| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lag en juegos online internet (Solucionado) Disculpen quisiera saber si podrian ayudarme..hace tiempo vengo jugando Tibia un juego online y al parecer me da mucho lag (se queda pegado por retraso de internet) Quisiera saber si existe algun modo de quitar el lag. me tiene loco no se qu hacer no puedo jugar.. Por faVor ayudenme ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lag en juegos online internet Pues mira uso Internet banda ancha de la compañia Vtr Chile. de 100 kbps. He cerrado todos los programas pero Me sigue el problema no solo con los juegos online.. Aveces tambien me pasa con el internet derrepente tengo coneccion a internet pero derrepente no. He revisado la Estado de Conexion de area local y en la opcion actividad dice paquetes enviados y recibidos.. pues aveces no envia y no recibe es como si se detuviera. Que debo hacer es un problema con mi proveedor de internet? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lag en juegos online internet Hola LA verdad q 100Kbps de conexion para los juegos es muy poco, es comun q t lagee ya q es una conexion de muy baja velocidad para jugar online, t recomendaria por lo menos 256kbps para jugar online sin problemas. Pero a veces igualmente aunque tengas 512 o 1 mb de conexion t laguea. Yo tengo 1MB y a veces me laguea un poquito SAludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lag en juegos online internet Ok muchas gracias alparecer ya se me soluciono el problema ahora no tengo nada de lag.. pues mira un amigo me dijo que hiciera lo siguiente: 1.Inicio 2.Ejecutar: Msconfig 3.opcion inicio 4.Desabilitar todo. 5.Aceptar. Y Reiniciar. Pues asi se me soluciono. Igual muchas gracias por responder y gracias por tu Atencion. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lag en juegos online internet Hola, orestess. Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |