• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
    Resultados 71 al 77 de 77

Guerra de software de seguridad .

Osdre descuida . este es un tema slibre enfocado a seguridad . Mientras aprenderas no menciona a las robot con apariencia humana ( no quiero pensar como el sabe) Estaremos a salvo. Se nota que ...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Guerra de software de seguridad .

Osdre descuida . este es un tema slibre enfocado a seguridad . Mientras aprenderas no menciona a las robot con apariencia humana ( no quiero pensar como el sabe) Estaremos a salvo.
      Se nota que nunca se dan una vuelta por taringa. Muchos usuarios festejan este tipo de noticias. Otros la disfrutan, y los demás bromeamos.

Se basaron en solo detección XD.
      Venía siguiendo desde hace tiempo estas publicaciones de AV. El defender viene a los tumbos desde marzo.

El único paquete de seguridad que eliminó todo sin dejar ningún resto, en los 38 ataques analizados fue Kaspersky Internet Security. A este le siguieron los productos de Bitdefender, Avast, G Data, Avira y Symantec.
      Malwarebytes no pudo eliminar los componentes maliciosos activos detectados en 3 ocasiones. Microsoft Security Essentials tuvo el mismo problema también en 3 casos, pero a estos hay que añadir 2 malwares no detectados.
      A la cola se queda Enigma Software con el SpyHunter. Este pudo solventar bien 32 casos, pero en 6 ocasiones ni siquiera detectó al atacante.
      No deja de sorprender la presencia de Spyhunter, más allá de su floja performance junto a los otros dos coleros. Pero es que Enigma la viene remando desde hace rato. ¿No era mejor un rebranding? Es decir cambiar el nombre, logo, y diseño del programa, así dejaba de cargar con todas las injurias que acarrea.

Todos sabemos que es mas fácil formatear un pc que desinfectar completamente XD..Asi que eso para mí no es sorpresa..
      La verdad que no. Hay muchas variantes.
      1-El malware que te infectó -2 el tiempo que tuvo para trabajar y sus características específicas (se replica, infecta la cabeza de archivos ejecutables, sólo arroja publicidad, etc). 3-Tus capacidades. ¿Qué herramientas sabes usar? Pasar un escáner es fácil... pero y después.... Si no elimina todo comienza a contar tus mañas. ¿sabes dónde buscar de manera manual, reconocer procesos raros a windows, etc? . 4- El tiempo que lleve la desinfección. Creo que uno frente al equipo se da cuenta si vale la pena intentar la reparación. Aunque sí debo reconocer que muchas veces no queda igual.
      Última edición por aprenderás fecha: 08/11/17 a las 00:56:58

Usuario Avatar de Carlos Gottberg

¿Alguien ha probado ADAWARE en estos últimos tiempos? Me asombra lo bajo que está en la comparativa, lo tuve durante un tiempo, era extremadamente seguro, pero lo quité por que pesaba mucho.

Usuario Avatar de bribon@77

Cita Originalmente publicado por Carlos Gottberg Ver Mensaje
      ¿Alguien ha probado ADAWARE en estos últimos tiempos? Me asombra lo bajo que está en la comparativa, lo tuve durante un tiempo, era extremadamente seguro, pero lo quité por que pesaba mucho.
      Yo hace tiempo que no lo uso... Pero he visto la tasa de deteccion que tiene y no merece la pena.

No sé qué cosa les sorprende. Ad-aware era un antiespías que creció mucho y se transformó en un antivirus. Nunca llegó a ser punta de lanza ni popular como el Impoluto AVAST.
      Como todos saben, en la actualidad ad-aware usa firmas BITDEFENDER lo cual le da prestigio y buena detección. La edición pro agrega un sistema de detección basado en el comportamiento llamado Active Virus Control, pero según los test tampoco suben los resultados.
      Pero hay cosas que no cambian como la edición free, que carece de escudo web, y nos obligan a preguntar si esa versión está acorde a los tiempos que corren. Algunas personas quizá les dirán que no importa, que los otros escudos detectarán los problemas y lo eliminarán. Pero yo pienso, ¿por qué desperdiciar la oportunidad de frenar la visita al sitio web maligno?
      Eso sí, la detección antipishin ha sido destacada en muchos lugares. Sería uno de los puntos fuertes de este software en su versión pro.
      Aunque por otro lado, el firewall integrado (Network Protection) es un tanto falible y se le escapan cosas esenciales como algunas pruebas de escaneo de puertos en busca de debilidades.
      No está mal la versión pro, no es verdad que detecta muy poco. Incluso ha mejorado con respecto a años anteriores. Pero quizá otros productos afinaron más la puntería. Y en resultados tan parejos como los de la actualidad, unos puntos de diferencia parecen un abismo.
      Pero nadie mira que Ad-aware no tiene falsos positivos. Y eso no es un dato menor. Su escáner, en ese sentido es muy fiable.
      Lo demás lo dejo a su criterio. Ustedes sabrán.

Yo me quedo con .... Adivinen... sí, el impoluto Avast
      ¿Y vos?
      Última edición por aprenderás fecha: 10/11/17 a las 22:50:36

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Carlos Gottberg Ver Mensaje
      Mi opinión es que no vale la pena ni pagado ni gratuito . hay mejores opciones y no da nada novedoso.

Ocupa las firmas de bidefender pero no están bien optimizadas ,Ademas las firmas de bitdefender han decaído un poco ya que se han pasado mas a la detección en la nube que local.
      Sobre su propia firmas son decepcionante y como mencione es un producto mal optimizado..

Sobre los TEST no le hagan caso depende de muchas cosas ej: pais en donde se recolectan, tiempo de vida , tipos , etc .. EJ: kasperky es uno de los primeros en detectar malware que molesta en rusia .
      ej: aca hay un informe de detección de herramientas gratuitas de desinfección con malware de 0 day de otra casa AV y comodo le gana a windows defender . hasta clam AV le gana XD. haunque no se que tan confiable sea es divertido verlas XD...https://avlab.pl/sites/default/files...canners_EN.pdf

Bueno una ves trate de desinfectar el pc de mi hermana que tenia un gusano autoreplicante el ,,XD no importaba la herramienta que usara ( use como 5 ) siempre al iniciar el pc volvia XD.. el bicho se podia eliminar pero habia un elemento indetectable que lo volvía a incorporara ..Al final formatee ,, me tardo como 60 minutos en formatear o 5 si tengo que sacar archivos.. asi que para mi siento que es mas facil formatear que desinfectar.
      Ademas como mencionaste no siempre queda el sistema igual.

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje

Yo me quedo con .... Adivinen... sí, el impoluto Avast
      ¿Y vos?
      ya he mencionado mi opinión de ad-aware y como los motores de comportamiento no son tan fiables XD.. bueno asi es la vida..

Sobre tu pregunta yo aun me quedo con comodo , me gusta su ideología de si no lo conozco es malvado XD... Aunque no sea un usuario paranoico ( ya pase por esa inocente fase ) me gusta tener cierto control de mi pc ( siempre con moderación) XD.

Che loco, es un test de escáneres de desinfección gratuitos lo que publicaste.
      No sé que tan serios sean los resultados.
      Lo que más me llama la atención es que Housecall esté tan alto. Siempre me ha gustado, pero no me ha dado tan buenos resultados. Siempre me ha parecido que el escáner de Eset -Kasp- eScan -Dr Web y Panda cloud eran los mejores. Ah Emsisoft EK no le daba uso por el tamaño de la descarga.

Pero la web de donde lo sacaste tiene linda pinta. Eso sí, hay que traducirla. https://avlab.pl/

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678