• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Pórtatil va lento desde hace días

Hola, veréis, tengo un problema desde hace ya varios días con mi portátil, me va lento y tarda mucho en iniciar, cuando antes no pasaba. Puede ser debido a que instalé Assassins's Creed Black Flag ...

Usuario Avatar de Finn94

Pórtatil va lento desde hace días

Hola, veréis, tengo un problema desde hace ya varios días con mi portátil, me va lento y tarda mucho en iniciar, cuando antes no pasaba. Puede ser debido a que instalé Assassins's Creed Black Flag y el portátil no es lo suficientemente potente, más siendo un portátil que no es gaming, pero el juego funcionaba, aunque últimamente a veces también va lento (los personajes andan como si fuesen a cámara lenta).

Desinstalé varios programas menos dicho juego para ver si el problema se solucionaba, incluidos antivirus y firewall que instalé hace poco, pero tampoco. Entonces hoy he visto que en el administrador de tareas me aparecía un programa relacionado a otro que en teoría ya estaba desinstalado. Sale deshabilitado, pero me mosquea un poco verlo ahí, más sabiendo que el programa desinstalado, según me avisaba el administrador de tareas, tenía un impacto de inicio alto.

El programa era Free Download Manager, el gestor de descargas. Me lo descargué de la propia página y hasta donde sé, no descargué ningún virus. Este programa salía en el inicio de Windows, pero a parte de este, también aparecía otro que está vinculado a él, y es ese el que no ha desaparecido después de desinstalar el otro. Se llama Fdm. Incluso después de haber borrado todas las carpetas donde aparecía este elemento con el explorador de archivos, no desaparece de ahí. He reiniciado varias veces Windows pero no se va, y sigue lento. También es cierto que llevo más tiempo con ese gestor de descargas y no tenía problemas de inicio lento ni nada.

No tengo mucha idea de estas cosas, por eso pido ayuda aquí, lo mismo veis el problema que yo no puedo. Si tengo que desinstalar el juego para que vaya rápido, puedo lidiar con un portátil lento hasta que lo termine, al menos.

Usuario Avatar de klaken

Re: Pórtatil va lento desde hace días

Trata de ejecutar revounistall pro( versión prueba ) y tiene una opción de buscar un programa para eliminar los rastros .. Yo siempre uso la versión gratuita para desintalar y así tratar de eliminar todo lo que se pueda..

Podrías tratar con un limpiador de registro como ccleaner o glary utilidades ademas de defragmentar( glary tambien tiene esta opción)...
      Si persiste podrías buscar el proceso en el administrador de tareas y ver su ubicación ..

Pensar a que no tienes malware a tenerlo son 2 cosas distintas .. Muchos malware buscan pasar inadvertidos. Suerte XD espero que algo de esto te ayude.

Usuario Avatar de 3dfx0headhunter

Hola, viste el administrador de tareas para ver si hay algún programa que te este ocupando mucha cpu o disco duro? para entrar en el adm de tareas debes apretar ctrl + alt + supr elegir la opción de administrador de tareas y ve el % del cpu.

eso te puede dar una idea.
      salu2

Usuario Avatar de Finn94

Hice lo de revouninstall pro pero no aparecía ese programa por ninguna parte, ni como Free Dowload Manager ni como Fdm. He pasado el ccleaner, el archivo ahora si ha desaparecido de la pestaña inicio en el administrador de tareas. Al fin, gracias, por lo menos un problema resuelto.

Tengo una duda sobre ccleaner, debido a comentarios que lei por ahí, ¿puedo estropear de alguna manera el pc habiendo hecho limpieza de archivos y luego la limpieza de registro sin mirar lo que borraba? no he seleccionado nada en ninguno de los dos casos, solo le di a analizar y después limpiar lo que ccleaner me seleccionó por defecto.

El pc sigue igual de lento al iniciar. Me estoy preocupando porque puede ser que tenga virus de nuevo... lo cual me fastidiaría bastante ya que hace unos meses tuvo otro, el virus de los usb. Por suerte ese lo consiguieron eliminar. No hay señales de ese virus desde entonces.

Usuario Avatar de Finn94

Cita Originalmente publicado por 3dfx0headhunter Ver Mensaje
      Hola, viste el administrador de tareas para ver si hay algún programa que te este ocupando mucha cpu o disco duro? para entrar en el adm de tareas debes apretar ctrl + alt + supr elegir la opción de administrador de tareas y ve el % del cpu.

eso te puede dar una idea.
      salu2
      Si, he entrado y la verdad no puedo hablar con mucha idea del tema, en la pestaña procesos ninguno pasa del 10% excepto ahora mismo uno llamado Host del servicio: Servicio de geolocalización, que llega hasta 30%. Pero luego he entrado en la pestaña detalles y está el Proceso inactivo del sistema usando un 74 de cpu y svchost.exe un 25.

puedes usar un programa que se llama cpu temp, y este te dira si esta la cpu con mucha temperatura, y si la velocidad de la cpu a bajado debido a eso, talvez sufres de sobre calentamiento.

Usuario Avatar de Finn94

puedes usar un programa que se llama cpu temp, y este te dira si esta la cpu con mucha temperatura, y si la velocidad de la cpu a bajado debido a eso, talvez sufres de sobre calentamiento.
      Vale, probaré con eso, ¿tiene página oficial o dónde lo puedo descargar?

Cita Originalmente publicado por Finn94 Ver Mensaje
      Vale, probaré con eso, ¿tiene página oficial o dónde lo puedo descargar?
      Core Temp esa es.

Usuario Avatar de Finn94

Core Temp esa es.
      Ya lo instalé... pero la verdad es que no lo entiendo muy bien

Al final lo tendré que llevar de nuevo a arreglar, pero preferiría evitarlo y poder solucionarlo de otra forma antes de tener que ir a un técnico para que luego resulte que no era nada.

Aunque ahora sospecho que si puedo tener virus, pero ni malwarebytes me detecta nada Los antivirus que tuve hace poco no notaron nada extraño, ahora solo tengo el Windows defender, hice un análisis completo pero no ha detectado nada.

Usuario Habitual Avatar de frica0

Con vuestro permiso me cuelo para echar una mano.

Necesito unos informes de su PC.

1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads . Desde AIDA64,
      1) clic derecho sobre el ítem Equipo
      2) seleccione la opción “Informe rápido”
      3) Seleccione “Texto sin formato”
      Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

Realiza un escaneo en linea ESET Online Scanner
      • Desactiva el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Posteriormente anlizaremos sus discos duros y sus temperaturas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo