![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holaap! acabo de registrarme porque ya estoy desesperada cn un archivo que no hay manera de eliminarlo! ..Bueno es el NTUSER.DAT y una carpeta llamada Cookies, bueno no me deja elminar a ninguno de los dos..porque me dice que esta siendo usado por otra persona o programa ..he puesto ami computadora en modo aprueba de fallos y aun asi no puedo eliminarlos.. en fin! el Antivirus no los elmina tampoco (Ad-Aware SE Personal) ..estos archivos me aparecieron al descargarme una canción en el programa LimeWire,y desde ese entonces han aparecido ese archivo y carpeta, he leido que el NTUSER.DAT no es dañino, pero aun así quisiera eliminarlo porque teniendolo ahi no puedo bajar música, y la carpeta Cookies que si es un virus,no ? Bueno si me podrian decir como eliminarlos se agradecería muchisimo ! Muchas Gracias a toda la gente qe colabora en este Foroo!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ntuser.dat hola AnnaBixw Descargate el programa KillBox Reinicia a prueba de fallos Busca ese archivo y eliminalo con la herramienta KillBox(con al opcion "Delete on reboot" ). pasa el Ccleaner+Manual para eliminar cookis y temporales. Luego el RegSeeker para Limpiar el registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ntuser.dat Holaa Devil May Cry !! Bueno primero muchas Gracias! pero nose que pasó pero al borrar el archivo NTUSER.DAT mi configuracion personal se cargo con errores y se puso muy raro así que prefiero dejarlo así, lo que quisiera saber es si este archivo me va a ocasionar futuros problemas o algo en la computadora ?? y tambien si la carpeta Cookies es dañina o como virus?, Bueno muchsimas Gracias!!! se agradece un montooon ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ntuser.dat Cita:
Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ntuser.dat Holaa Hardrive !! Bueno se encuentra en C:/Documents and Settings/Ana Lucía, que Ana Lucía es el nombre de mi usuario y se encuentra además en el resto de usuarios que hay en la computadora con la misma extensión , se encuentra ahi Byee![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ntuser.dat Hola AnnaBixw No te preocupes por la carpeta Cookies. Son archivos de texto (no pueden ejecutarse) que guardan informacion personalizada de los sitios que visitas en internet, pero no representan ningun peligro a la pc. Sin embargo vendria bien limpiarlas una o dos veces a la semana, porque ocupan espacio innecesario Para ello puedes utilizar el DiskCleanerNos comentas como esta tu pc Saludos ![]() Última edición por JohnWayne fecha: 24/09/06 a las 19:43:02. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |