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    He pasado de todo y sigue igual

    las he subido a ImgBB a ver si hay suerte https://ibb.co/iN5Cqw https://ibb.co/ftzu3G...

    1. #21
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      las he subido a ImgBB a ver si hay suerte

      https://ibb.co/iN5Cqw
      https://ibb.co/ftzu3G

    2. #22
      Colaborador Avatar de @OscarCanoL
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Vale, el disco duro se ve en perfecto estado. Comencemos con la reestructuración a nivel software:

      Abre Ccleaner, Herramientas, Inicio, Tareas programadas. Este apartado debe quedar totalmente vacío, es decir, debes eliminar TODAS las entradas sin excepción. Para borrar basta con hacer click en el item respectivo, de tal manera que se aprecie seleccionado y clic en el botón "Borrar"



      Es posible que no se habilite el botón "Borrar" al hacer clic en los items. En ese caso lo que hay que hacer es darle doble clic para que se habilite y así poder borrarlos.
      No hace falta ir de 1 en 1, se pueden seleccionar todos o varios y eliminarlos a la vez.

      Desinstala lo siguiente:

      Driver Booster 4.5 IObit 09/10/2017 69,1 MB 4.5.0
      Veo además Spybot Search and Destroy, pero no sale como instalado en tu listado de programas. De estar activo en tu sistema también desinstálalo. De igual forma con Glary Utilities. Para llevarlo a cabo, te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de Revo Uninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de como desinstalar adecuadamente un programa.
      Ejecuta Revo Uninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado

      Abre nuevamente Ccleaner y limpia temporales (deben estar todos los navegadores cerrados antes de hacerlo) y dale a corregir problemas en el registro de windows.

      Aquí tienes un Videotutorial de cómo efectuar estos pasos.



      Reinicia el ordenador.

      ¿Tu antivirus residente es el propio de Windows (Windows Defender) o usas otro?

      Aún quedan pasos por hacer. Si tienes dudas o problemas en algún punto, indícalo. No hagas pasos por tu cuenta o en un orden distinto al mostrado.

      Nos comentas.
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    3. #23
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      he instalado el revo uninstaller pero no veo por ningún sitio que este activo el spy bot search & destroy, ni el glary utilities.

    4. #24
      Colaborador Avatar de @OscarCanoL
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Vale, si no están instalados revisa si quedán sus carpetas de instalación. Mira en C:\Archivos de Programa (x86). si están elimínalos.

      Si no están o si ya los borraste, sigue con el paso y siguientes.
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    5. #25
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      ya esta todo hecho, en su dia tuve el avast instalado con licencia, pero lo desinstale xq me dijeron que el defender del win 10 era bastante bueno, y ahora es el que llevo, pero veo que también quedan restos por algún sitio.

    6. #26
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Bien

      Ahora los siguientes pasos deben hacerse cuando no esté empleado el ordenador en el trabajo o si tienes cosas urgentes pendientes por hacer, ya que podría llevar algunos minutos, dependiendo de si hay que efectuar correcciones.

      Cierra todos los programas abiertos, desconéctate de internet.(botón de desconexión wifi o quita el cable de red)
      Abre símbolo del sistema con privilegios elevados. Para hacer esto, clic en Inicio, clic en Todos los programas, clic en Accesorios, clic derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, clic en Ejecutar como administrador. Si te pide una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o haz clic en Permitir. O en su defecto en la barra de búsqueda de Windows 10, escribe sin comillas cmd ​, y en el resultado (Símbolo de sistema) da clic derecho, ejecutar como administrador.
      En la ventana símbolo del sistema, escribe el comando siguiente y, a continuación, presiona ENTER:
      sfc /scannow (asegúrate de escribirlo bien hay un espacio después de sfc)





      El comando sfc /scannow examina todos los archivos de sistema protegidos y reemplaza las versiones incorrectas por versiones correctas de Microsoft. Mientras este trabajando no toque el mouse ni haga nada tarde lo que tarde.

      Al terminar se abrirá un reporte en la ventana de msdos (símbolo de sistema) expanda la ventana y usando la guía --> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* haz una captura de pantalla y pégala en tu próxima respuesta.

      Como dato adicional a tu consulta, en mi caso en particular uso NitroPDF como gestor/lector de archivos pdf. Con la nueva actualización trabajaba igual que siempre a excepción de Imprimir desde él. Me volví loco reinstalando y reconfigurando las impresoras en red sin resultado positivo. La solución... reinstalar NitroPDF y todo trabajando con normalidad.

      Aunque ya se mencionó, pero no hagas pasos adicionales por tu cuenta, sin haberlas indicado, para evitar demorar llegar a una solución a tu consulta.

      Estaremos atentos a tus progresos y comentarios.

      Un saludo.
      Acrosknicht

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    7. #27
      Usuario Avatar de startrek2206
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      imagen de sfc /scannow, he tenido que mover el raton un par de veces para desbloquear la pantalla que se ponía en negro.

      https://ibb.co/iJEatG

      Gracias!!

      Perdona pero no se porque me dices lo de nitroPDF

    8. #28
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      Menciono lo de NitroPDF para que veas que no eres el único que ha tenido problemas con programas instalados, tras la última actualización.

      Ahora pasemos al tema actualizaciones.

      Te recomiendo habilitar el clásico inicio en modo seguro (opciones de inicio), como se tenía en windows 7, es decir, pulsando varias veces repetidas la tecla F8 en el reinicio del sistema operativo. Para ello realiza lo siguiente:

      - En la barra de búsqueda de Windows 10 (abajo a la izquierda) escribe "cmd" (sin comillas) y en el resultado de coincidencias, da clic derecho, ejecutar como administrador, sobre "Símbolo de Sistema".
      - De igual forma saldrá la ventanita negra que obtuviste anteriormente pero esta vez escribe este comando
      bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy , pulsa Intro.



      Si todo salió bien, saldrá esta ventana:



      Ahora, como tenemos el F8 habilitado, reinicia el ordenador. Apenas aparezca el logo de la marca del portátil, presiona repetidamente la tecla F8 hasta que aparezca una pantalla negra con opciones en letras grises. Muévete con las flechas de dirección en tu teclado a la opción que pone "Modo seguro"



      Pulsa Intro.

      Comenzarán a salir líneas de comandos en letras grises. Si pide tu usuario y contraseña, colócalos. Una vez iniciada la sesión en Windows, verás que todo se ha puesto de tamaño para cegatos, no te preocupes que esa es la resolución del modo seguro. Si deseas estando ahí puedes cambiar la resolución de la pantalla a la habitual , escribiendo en el recuadro de búsqueda "resolución".



      Es posible que cuando te cargue el escritorio, aparezca un mensaje de error, diciendo que no se pudo abrir o cargar una aplicación, simplemente cierra ese mensaje o dale a aceptar.


      Ahora lo que sigue es un paso delicado y asegúrate que lo haces al pie de la letra.

      - Abre el Explorador de Windows y navega hasta la siguiente ruta: C:\Windows. Busca la carpeta que se llama "SoftwareDistribution".




      Dale un clic simple para que se seleccione. Una vez esté seleccionada presiona la tecla de mayúsculas independientes (yo le llamo Shift) y sin soltarla presiona la tecla Supr (Suprimir) o Del (Delete), dependiendo de tu teclado.




      Aparecerá un mensaje similar a .. ¿está seguro que desea eliminar de forma permanente...", da clic en Aceptar o Sí.

      Este tipo de borrado es distinto al normal que lo lleva a la papelera de reciclaje. La idea principal es que esa carpeta se elimine sin pasar por la papelera.


      Ya con la carpeta "SoftwareDistribution" eliminada, reinicia el portátil, como lo haces habitualmente, es decir, clic en el icono de Windows abajo a la izquierda, clic en el icono circular, Reiniciar.

      En el reinicio, ve a Windows Update y dale a que busque actualizaciones. Esto llevará algún tiempo al haber eliminado la anterior carpeta, así que no te obsesiones en que salga inmediatamente. Simplemente dale a Buscar actualizaciones y prosigue con tus labores habituales. Es posible que tu conexión o navegación en internet se ponga lenta y es normal, porque está haciendo peticiones al servidor de Microsoft.

      Luego nos comentas si encontró actualizaciones.

      Como siempre, si tienes problemas o dudas en algún paso, no sigas por tu cuenta e indícanos qué falla.

      Un saludo.

      Editando: SI es viable, lee estos pasos desde un dispositivo que sí te permita ver imágenes, porque he puesto varias que te servirán de guía.
      Última edición por @OscarCanoL fecha: 02/11/17 a las 09:04:52
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    9. #29
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      Re: He pasado de todo y sigue igual

      ok., Gracias Oscar, mañana a primera hora m pongo con ello. Por cierto la papelera de reciclaje la elimine con win.7, todo lo q elimino se pierde definitivamente,
      Un saludo

    10. #30
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      Re: He pasado de todo y sigue igual



      Estaremos atentos a tus progresos y comentarios.

      Un saludo.
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