• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 102

Guerra de software de seguridad (Terminado)

...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

re: Guerra de software de seguridad (Terminado)

Yo deje de venir por que paresia monologo entre aprenderas y mi persona XD... Pensaba que se necesitaba opiniones de otras personas.
      Vos decís que aburrimos al resto y por eso dejaron de participar
      No lo había pensado así. Yo dejé de venir porque nadie publicaba nada.

Usuario Avatar de Osdre

Yo tampoco comentaba xq he estado ocupado es la verdad, no podía darme el lujo de venir al foro durante u. Tiempo.
      Los problemas con Comodo sucedieron en un periodo de tiempo donde hubieron actualizaciones tanto de del Av como de Windows, el equipo era lento al encender, al abrir programas, habia un consumo exagerado del disco por el proceso Host del sistema; y tardaba como 3 minutos en apagarse luego de haber dado la orden. Claro que sospeché que esto es una estrategia de Microsoft xq la verdad que los ultimos av que he tenido han dado alguna falla pero sospechosamente Defender corre como motor recien afinado, bueno casi, no es el mejor, ni el que menos memoria ocupa pero el que no da problemas, demasiado sospechoso
      Por algo parecido fue que deje Avast (el impoluto), como salió hace un tiempo con kaspersky reclamando por este asunto se me hace cada vez más factible el conplot.

Usuario Avatar de klaken

Las ultimas actualizaciones no afectaban el rendimiento XP.. sospechosa ..Ademas comodo cloud es bastante poco agresivo ya que ni cuenta con modulo de comportamiento en vivo ya que esta en el sandbox.. Hasta en su foro decian que podia usarse con otro AV y si querias desactivas e antivirus y te quedas con el auto-sandbox.

Todos sabemos que microsoft odia las empresas ajenas , en especial ahora que ve tan cerca la dominacion total de las computadoras del mundo y toda su información..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      Las ultimas actualizaciones no afectaban el rendimiento XP.. sospechosa ..Ademas comodo cloud es bastante poco agresivo ya que ni cuenta con modulo de comportamiento en vivo ya que esta en el sandbox.. Hasta en su foro decian que podia usarse con otro AV y si querias desactivas e antivirus y te quedas con el auto-sandbox.

Todos sabemos que microsoft odia las empresas ajenas , en especial ahora que ve tan cerca la dominacion total de las computadoras del mundo y toda su información..
      Microsoft está desesperado.

Abrió más frentes de batalla que los italianos en la segunda guerra mundial y no puede sostener ninguno.

La Xbox acumula varias derrotas.
      Los teléfonos venden cuentagotas y están estancados.
      El buscador no se usa pese a que pagan por que lo uses.
      Edge tiene menos mercado que explorer.

Samsung arrasa los todo en 1.
      Windows 10 móbile pese a ser perfecto,casi no se usa.
      Outlook viene retrocediendo.
      Defender siempre fue un fiasco. Este nuevo relanzamiento tiene sus fanes que le perdonaron los graves fallos.

O sea, vende bien Windows y office, lo demás anda muy mal.

Por otro lado, en la página 3 de este tema, me quejaba del menú de avast. Decía que no era cómodo, y que resultaba complejo para los novatos. Daba una imagen editada de cómo yo pondría los botones dejando un acceso inmediato al análisis de virus.

Les juro que si no supiera que avast tiene 230 millones de usuarios, pensaría que me escuchan y que valoran nuestros comentarios.

Miren qué bien quedó este menú modificado. Y qué parecido es a lo que nosotros pretendíamos en la página 3.

Última edición por aprenderás fecha: 21/12/17 a las 20:54:17

Usuario Avatar de perulo11

buenas tardes y feliz año nuevo a todo el mundo,por aqui un inexperto que no tiene nada de idea sobre la guerra de antivirus es mas no pinto mucho aqui pues ante vuestro nivel cualquiera dice algo jaja , deciros que a sido un deleite leeros y que hace tiempo que no lo haceis y se echa algo en falta pues el leer vuestros comentarios hace al menos en mi caso saber algo mas de lo que tenemos entre manos en este caso un antivirus que tan importante es por nuestra seguridad,por otra parte os pregunto por un antivirus o lo pomgo aqui para que digais que os parece a vosotros aunque me temo que no esta entre vuestro preferido pues al final aqui habeis debatido siempre por vuestra predilecciones o avast o comodo ,pero que os parece 360 total security con avira y bitdefender activados,un buen antivirus lo pondriais en vuestro pc si,no,buenos saludos para todos y seguire por aqui aprendiendo de todos ustedes

Usuario Avatar de julius37

buenas, pues yo me he puesto ahora en el portatil el ad-aware, siempre me parecio buen antivirus, lo use hace algunos años, y lo quite porque parecia ser por lo que lei por aqui, que se estaba quedando obsoleto, y ahora he decidido volverlo a poner haber que tal, que opinais de el a dia de hoy?,

un saludo

Usuario Avatar de klaken

Bueno qhiu 360 no es un mal AV .. Es lo bastante efectivo para un usuario domestico ( hablando sin firmas de avira o bitdefender) sobre su sistema en la nube es muy efectivo con la mayoría de virus aunque al igual que todo AV no es 100% efectivo y esta enfocado mas en virus chinos o asiáticos.

Sobre la incorporación de las firmas de avira o bitdefender lo encuentro que es gasto bastante grande de recursos , yo personalmente incorporaría solamente 1 de ambas firmas en mi preferencia la de bitdefender ya que es una de las primera en actualizarse .

Lo que me molesta de 360 es su publicidad y su consumo de recursos el cual puede ser muy alto en especial cuando esta con otras firmas..Pero en cuanto a protección es bastante decente.

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por perulo11 Ver Mensaje
      buenas tardes y feliz año nuevo a todo el mundo,por aqui un inexperto que no tiene nada de idea sobre la guerra de antivirus es mas no pinto mucho aqui pues ante vuestro nivel cualquiera dice algo jaja , deciros que a sido un deleite leeros y que hace tiempo que no lo haceis y se echa algo en falta pues el leer vuestros comentarios hace al menos en mi caso saber algo mas de lo que tenemos entre manos en este caso un antivirus que tan importante es por nuestra seguridad,por otra parte os pregunto por un antivirus o lo pomgo aqui para que digais que os parece a vosotros aunque me temo que no esta entre vuestro preferido pues al final aqui habeis debatido siempre por vuestra predilecciones o avast o comodo ,pero que os parece 360 total security con avira y bitdefender activados,un buen antivirus lo pondriais en vuestro pc si,no,buenos saludos para todos y seguire por aqui aprendiendo de todos ustedes
      Buenas: Pues si como te ha dicho el compañero Klaken. no esta mal, Este antivirus Tuvo su auge hace unos unos años pero tuvo unos problemas com Av Comparatives y ya no se sabe mucho sobre el, Pero conozco gente que aun lo usa y con buenos resultados.
      Saludos:

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Microsoft está desesperado.

Abrió más frentes de batalla que los italianos en la segunda guerra mundial y no puede sostener ninguno.

La Xbox acumula varias derrotas.
      Los teléfonos venden cuentagotas y están estancados.
      El buscador no se usa pese a que pagan por que lo uses.
      Edge tiene menos mercado que explorer.

Samsung arrasa los todo en 1.
      Windows 10 móbile pese a ser perfecto,casi no se usa.
      Outlook viene retrocediendo.
      Defender siempre fue un fiasco. Este nuevo relanzamiento tiene sus fanes que le perdonaron los graves fallos.

O sea, vende bien Windows y office, lo demás anda muy mal.

Por otro lado, en la página 3 de este tema, me quejaba del menú de avast. Decía que no era cómodo, y que resultaba complejo para los novatos. Daba una imagen editada de cómo yo pondría los botones dejando un acceso inmediato al análisis de virus.

Les juro que si no supiera que avast tiene 230 millones de usuarios, pensaría que me escuchan y que valoran nuestros comentarios.

Miren qué bien quedó este menú modificado. Y qué parecido es a lo que nosotros pretendíamos en la página 3.

Ha quedado Impoluto

Usuario Avatar de dukegrigt

Yo me compre un pc en el 2009 y utilice el Microsoft Security Essentials y acabo con un formateo. después instale el Eset nod 32 y acabo con otro formateo, después le instale Avast y acabo con vida, después actualice el software del Windows al 8.1 y utilice Microsoft Defender por un rato, después instale Avast otra vez y tampoco acabo con Malware, después lo desinstale, volví a utilizar el Microsoft Defender, instale el Eset nod 32 otra vez y termino con el ultimo formateo, después de que me devuelvan el pc debido al formateo le voy a instalar Karpersky junto con Comodo. No se si terminara con virus o algo parecido.