones, el Chrome se sigue cerrando nada mas abrir q antes no lo hacia, el Microsoft edge ahora, de momento, si funciona que antes no, el internet explorer sigue sin funcionar y dando el error werfault.exe.
      Estoy pasándole un examen completo con el Windows defender q también se ha actualizado y a ver que sale.
      Te sigo contando.
      Gracias!!

    8. #8
      Colaborador Avatar de @OscarCanoL
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Hola startrek2206, apreciamos tu predisposición a buscar soluciones, pero si vas haciendo pasos por tu cuenta es casi probable que siga empeorando.

      Si hubieses tenido alguna infección, tras la vuelta a los valores iniciales de Windows 10, no las tendrías en el sistema; por lo que pasar Windows Defender no va a aportarte mayor solución.

      Para tener una mejor idea de tu ordenador sigue por favor estos pasos en el orden indicado y sólo ejecuta una herramienta a la vez, no hagas procesos en simultáneo. Lee detenidamente las indicaciones y síguelas al pie de la letra. Si pudieras imprimir los pasos, sería mejor, para así tenerlos a mano en su ejecución.

      IFS

      - Descarga al escritorio o mueve la descarga al escritorio ésta aplicación IFS (InfoSpyware First Steps)
      - Cierra todos los programas que tengas abiertos para que se ejecute correctamente.
      - Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      - Si tu antivirus te bloquea la aplicación, sigue este manual
      - Pulsar en el botón Analizar, y espera a que finalice el proceso.
      - Al terminar se abrirá un reporte, que debes copiar y pegar íntegramente en tu próxima respuesta.
      - El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"
      JUNKWWARE REMOVAL TOOL
      - Descarga al escritorio o mueve la descarga al escritorio el Junk Removal Tool
      - Cierra todos los programas que tengas abiertos y ==> Desactiva temporalmente el Antivirus
      - Ejecuta JRT.exe, (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      - Pulsa cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.Puede parecer que se ha congelado o que no avanza el programa, no te preocupes que estará trabajando, no detengas su ejecución.
      - Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
      - Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      - Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.
      ADWCLEANER
      - Bájalo de aquí. Aquí tienes un manual de uso Manual de AdwCleaner..
      - Descarga al escritorio o mueve la descarga al escritorio.
      - Ejecútalo, dale a Escanear, y luego a Limpiar cuando se habilite el botón.
      - Acepta todo lo que te salga en pantalla y se reiniciará el ordenador.
      - Tendrás el reporte en C:\AdwCleaner , busca el archivo llamado AdwCleaner[S0].txt
      CCLEANER
      - Baja (o actualiza si ya lo tienes instalado) el Ccleaner de aquí.
      Manual de CCleaner.

      - Durante la instalación cuando aparezcan opciones solo deja marcadas la de mostrar icono en el escritorio y uso inteligente de cookies.
      - Luego ve a Herramientas, Inicio, Windows, Guardar a un archivo de texto. Guárdalo con el nombre de "inicio".




      - Luego ve a Herramientas, Inicio, Tareas Programadas, Guardar a un archivo de texto, guárdalo con el nombre de "tareas"




      - Finalmente ve en el Ccleaner ve a Herramientas, Desinstalar Programas, Guardar a un archivo de texto, guárdalo con el nombre de "programas"



      Dichos reportes pégalos en tu próxima respuesta.
      Es decir, en tu próxima respuesta coloca (copia y pega) el contenido de los reportes generados del IFS, Junkware Removal Tool, Adwcleaner y los 3 reportes del Ccleaner.

      NOTA IMPORTANTE
      • Coloca los reportes tal y como son generados (copia y pega), no uses adornos html ni modifiques su estructura.
      • NO descargues o instales mas programas mientras terminamos el análisis previo.
      • Si el tamaño del reporte excede el límite máximo de caracteres por respuesta, puedes colocarlos en respuestas consecutivas.
      • Los ejecutables de las 3 primeras herramientas deben estar en el Escritorio y ser ejecutados desde ahí.

      Adicionalmente sigue estos pasos:

      - Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de desde aquí
      - Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
      - Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.




      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
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    9. #9
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      ok. Oscar, he cancelado la ejecución de defender que llevaba 3 horas, y paso a seguir tus instrucciones.

      Gracias!!

    10. #10
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Adjunto los archivos:

      IFS.log


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 30/10/2017 a las 10h.48m.09s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 10 Home x64 
      Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: TOSHIBA
      CPU Modelo: Satellite A500
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU       M 330  @ 2.13GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 4 Gb. En Uso: 47 %
      Video: NVIDIA GeForce 310M        
      Chip: GeForce 310M Capacidad video:512 MB (Integrated RAMDAC)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|WINDOWS] - [383.1 Gb][179.2 Gb][203.10 Gb]
      D: [FIXED|NTFS|Data] - [81.4 Gb][63.7 Gb][17.7 Gb]
      E: [CDROM]
      G: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 10.70% - Desfragmentar unidad 
      D:\ Fragmentación total 0.03% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: El servicio no está activo [LRP: 2015-07-29 06:03:48]
      AV: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 11
      Google Chrome Versión Instalada 62.0.3202.62
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.9.199
      Adobe Flash Player Versión Instalada 27.0
      Microsoft SilverLigth Versión instalada 5.1.50907.0
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MsMpEng.exe (Windows Defender)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [SecurityHealth] %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      HKLM\Run(x64): [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe" -s
      HKLM\Run(x64): [USBestCR] C:\Program Files (x86)\SmartCardReader\iconcs7665499.exe RunFromReg
      HKLM\Run(x64): [Samsung Link] "C:\Program Files\Samsung\Samsung Link\Samsung Link Tray Agent.exe"
      HKLM\Run(x64): [iTunesHelper] "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKLM\Run: [USBestCR] C:\Program Files (x86)\SmartCardReader\iconcs2311687.exe RunFromReg
      HKLM\Run: [RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL] "C:\Program Files (x86)\DNIe\udcs.exe"
      HKLM\Run: [DivXMediaServer] C:\Program Files (x86)\DivX\DivX Media Server\DivXMediaServer.exe
      HKLM\Run: [vmware-tray.exe] "C:\Program Files (x86)\VMware\VMware Workstation\vmware-tray.exe"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\Angel\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      HKLM\Run: [iCloudServices] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe"
      HKLM\Run: [CCEnhancer] C:\Program Files\CCleaner\CCEnhancer.exe /AUTO
      HKLM\Run: [iFunBox] C:\Program Files (x86)\i-Funbox DevTeam\iFunBox_x64.exe /tray
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = 
      Userinit: Userinit = 
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Internet Explorer
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=255141
      StarPage:hxxp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKLM64\SOFTWARE\Partner
      
      C:\Users\Angel\AppData\Roaming\dvdvideosoft
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [27/10/2017 08:07] - C:\WINDOWS\SysWOW64\BestPractices
      [27/10/2017 07:59] - C:\WINDOWS\SysWOW64\license.rtf
      [30/10/2017 07:27] - C:\WINDOWS\SysWOW64\Windows.Mirage.dll
      [27/10/2017 08:07] - C:\WINDOWS\SysWOW64\XPSViewer
      [27/10/2017 08:07] - C:\WINDOWS\System32\BestPractices
      [27/10/2017 07:59] - C:\WINDOWS\System32\license.rtf
      [30/10/2017 07:27] - C:\WINDOWS\System32\Windows.Mirage.dll
      [27/10/2017 08:07] - C:\WINDOWS\System32\XPSViewer
      [27/10/2017 09:37] - C:\WINDOWS\bootstat.dat
      [27/10/2017 10:16] - C:\WINDOWS\comsetup.log
      [27/10/2017 10:26] - C:\WINDOWS\diagerr.xml
      [27/10/2017 10:26] - C:\WINDOWS\diagwrn.xml
      [27/10/2017 09:41] - C:\WINDOWS\iis.log
      [27/10/2017 09:57] - C:\WINDOWS\iis_gather.log
      [27/10/2017 06:33] - C:\WINDOWS\Panther
      [24/10/2017 06:58] - C:\WINDOWS\PFRO.log
      [27/10/2017 09:36] - C:\WINDOWS\Prefetch
      [27/10/2017 08:12] - C:\WINDOWS\ServiceProfiles
      [27/10/2017 09:38] - C:\WINDOWS\setupact.log
      [27/10/2017 09:38] - C:\WINDOWS\setuperr.log
      [26/10/2017 08:54] - C:\WINDOWS\SoftwareDistribution
      [27/10/2017 09:40] - C:\WINDOWS\Synaptics.log
      [27/10/2017 09:40] - C:\WINDOWS\Synaptics.PD.log
      [26/10/2017 07:49] - C:\WINDOWS\tweaking.com-regbackup-PORTATIL-Windows-10-Home-(64-bit).dat
      [24/10/2017 06:06] - C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log
      [26/10/2017 10:42] - C:\$Windows.~WS
      [23/10/2017 12:24] - C:\Autorun.inf
      [23/10/2017 09:51] - C:\Config.Msi
      [24/10/2017 06:11] - C:\DelFix.txt
      [30/10/2017 10:47] - C:\FSTool
      [30/10/2017 10:48] - C:\IFS.log
      [27/10/2017 08:07] - C:\inetpub
      [26/10/2017 07:48] - C:\RegBackup
      [27/10/2017 10:21] - C:\Windows.old
      
      ~~~~~~~~~~~| C:\WINDOWS\Tasks:
      
      [11/10/2017 10:15] - C:\WINDOWS\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 10:54:43
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1599815] C:\Users\Angel\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación
      JRT.log

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 10 Home x64
      Ran by Angel (Administrator) on 30/10/2017 at 10:56:38,75
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 3

      Successfully deleted: C:\ProgramData\productdata (Folder)
      Successfully deleted: C:\WINDOWS\system32\Tasks\Driver Booster Scheduler (Task)
      Successfully deleted: C:\WINDOWS\system32\Tasks\Driver Booster SkipUAC (Angel) (Task)



      Registry: 0





      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 30/10/2017 at 11:02:01,18
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      AdwCleaner [S0]

      # AdwCleaner 7.0.4.0 - Logfile created on Mon Oct 30 10:06:58 2017
      # Updated on 2017/27/10 by Malwarebytes
      # Database: 10-28-2017.1
      # Running on Windows 10 Home (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services found.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders found.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files found.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs found.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI found.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts found.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks found.

      ***** [ Registry ] *****

      PUP.Optional.Legacy, [Key] - HKLM\SOFTWARE\{8C4CE252-7DB2-4F8E-8E76-BAD0E5826A83}


      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries.

      *************************



      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt ##########

      AdwCleaner [C0]

      # AdwCleaner 7.0.4.0 - Logfile created on Mon Oct 30 10:07:22 2017
      # Updated on 2017/27/10 by Malwarebytes
      # Running on Windows 10 Home (X64)
      # Mode: clean
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

      ***** [ Services ] *****

      No malicious services deleted.

      ***** [ Folders ] *****

      No malicious folders deleted.

      ***** [ Files ] *****

      No malicious files deleted.

      ***** [ DLL ] *****

      No malicious DLLs cleaned.

      ***** [ WMI ] *****

      No malicious WMI cleaned.

      ***** [ Shortcuts ] *****

      No malicious shortcuts cleaned.

      ***** [ Tasks ] *****

      No malicious tasks deleted.

      ***** [ Registry ] *****

      Deleted: [Key] - HKLM\SOFTWARE\{8C4CE252-7DB2-4F8E-8E76-BAD0E5826A83}


      ***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

      No malicious Firefox entries deleted.

      ***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

      No malicious Chromium entries deleted.

      *************************

      ::Tracing keys deleted
      ::Winsock settings cleared
      ::Additional Actions: 0



      *************************

      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [992 B] - [2017/10/30 1058]


      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt ##########

      ccleaner

      inicio.txt
      No HKCU:Run AutoStartNPSAgent C:\Program Files (x86)\Samsung\Samsung New PC Studio\NPSAgent.exe
      No HKCU:Run CCEnhancer SingularLabs C:\Program Files\CCleaner\CCEnhancer.exe /AUTO
      No HKCU:Run CCleaner Monitoring Piriform Ltd "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
      No HKCU:Run GUDelayStartup "C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe" -delayrun
      No HKCU:Run iCloudServices Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe"
      No HKCU:Run iCloudServices Apple Inc. C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Internet Services\iCloudServices.exe
      No HKCU:Run iFunBox i-Funbox.com C:\Program Files (x86)\i-Funbox DevTeam\iFunBox_x64.exe /tray
      No HKCU:Run KiesHelper C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\KiesHelper.exe /s
      No HKCU:Run KiesPDLR C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\External\FirmwareUpdate\KiesPDLR.exe
      No HKCU:Run KiesPDLR.exe C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\External\FirmwareUpdate\KiesPDLR.exe Run
      No HKCU:Run KiesPreload C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\Kies.exe /preload
      No HKCU:Run OneDrive Microsoft Corporation "C:\Users\Angel\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
      No HKCU:Run SpybotSD TeaTimer C:\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
      No HKCU:Run TOSHIBA Online Product Information TOSHIBA C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\Toshiba Online Product Information\TOPI.exe
      No HKLM:Run 00TCrdMain TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\FlashCards\TCrdMain.exe
      No HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      No HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      No HKLM:Run AdobeAAMUpdater-1.0 Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      No HKLM:Run AdobeCS5ServiceManager Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      No HKLM:Run ArcSoft Connection Service ArcSoft Inc. C:\Program Files (x86)\Common Files\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACDaemon.exe
      No HKLM:Run avast "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      No HKLM:Run DivXMediaServer DivX, LLC C:\Program Files (x86)\DivX\DivX Media Server\DivXMediaServer.exe
      No HKLM:Run Escritorio Movistar "C:\Program Files (x86)\Movistar\Escritorio Movistar\emmsn.exe" -dock
      No HKLM:Run HDMICtrlMan TOSHIBA Corporation. C:\Program Files\TOSHIBA\HDMICtrlMan\HDMICtrlMan.exe
      No HKLM:Run HSON TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\TBS\HSON.exe
      No HKLM:Run HWSetup TOSHIBA Electronics, Inc. "C:\Program Files\TOSHIBA\Utilities\HWSetup.exe" hwSetUP
      No HKLM:Run IAStorIcon C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
      No HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"
      No HKLM:Run KeNotify TOSHIBA CORPORATION C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\Utilities\KeNotify.exe
      No HKLM:Run KiesTrayAgent C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\KiesTrayAgent.exe
      No HKLM:Run lxbkbmgr.exe "C:\Program Files (x86)\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe"
      No HKLM:Run MSC "C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
      No HKLM:Run NokiaMServer C:\Program Files (x86)\Common Files\Nokia\MPlatform\NokiaMServer /watchfiles startup
      No HKLM:Run NPSStartup
      No HKLM:Run NuTCSetupEnviron C:\Program Files (x86)\RATIONAL\RATION~1\NUTCROOT\bin\ncoeenv.exe
      No HKLM:Run RegistrarUsrDNIeCertStoreDLL "C:\Program Files (x86)\DNIe\udcs.exe"
      Si HKLM:Run RTHDVCPL Realtek Semiconductor "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe" -s
      No HKLM:Run RtHDVCpl Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      No HKLM:Run Samsung Link Samsung Electronics Co.,Ltd "C:\Program Files\Samsung\Samsung Link\Samsung Link Tray Agent.exe"
      Si HKLM:Run SecurityHealth Microsoft Corporation %ProgramFiles%\Windows Defender\MSASCuiL.exe
      No HKLM:Run SmartFaceVWatcher TOSHIBA Corporation C:\Program Files\Toshiba\SmartFaceV\SmartFaceVWatcher.exe
      No HKLM:Run SmoothView TOSHIBA Corporation C:\Program Files\Toshiba\SmoothView\SmoothView.exe
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched Oracle Corporation "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run SVPWUTIL TOSHIBA C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\Utilities\SVPWUTIL.exe SVPwUTIL
      No HKLM:Run SwitchBoard Adobe Systems Incorporated C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      No HKLM:Run SynTPEnh Synaptics Incorporated C:\Program Files\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
      No HKLM:Run Teco TOSHIBA Corporation "C:\Program Files\TOSHIBA\TECO\Teco.exe" /r
      No HKLM:Run ThpSrv C:\Windows\system32\thpsrv /logon
      No HKLM:Run Toshiba Registration Toshiba Europe GmbH C:\Program Files\Toshiba\Registration\ToshibaReminder.exe
      No HKLM:Run Toshiba TEMPRO Toshiba Europe GmbH C:\Program Files (x86)\Toshiba TEMPRO\TemproTray.exe
      No HKLM:Run ToshibaServiceStation "C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TOSHIBA Service Station\ToshibaServiceStation.exe" /hide:60
      No HKLM:Run TosNC TOSHIBA Corporation %ProgramFiles%\Toshiba\BulletinBoard\TosNcCore.exe
      No HKLM:Run TosReelTimeMonitor TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\ReelTime\TosReelTimeMonitor.exe
      No HKLM:Run TosSENotify TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\TOSHIBA HDD SSD Alert\TosWaitSrv.exe
      No HKLM:Run TPwrMain TOSHIBA Corporation C:\Program Files\TOSHIBA\Power Saver\TPwrMain.EXE
      No HKLM:Run TRCMan TOSHIBA Corporation C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TRCMan\TRCMan.exe
      No HKLM:Run TUSBSleepChargeSrv TOSHIBA C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TOSHIBA USB Sleep and Charge Utility\TUSBSleepChargeSrv.exe
      No HKLM:Run TWebCamera TOSHIBA CORPORATION. "C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\TOSHIBA Web Camera Application\TWebCamera.exe" autorun
      No HKLM:Run USBestCR C:\Program Files (x86)\SmartCardReader\iconcs2311687.exe RunFromReg
      No HKLM:Run vmware-tray VMware, Inc. "C:\Program Files (x86)\VMware\VMware Workstation\vmware-tray.exe"
      No HKLM:Run vmware-tray.exe VMware, Inc. "C:\Program Files (x86)\VMware\VMware Workstation\vmware-tray.exe"
      No Startup Common Bluetooth Manager.lnk C:\Program Files (x86)\TOSHIBA\Bluetooth Toshiba Stack\TosBtMng.exe
      No Startup Common Remote Control.lnk C:\Program Files (x86)\SVEON Multimedia\STV20 Utilities\AFRCtl.exe
      No Startup Common TMMonitor.lnk ArcSoft, Inc. C:\Program Files (x86)\ArcSoft\TotalMedia 3.5\TMMonitor.exe

      tareas.txt
      Si Task Adobe Acrobat Update Task Adobe Systems Incorporated C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
      No Task Adobe Flash Player Updater Adobe Systems Incorporated C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
      Si Task AdobeAAMUpdater-1.0-Portatil-Angel Adobe Systems Incorporated C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe -mode=scheduled
      Si Task CCleanerSkipUAC Piriform Ltd "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
      Si Task CreateExplorerShellUnelevatedTask Microsoft Corporation C:\Windows\explorer.exe /NOUACCHECK
      Si Task DivXUpdate DivX, LLC C:\Program Files (x86)\Common Files\DivX Shared\DivX Update\DivXUpdate.exe
      Si Task OneDrive Standalone Update Task-S-1-5-21-4136469129-621141207-2423252862-1001 Microsoft Corporation %localappdata%\Microsoft\OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe
      Si Task OneDrive Standalone Update Task-S-1-5-21-4136469129-621141207-2423252862-1062 Microsoft Corporation %localappdata%\Microsoft\OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe
      Si Task {108DAB62-2258-454B-BE7D-66AB2F4C288B} C:\Users\Angel\Downloads\evasi0n7-win-1.0.4\evasi0n7.exe
      Si Task {1F9F577C-44A2-4433-BDCB-7E1E638773E8} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\Ret2010111.exe -d C:\Users\Angel\Downloads
      No Task {238211DD-EC08-4925-A686-BF0A564E6476} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "E:\rational\Rational Rose Enterprise 2002\setup.exe" -d "E:\rational\Rational Rose Enterprise 2002"
      No Task {25F6D71F-B245-447B-8B0E-5CB53C5C29E2} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a I:\BusinessObject\51040529_part1.exe -d I:\BusinessObject
      Si Task {2ABAE885-9E79-41A6-A54E-A36CCAFB9DDC} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\ConfiguradorAEAT.exe -d C:\Users\Angel\Downloads
      Si Task {2D8F44BD-52A6-47B1-AA31-B1244293A912} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\6_old\SSBCUninstall.exe
      Si Task {2EF3E6A2-FF24-4E13-98CD-BB72452F2A23} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\bios-20100820112935\BIOS180.exe -d C:\Users\Angel\Downloads\bios-20100820112935
      Si Task {408F949D-9262-4368-AF00-CC5A37519521} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\aswRunDll.exe" -c "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\Setup\setiface.dll" RunSetup
      Si Task {411E51CB-3621-4D43-B7C0-09663CE53A3F} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\bios-20101214131650\BIOS200.exe -d C:\Users\Angel\Downloads\bios-20101214131650
      Si Task {4C0E0706-F420-4670-A028-95C7D4A9A302} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\2\SSM_Uninstall.exe
      No Task {4D7376CE-9B14-4E5C-861C-E7C10BFB6B20} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Win7codecs\Tools\InstalledCodec.exe" -d "C:\Program Files (x86)\Win7codecs\Tools"
      No Task {5A04C710-781B-47E9-AD09-87C262D3ABE1} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\realtek_wlan_win7_20110202\(101111)Realtek_WLAN_driver_Win7_2.00.0013.L\Setup.exe -d C:\Users\Angel\Downloads\realtek_wlan_win7_20110202\(101111)Realtek_WLAN_driver_Win7_2.00.0013.L
      Si Task {65D53501-87CF-40C1-985C-FBE8DCF319CB} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\3_6810\SSCEUninstall.exe
      No Task {67CF9687-3F96-4559-B41A-02586416CD55} C:\odin\odin\S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38.exe
      No Task {685FAE88-E94D-4C92-9B91-8A2E3C856C82} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\system32\pcwrun.exe -c "C:\Program Files (x86)\Rational\Rose\rose.exe"
      Si Task {782CAF7F-AD92-4795-B16B-E5680484F5B2} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Ashampoo\Ashampoo Burning Studio 6\Uninstall\BS6_Uninstall.EXE"
      No Task {7F09782E-ED9C-49ED-8955-40229F0D4081} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Samsung\Samsung PC Studio 3\USB Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe" -d "C:\Program Files (x86)\Samsung\Samsung PC Studio 3\USB Drivers"
      No Task {86E0D686-32F1-418E-9ED5-87BE418D06F8} C:\odin\odin\S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38.exe
      Si Task {874F524B-8432-4109-B05A-10636C0F9C19} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\ToshibaW7TEMPRO.exe -d C:\Users\Angel\Downloads
      Si Task {930A364B-9C12-40EA-A7FF-CB4336D514E2} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\uninstall\helper.exe"
      Si Task {949D7C76-705C-49FB-BE7F-BDD4EE2FD052} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\7\SSECUninstall.exe
      Si Task {9713B6D3-594B-4879-9DFB-5083D05C3FAD} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\InstallShield Installation Information\{F193FC0E-9E18-40FC-A974-509A1BDD240A}\setup.exe" -c -runfromtemp -l0x0c0a -removeonly
      No Task {9AC2F5C7-A5F6-4E3F-A1A1-7C526B739613} C:\odin\odin\S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38.exe
      No Task {A078FFCC-118C-46A2-8E4C-A8BB34E16016} C:\odin\odin\S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38.exe
      Si Task {B0BAF532-B2C2-401A-B2B7-8B453FE28D36} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\1\SS_Uninstall.exe
      Si Task {BE8B22E0-9732-46F1-A7A3-085F8F9C839C} C:\Users\Angel\Downloads\evasi0n7-win-1.0.4\evasi0n7.exe
      Si Task {BFEE3317-F31C-430C-B260-22BA7C0C4AFA} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Angel\Downloads\AdobeAIRInstaller.exe -d C:\Users\Angel\Downloads
      No Task {C3904820-339E-4648-B978-955067BDCB54} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a G:\TDM_freeware_setup\TDM_freeware_setup.exe -d G:\TDM_freeware_setup
      Si Task {C4475C3F-E1D7-4C10-9B01-3DC6E9184E21} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a D:\EnergySistem\lfmjpnhffdec_FW_Energy_s7_4.1.1_rev03\drvinstaller_X86.exe -d D:\EnergySistem\lfmjpnhffdec_FW_Energy_s7_4.1.1_rev03
      Si Task {C548277F-F7F9-44FD-96A8-8542C2789860} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\6\SS_BUninstall.exe
      Si Task {C6CA146F-34B2-4D2B-8CDC-CE7AF1AF1090} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\5\SSSDUninstall.exe
      Si Task {CE1C6DC3-766A-4858-9924-8541AF238E4B} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\DNIe.cpl -c Gestión DNI electrónico
      Si Task {D36BF4B7-73AE-46E7-97B9-969F87B67EA8} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Windows\SysWOW64\Samsung_USB_Drivers\3\SSCDUninstall.exe
      Si Task {D58BB642-AD70-4260-B183-7E4434D4C598} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\aeat\Retenciones2010\UninstallerData\Desinstalar Retenciones 2010.exe" -d C:\AEAT\Retenciones2010\UninstallerData\

      programas.txt
      7-Zip 16.04 (x64 edition) Igor Pavlov 14/10/2016 2,43 MB 16.04.00.0
      Adobe Acrobat Reader DC - Español Adobe Systems Incorporated 31/08/2017 419 MB 17.012.20098
      Adobe AIR Adobe Systems Incorporated 17/10/2017 13,7 MB 27.0.0.124
      Adobe Creative Suite 5 Master Collection Adobe Systems Incorporated 11/09/2017 4,20 GB 5.0
      Adobe Flash Player 27 NPAPI Adobe Systems Incorporated 30/10/2017 19,8 MB 27.0.0.183
      Adobe Shockwave Player 12.2 Adobe Systems, Inc. 17/10/2017 13,0 MB 12.2.9.199
      Alarmas y reloj Microsoft Corporation 30/10/2017 10.1710.2841.0
      AllShare Framework DMS Samsung 24/10/2016 66,5 MB 1.3.23
      Apple Application Support (32 bits) Apple Inc. 14/09/2017 171 MB 6.0.2
      Apple Application Support (64 bits) Apple Inc. 14/09/2017 191 MB 6.0.2
      Apple Mobile Device Support Apple Inc. 14/09/2017 42,6 MB 11.0.0.30
      Apple Software Update Apple Inc. 14/09/2017 7,68 MB 2.4.8.1
      Application Insights Tools for Visual Studio 2015 Microsoft Corporation 24/02/2016 11,4 MB 4.2.60128.3
      ArcSoft TotalMedia 3.5 ArcSoft 11/09/2017 122 MB 3.5.23.272
      Asistente para actualización a Windows 10 Microsoft Corporation 26/10/2017 5,00 MB 1.4.9200.22256
      Auslogics Internet Optimizer Auslogics Software Pty Ltd 14/08/2012 24,2 MB version 2.0
      AutoCalc 11/09/2017
      Bluetooth Stack for Windows by Toshiba TOSHIBA CORPORATION 09/01/2010 58,2 MB v7.10.01(T)
      Bonjour Apple Inc. 13/06/2016 3,65 MB 3.1.0.1
      Calculadora Microsoft Corporation 30/10/2017 10.1710.2791.0
      CCleaner Piriform 30/10/2017 5.36
      Centro de opiniones Microsoft Corporation 23/10/2017 1.1708.2831.0
      Complemento de teléfono Microsoft Corporation 10/11/2016 10.1609.2561.0
      Complemento Guardar como PDF o XPS de Microsoft para programas de Microsoft Office 2007 Microsoft Corporation 13/02/2010 264 KB 12.0.4518.1014
      Conector de aplicaciones Microsoft Corporation 17/10/2016 1.3.3.0
      Contactos Microsoft Corporation 27/10/2017 10.2.2351.0
      ConvertHelper 2.2 DownloadHelper 15/03/2012 29,4 MB
      Correo y Calendario Microsoft Corporation 17/10/2017 17.8600.40525.0
      Cámara Microsoft Corporation 17/10/2017 2017.921.10.0
      Driver Booster 4.5 IObit 09/10/2017 69,1 MB 4.5.0
      Dropbox Dropbox, Inc. 11/09/2017 2.6.24
      DVD Shrink 3.2 DVD Shrink 11/09/2017 948 KB
      El Tiempo Microsoft Corporation 27/10/2017 4.21.2492.0
      ENE CIR Receiver Driver ENE 11/09/2017 2.7.4.1
      Energy Movier 1.3.2. 11/09/2017
      Entity Framework 6.1.3 Tools for Visual Studio 2015 Update 1 Microsoft Corporation 24/02/2016 39,6 MB 14.0.41103.0
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      Fotos Microsoft Corporation 17/10/2017 2017.39081.15820.0
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      TOSHIBA Flash Cards Support Utility TOSHIBA CORPORATION 09/01/2010 40,0 KB 1.63.0.4C
      TOSHIBA HDD Protection TOSHIBA Corporation 09/01/2010 25,0 MB 2.2.0.3
      TOSHIBA HDD/SSD Alert TOSHIBA Corporation 04/02/2011 19,7 MB 3.1.64.6
      Toshiba Manuals TOSHIBA 07/12/2009 156 MB 10.00
      Toshiba Online Product Information TOSHIBA 07/12/2009 9,71 MB 2.08.0001
      TOSHIBA PC Health Monitor TOSHIBA Corporation 20/09/2010 43,4 MB 1.5.6.64
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      TOSHIBA ReelTime TOSHIBA Corporation 19/09/2017 19,7 MB 1.5.08.64
      TOSHIBA Remote Control Manager TOSHIBA CORPORATION 09/01/2010 968 KB 3.0.1.0
      TOSHIBA Service Station Toshiba Corporation 13/09/2017 6,31 MB 3.1.2.0
      TOSHIBA TEMPRO Toshiba Europe GmbH 29/03/2011 21,8 MB 3.34
      TOSHIBA USB Sleep and Charge Utility TOSHIBA Corporation 09/01/2010 3,14 MB 1.3.2.0
      TOSHIBA Value Added Package TOSHIBA Corporation 09/01/2010 59,4 MB 1.2.34.64
      TOSHIBA Web Camera Application TOSHIBA Corporation 09/01/2010 13,2 MB 1.1.1.9
      TypeScript Tools for Microsoft Visual Studio 2015 1.7.6.0 Microsoft Corporation 17/10/2017 30,2 MB 1.7.24809.0
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