• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 77

Guerra de software de seguridad .

Originalmente publicado por Osdre Creo que lo que el compañero Klaken espera un una especie de SKYNET para que cree un temrinator del malware Pero vos leíste lo que pasó hace unos meses con Facebook. ...

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Guerra de software de seguridad .

Cita Originalmente publicado por Osdre Ver Mensaje
      Creo que lo que el compañero Klaken espera un una especie de SKYNET para que cree un temrinator del malware
      Pero vos leíste lo que pasó hace unos meses con Facebook. El mundo se aterró porque los bot comenzaron hablar entre ellos para negociar ciertas condiciones dadas.
      Pero me parece que la ciencia está cada vez mas cerca de crear algo con conciencia. Lo que realmente sucedió con aquella IA que Facebook apagó porque había creado su propio lenguaje

SHADOW DEFENDER no es tan pesado

SYSTEM REQUIREMENTS

CPU: Pentium 133 MHz or faster
      RAM: 128 MB or above
      SPACE: Hard drive space requirements are 3 MB for program files and 10M or more free space for each partiton in Shadow Mode
      Última edición por aprenderás fecha: 26/10/17 a las 23:36:53

Usuario Avatar de Osdre

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje
      Pero vos leíste lo que pasó hace unos meses con Facebook. El mundo se aterró porque los bot comenzaron hablar entre ellos para negociar ciertas condiciones dadas.
      Pero me parece que la ciencia está cada vez mas cerca de crear algo con conciencia. storybreak stars<\/title><path d="M5.146 9.01l-.19-3.623 3.057 1.985.693-1.197-3.213-1.67 3.213-1.638-.693-1.197-3.056 1.953L5.147 0H3.76l.158 3.623L.893 1.67.2 2.867l3.214 1.638L.2 6.175l.693 1.197 3.025-1.985L3.76 9.01m21.386 0l-.19-3.623 3.057 1.9
      Sí leí la noticia en su tiempo pero creo fue más una exageración ya que los bots lo que hicieron fue crear una especie de jerga o un inglés más practico, no creo que diste mucho del lenguaje coloquial que empleamos entre amistades; claro es sorprendente que los bots lo hayan logrado pero la verdad como dice la nota más abajo es un error al no delinear las reglas del lenguaje, que si bien en el inglés no son las más complicadas permitieron esa conversación para mí absurda.

Y tranquilos que la IA nos domine está muy lejos al menos por ahora, un cerebro humano es unas 30 veces más rápido que una super computadora, 40 minutos en procesar la información de un segundo de pensamiento; ellas nos ganan en los cálculos en esas tareas no hay como batirlas; pero la complejidad de nuestro pensamiento, la rápida asociación y enlace de diferentes temas, discernimiento y otros aspectos hace actualmente imposible que una computadora pueda mantener una simple conversación fluida con una persona, así que durmamos tranquilos que Terminator está lejos por un buen tiempo

Usuario Avatar de klaken

Creo que lo que el compañero Klaken espera un una especie de SKYNET para que cree un temrinator del malware
      ajajaj XD Lo de facebook solo fue una mala programacion ... El sistema de aprendizaje automático tomo los conectores como objetos..Ej : yo y tu como los participantes.. esto o el como lo que se intercambia.. asi que decian algo asi como yo el el el tu esto el esto.. XD sin que nadie supiera que cosa , ya que hablaban de cantidad.Algo asi como el weon de chile XD.( soy chileno).

Los av con IA :
      son norton , avasta . comodo ( en evaluacion ) pero esta a la vista de todos para ver como trabaja( valkyria se llama). norton , avira etc etc ect..

Next gen : que existe actualmente se le denomina al lo que tiene IA y sandbox o lista blanca...antes era solo la nube...Nop no existe nada revolucionario como para llamarse next gen.. XD..

Nube: Actualmente muchos AV de nube tiene un componene te firmas heriticas actuales por si no estas en la nube.

Comodo : Muchos ocupan el sandbox de comodo.. ej usando solo el firewall el cual tiene sandbox y HIP ( control de acciones )....Pero tambien tienes comodo cloud .. puedes desactivar el AV y tener sandbox , O tenerlo con el AV hasta los creadores en el foro dijeron que no ay dilemas ya que solo comprueba el archivo en la nube .. No tiene componente de comportamiento en tiempo real ya que el autosandbox permite que no sea necesario ( el sandbox si tiene análisis de comportamiento)... El auto sandbox ejecuta todo determinado como no seguro o desconocido en el sandbox..

Sadow defender : NO se que tan pesado sea pero parece que usa la ram de tu pc para generar el entorno virtual .. muy liviano no creo XD...

EDITADO :: EL CEREBRO PARA PODER RENDIR EN EL MUNDO REAL SE ANTICIPA HASTA 1 SEG A LO QUE SUCEDE EN SU ENTORNO CON TAL DE PODER REACCIONAR.. Los robot están muy lejos de eso. por eso son tan lentos..

Usuario Avatar de Osdre

Comodo : Muchos ocupan el sandbox de comodo.. ej usando solo el firewall el cual tiene sandbox y HIP ( control de acciones )....Pero tambien tienes comodo cloud .. puedes desactivar el AV y tener sandbox , O tenerlo con el AV hasta los creadores en el foro dijeron que no ay dilemas ya que solo comprueba el archivo en la nube .. No tiene componente de comportamiento en tiempo real ya que el autosandbox permite que no sea necesario ( el sandbox si tiene análisis de comportamiento)... El auto sandbox ejecuta todo determinado como no seguro o desconocido en el sandbox.
      Lo que yo quiero es usar el sandbox sin tener que desisntalar defender en mi caso, cual es la alternativa más viable a tu experiencia, sin que haya una recarga al equipo

Usuario Avatar de klaken

Para mi es usar el comodo cloud el cual es bastante liviano...Hay puedes desactivar el av ( no se desinstala) si quieres ya que no te debería afectar.. EL SANDBOX DEBERÍA FUNCIONARTE SIN DILEMAS EN CUALQUIER OPCIÓN.

Ahora si quieres cambiar el cortafuego de windows hay seria su cortafuego sin el AV , tambien e leido esta combinación .. por lo general se junta un av cualquiera con comodo firewall aumentando bastante la seguridad..

El funcionamiento seria asi . cada ves que ejecutes un archivo comodo lo verifica en su servidor si es seguro lo ejecutas si no va al sandbox donde actúa viruscope .... Si e archivo es seguro o lo sacas del sandbox lo analiza windows defender.. tambien puedes meter en sandbox al navegador.. XD

Usuario Avatar de Osdre

Gracias, voy a tener que probarlo, aunque la última vez que tuve instalado el firewall de comodo este me dio dolores de cabeza jajaja

Usuario Avatar de klaken

Entonces solo isntala comodo cloud .. que es mas liviano y menos dolos de cabeza..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      ajajaj XD Lo de facebook solo fue una mala programacion ... El sistema de aprendizaje automático tomo los conectores como objetos..Ej : yo y tu como los participantes.. esto o el como lo que se intercambia.. asi que decian algo asi como yo el el el tu esto el esto.. XD sin que nadie supiera que cosa , ya que hablaban de cantidad.Algo asi como el weon de chile XD.( soy chileno).
      [B][I][U]
      Viste vos que ocurrió lo mismo que con Ccleaner. El mundo se aterró y entró a lanzar especulaciones apocalípticas, algunas ya demasiado lejos de la realidad. Después nadie las desmiente. Ese es el problema de las redes. Me pudro discutiendo eso en Taringa. Tiran info, y cuando se desmiente nadie deice, "-Che loco me equivoqué-".
      Más allá de todo esta bola de nieve y mentiras, no deja de sorprenderme que todos estén trabajando en inteligencia artificial. Hace 15 años era impensado un producto que pudiera llegar al público con esa tecnología.

Next gen : que existe actualmente se le denomina al lo que tiene IA y sandbox o lista blanca...antes era solo la nube...Nop no existe nada revolucionario como para llamarse next gen.. XD..
      Otro producto de Next gen, pero que me parece se pinchó es BAIDÚ. Quedó estancado. Yo no sé si hoy en día puede frenar algo su versátil motor. LLeva desde abril del 2016 sin cambiar nada. Será que se apoya en las firmas de avira y esa es toda su estrategia. Pero a priori me parece poco. La tencnología cambia. Lo que sí es una maravilla de belleza y bajos consumos (viste que sí me gustaban las interfaces).

Sadow defender : NO se que tan pesado sea pero parece que usa la ram de tu pc para generar el entorno virtual .. muy liviano no creo XD...
      Es mucho, mucho, mucho, más liviano que otros entornos virtuales como VMware Workstation, Oracle VM Vbox, etc. De todos modos estoy comparando cosas distintas, no?
      Última edición por aprenderás fecha: 27/10/17 a las 10:03:15

Usuario Avatar de bribon@77

Sí leí la noticia en su tiempo pero creo fue más una exageración ya que los bots lo que hicieron fue crear una especie de jerga o un inglés más practico, no creo que diste mucho del lenguaje coloquial que empleamos entre amistades; claro es sorprendente que los bots lo hayan logrado pero la verdad como dice la nota más abajo es un error al no delinear las reglas del lenguaje, que si bien en el inglés no son las más complicadas permitieron esa conversación para mí absurda.

Y tranquilos que la IA nos domine está muy lejos al menos por ahora, un cerebro humano es unas 30 veces más rápido que una super computadora, 40 minutos en procesar la información de un segundo de pensamiento; ellas nos ganan en los cálculos en esas tareas no hay como batirlas; pero la complejidad de nuestro pensamiento, la rápida asociación y enlace de diferentes temas, discernimiento y otros aspectos hace actualmente imposible que una computadora pueda mantener una simple conversación fluida con una persona, así que durmamos tranquilos que Terminator está lejos por un buen tiempo
      Buenas: Pues yo tambien pensaba a si pero visto lo visto no se que decir al respecto.

Arabia Saudita se convierte en el primer país en otorgar la ciudadanía a un robot

LONDRES: Un robot humanoide subió al escenario de la Iniciativa de Inversión Futura ayer y tuvo un divertido intercambio con el anfitrión para deleite de cientos de delegados.
      Los teléfonos inteligentes se mantuvieron en alto cuando Sophia, un robot diseñado por la compañía de Hong Kong Hanson Robotics, hizo una presentación que demostró su capacidad para la expresión humana.

Saudi Arabia becomes first country to grant citizenship to a robot | Arab News

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=dMrX08PxUNY

Usuario Avatar de bribon@77

Sadow defender : NO se que tan pesado sea pero parece que usa la ram de tu pc para generar el entorno virtual .. muy liviano no creo XD. KLAKEN:

Nada es Super Liviano, te lo recomiendo, A de mas te digo que he probado un monton de Rasomwares como el wanacript el petia etc etc. Y no he tenido ningun problema no comsume ram para nada y hace un proceso minimo