• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Avast me pide reiniciar cada dia

Buenas Avast me dijo que si seleccionare el Avst Free porque mis dias de prueba del Avast I security expiró Le di a seleccionar al Free me dijo : Avast necesita reiniciar el equipo le ...

Usuario Avatar de Lamins

Avast me pide reiniciar cada dia

Buenas
      Avast me dijo que si seleccionare el Avst Free porque mis dias de prueba del Avast I security expiró
      Le di a seleccionar al Free me dijo : Avast necesita reiniciar el equipo le di Reiniciar y al dia siguiente me dice lo mismo
      Debre reinstalarlo?
      COMO?

Usuario Avatar de klaken

Re: Avast me pide reiniciar cada dia

Creo que debes reintalarlo..
      1- desintalado de tu panel de control
      2- busca laaplicacion de desintalacion https://www.avast.com/es-ar/uninstall-utility
      3- la ejecutas y revisas que la carpeta sea la correcta de donde estaba avast.
      4- la aplicación elimina rastros de avast
      5- ejecutas su instalación y pones instalación personalizada e instalas solo lo que necesitas ( el por default tienes muchas herramientas que no son necesariamente el AV)
      6 -Instalas y esperas
      7- esperamos que funciones
      8- nos cuentas el resultado ya que queremos saber si estas feliz o si es necesario algo mas.

También si quieres puedes probar por otro AV .. o complementarlo con otras soluciones si tu pc lo permite .. Solo debes abrir otro tema ..Espero que estés comodo y seguro ... suerte usuario