• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

virus que ejecuta cosas en mi pc y no se que hacer mas

Hola de nuevo, perdona por no contestar antes, mi pc sigue igual, los pasos que me indica en el enlace que me pones en el post anterior imposible de desarrollarlos, en el primer paso cuando ...

Usuario Avatar de azair22

Re: virus que ejecuta cosas en mi pc y no se que hacer mas

Hola de nuevo, perdona por no contestar antes, mi pc sigue igual, los pasos que me indica en el enlace que me pones en el post anterior imposible de desarrollarlos, en el primer paso cuando ejecuto el solucionador de problemas con windows update se queda todo el dia ahi pensando y no hace nada.
      Creo que va a ser mejor hacerme con un disco duro, guardar todo y ponerme a instalar windows desde cero con el cd de inicio del pc.
      O si tienes alguna otra solucion me gustaria probar a ver.
      Muchas gracias

Moderadora Gral.

Re: virus que ejecuta cosas en mi pc y no se que hacer mas

Hola

Realiza lo siguiente en modo seguro, es un paso delicado, asegúrate que lo haces al pie de la letra.

- Abre el Explorador de Windows y navega hasta la siguiente ruta: C:\Windows. Busca la carpeta que se llama "SoftwareDistribution".

Dale un clic simple para que se seleccione. Una vez esté seleccionada presiona la tecla de mayúsculas independientes (yo le llamo Shift) y sin soltarla presiona la tecla Supr (Suprimir) o Del (Delete), dependiendo de tu teclado.

Aparecerá un mensaje similar a .. ¿está seguro que desea eliminar de forma permanente...", da clic en Aceptar o Sí.

Este tipo de borrado es distinto al normal que lo lleva a la papelera de reciclaje. La idea principal es que esa carpeta se elimine sin pasar por la papelera.

Reinicia y compruebra como sigue todo.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123