• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 77

Guerra de software de seguridad .

klaken El File guard de Emsisoft funciona como un escudo normal y corriente, no es nada raro...

Usuario Avatar de Tx81w02

Re: Guerra de software de seguridad .

klaken El File guard de Emsisoft funciona como un escudo normal y corriente, no es nada raro

Usuario Avatar de Osdre

Pues Avast es bueno, el mejor quizás para gustos, es más no tengo opinión de cual es mejor o no a grandes rasgos, todos tienen su pro y contra.

No me doy cuenta a qué tipo de filtros web te refieres.
      Pero te aseguro que el escudo web del IMPOLUTO AVAST (frase a pedido del público) está funcionando mejor que nunca. Ni te imaginás como cierra toda la porquería que se abre en esas páginas antros que me suelo meter, allá por el fin del mundo, donde todo está tan raro que ya cambiaron de cryptomoneda porque el bitcoin era poco anónimo (buena, un poco exagerado).
      Pues Aprenderás me refería al SafePrice del magnífico e impoluto Avast jaja; no me malentiendas me gustaba Avast, varios escudos y utilidades, tenía cosas de más, como el llavero de claves para qué cuando existe Keepass y sus variantes; pero algo que si me maravilló fue la VPN de Avast, esa si era IMPOLUTA, nada de ralentizaciones en la navegación quede gustoso (aunque no he probado muchas vpns que digamos). Ya que le hacemos publicidad sería bueno pedirles a los de Avast unas licencias para esa maravillosa VPN

Por cierto creo que el filtro web de Avast no funcionaba sin el plugin de navegador, no recuerdo el nombre son dos los que instala, SafePrice es basura el otro es el que sirve pero cuando yo lo usaba a veces me daba fallos, se pegaba el navegador, cosas así. Y a eso me refiero a un antivirus que no necesite extensión para la protección web, como Malwarebytes cuya protección web cuando lo usaba era excelente.

Ahora como comentaba Klaken y que estoy de acuerdo que los antivirus al instalarse tienen muchos privilegios e incluso recopilan más de lo que deben, como nombre, email, datos de compra o pago, sexo, profesión, raza, preferencias sexuales, huellas digitales y otros datos biométricos de acceso a los equipos, control total del equipo, les dejo el link de la nota de AV Test https://www.av-test.org/es/noticias/...s-o-antivirus/

Claro que Defender seguro también recopila datos pero como podrán leer aunque no se mencionan fabricantes la recopilación en algunos casos puede ser brutal.

Agrego
      Por cierto Klaken el sanbox no es nada inexpugnable, y como dices nada lo es, recordemos Locky ransomware http://www.forospyware.com/t532578.html

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Tx81w02 Ver Mensaje
      Pues me da a mi que el aprenderás y yo vamos a discutir mucho por este foro, porque a mi el Avast no me parece nada del otro mundo
      Claro que es de este mundo. O me quieres decir que su tecnología avanzada podría ser obra de extraterrestres .

Qué mala fama me he hecho. Eh??? Parezco un troll de Avast. Tanto tiempo siendo troll en otras web, que me he vuelto troll acá.
      Pero yo he sido, y todavía soy, muy crítico del IMPRESIONANTE avast. El escándalo que hice en este foro el día que avast lazó safezone y me lo instaló de prepo, exportando mis cookies de mozilla. O meses más tarde, cuando se le descubrió un fallo de seguridad importante a safezone.
      Hoy tengo que agregar a esas críticas... que la actuál piel de avast está mal diagramada. ES INCÓMODA Y TARDA EN CARGAR. POR SUERTE NO REPERCUTE EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ANTIVIRUS MINIMIZADO QUE SIGUE SIENDO ULTRA LIVIANO.
      ¿Quién fue el zoquete que la diseñó?
      No poner un botón de análisis en la primera ventana es jugar con la paciencia de los usuarios. Yo lo habría hecho así:

Ese botón verde que dice Análisis inteligente, es odioso porque lanza un análisis integral que busca software desactualizado, problemas de red, de driver, de archivos basura, etc, y luego de virus.
      El botón de análisis de seguridad, que lanzaría un análisis de virus y malware exclusivo, está en la pestaña PROTECCIÓN. Esto me parece confuso para la gente común. Si estás desesperado por un virus y avast se pone a buscar problemas de drivers, creo que te va dar ganas de darle al teclado un puñetazo.

KlakenSpyblaster: ..No necesita actualizaciones de software a menos que sean bug o errores..
      No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Pero te cuento algunas cosas. Si google (incluso el pobre buscador que uso yo "ECOSIA" con motos yahoo & bing) así como los navegadores web , filtran páginas, y bloquean ciertos resultados reportados por actividad de malware, scam, pishing, etc. Yo me pregunto. ¿Qué nos puede aportar SpywareBlaster?
      Manipular el archivo host es una de las primeras cosas que aprendí hacer. Y no tiene mucha vuelta, no necesitás más que el bloc de notas.
      Creo que SpywareBlaster necesita una actualización urgente. Necesita agregar algo que le de utilidad al software. Algo que no esté presente en otros productos de seguridad. Desde mayo de 2016 no cambia nada.
      Pero bueno, es mi idea.
      Yo soy el usuario más Anti-actualización que existe en este foro. Y a este programa le reclamo cambios porque me parece que lo está invadiendo la obsolescencia.
      Última edición por aprenderás fecha: 22/10/17 a las 18:21:23

Usuario Avatar de Osdre

Estoy de acuerdo esa piel hacía pensar que la ventana del antivirus jamás cargaría, así como las opciones de análisis deberían estar escondidas, lo que sí no entiendo es como puedes usar ese navegador Safezone, cuando es tan pesado, inclusive la versión Nighlty de Firefox es infinitamente superior.

Debo agregar a tus críticas que es tedioso eliminar Avast del equipo me ha sucedido más de una vez al intentar reinstalarlo por algún problema

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Hola compañeros

Como dices aprenderas
      Ese botón verde que dice Análisis inteligente, es odioso porque lanza un análisis integral que busca software desactualizado, problemas de red, de driver, de archivos basura, etc, y luego de virus.
      El botón de análisis de seguridad, que lanzaría un análisis de virus y malware exclusivo, está en la pestaña PROTECCIÓN. Esto me parece confuso para la gente común. Si estás desesperado por un virus y avast se pone a buscar problemas de drivers, creo que te va dar ganas de darle al teclado un puñetazo.
      La verdad es que si, se hace muy confuso para un usuario que recien empieza a utilizar avast al igual que vos, tambien me pregunto porque no ponen dos botones en la ventana pestaña principal, para escojer los metodos de analisis
      Otra cosa que me molestaba es que, almenos yo, nunca pude encontrar el baul de virus de avast, recien en las ultimas actualizaciones agregaron en la pestaña "proteccion" el baul de virus.
      Por lo demas, no tengo muchas mas criticas a avast, almenos que de momento me este acordando

Saludos

Usuario Avatar de klaken

jajajajja XD Aprenderas aunque seas un troll de avast aun te queremos.. a alguien hay que hacerle bullyng( con respeto).
      safezone de avast : jamas me a gustado lo encuentro pesado y lento . encuentro mas seguro el shoppingzone de comodo , es pesado aun pero lo encuentro mas seguro XD..Pero siendo honesto estas cosas solo sirven para gente que compra mucho por paginas externas o dueños de empresas . Ha los usuarios domésticos no le es muy útil.

Los módulos WEb : son útiles pero no son tan necesarios.. encuentro que son útiles solo para el pishing ( aunque los navegadores tienen herramientas incorporada) . para las descargas maliciosas no es util ya que si un archivo se baja deberia ser detectado a nivel maquina por el av o el sistema de seguridad... A mi tambien me molesta que pongan complemento para tener protección web...Si quiere una protección web de av simple y sin consumo de recursos prefiero ponerme un servidor DNS con este como comodo DNS ( ahora esta comodo dome ) o norton dns el cual es bastante bueno..o al extremo ponerme una extensión de otra compañía u otra que sea buena en esto ..

Spyblaster :: necesita una actualizacion y nuevas características para llamar la atención , si , es necesario para lo que ofrece actualmente , no lo es..Es un complemento anticuado y con poca utilidad , completamente de acuerdo en especial existiendo tanta tecnología como esta incluida en los navegadores..Algo parecido pasa con los módulos de comportamiento los cuales son innecesarios en detección hablando ya que solo cubre un 5 o 10% máximo de detección que le falta a las firmas.. pero mucha gente se siente seguro con uno.

Interfaz : La de avast es fea y torpe ( para usuario avanzado) muy pesada..Personalmente Extraño la radio me hubiera gustado que siguieran ese concepto, le daba cierto estilo unico y divertido XD ..

pero para la peor interfaz me quedo con avira .. su interfaz son 2 parte .. 1 su sistema donde puedes ver los complementos y diciendote comprarlos y 2 la de su av y otros sistema el cual es feo y anticuada XD..

tampoco me gusta la interfaz de algunos instaladores como la de comodo .
      Se supone que profesionales diseñan estas cosas.. creo que estaban borrachos cuando lo hicieron.

Locky ransomware no es que se saliera de la virtualización , si no que si detectaba virtualización no descargaba el malware ( el word solo es el medio de propagación ).. Esto lo hacen para evitar que los sistemas automatizados lo detecten ( como las IA ) ya que usan entornos virtualizados para ver su comportamiento.Pero no se sale de la virtualizacion . ej . comodo detectaria el ejecutable y lo virtualizaria(no asi el word) .

MUCHOS USUARIOS QUIEREN PROTECCION , PERO NO DESEAS SABER COMO FUNCIONA SU SISTEMA DE PROTECCIÓN. ES COMO CONTRATAR UN GUARDIA QUE CUIDE TU CASA SIN SABER SI ESTA CALIFICADO , TIENE ANTECEDENTES O SU NOMBRE... Al final terminan con un pc lleno de softwares específicos que se entorpecen entre ellos y no cumplen su cometido o una pc mas lenta que un caracol..Por eso siempre es bueno consultar.

Datos recolectado:Aceptemoslo todos quieren nuestros datos.. y nadie nos quieren como persona .. Puedo aceptar que se envíen archivo, pedo aceptar que se envíen web.. pero huellas dactilares.. IP guardada de FORMA PERMANENTE .. preferiría que pidieran una cuenta para hacer seguimiento de archivos pero no mi IP.. al menos en mi cuenta puedo mentir..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Osdre Ver Mensaje
      Lo que sí no entiendo es como puedes usar ese navegador Safezone, cuando es tan pesado, inclusive la versión Nighlty de Firefox es infinitamente superior.
      Debo agregar a tus críticas que es tedioso eliminar Avast del equipo me ha sucedido más de una vez al intentar reinstalarlo por algún problema
      1- Nunca tuve problemas para eliminar avast. Tiene un limpiador muy competente. Pero hoy también cuenta con dos métodos que nos arreglaría fácilmente el antivirus, evitando la desinstalación. Y que funcionan muy bien.
      Uno es restablecerlo desde las opciones del antivirus a sus valores por defecto.
      El otro es repararlo desde el instalador. Van a desintalar el programa y en un momento les preguntará si quieren reparar o desintalar. Esto descargará los modulos de nuevo y lo dejará 0km.

2- Mi navegador siempre ha sido firefox desde el año 2004. Safezone lo he probado para conocerlo. En páginas muy complicadas donde abundan ataques, ventanas emergentes, es muy, muy confiable. Sólido, no lo secuestra nada. Eso sí, es tosco.
      PEROOOOOOOOOO Sabían que si ustedes quisieran descargar ahoramismo safezone no podrían hacerlo. Sólo quienes lo tenemos instalado (yo en una sola máquina, en las otras no) podemos seguir usándolo. Avast ha consultado a todos sus usuarios a través de encuestas. Algunos, incluso, hemos participando en su foro. Están trabajando en un navegador nuevo. O un gran cambio en safezone.

Como navegador alternativo, en otras máquinas estoy usando Waterfox. Para mí es demasiado parecido a firefox. Y pese a que se compila utilizando el compilador C ++ de Intel, no le noto una gran superioridad en la velocidad de navegación.

Daniel45450 Otra cosa que me molestaba es que, almenos yo, nunca pude encontrar el baul de virus de avast, recien en las ultimas actualizaciones agregaron en la pestaña "proteccion" el baul de virus.
      Sobre el ícono de la barra de tareas, botón derecho, baúl de virus. Listo, ahí podías gestionar todo lo removido. Ahora es parecido sólo con más colorido.

Klaken Interfaz: Personalmente Extraño la radio me hubiera gustado que siguieran ese concepto, le daba cierto estilo unico y divertido XD
      Me gustaba la de la imágen, porque cargaba más rápido que el buscaminas:

Usuario Avatar de Osdre

La verdad esa interfaz era rápida, y agradable a la vista, el regalo de bienvenida era buen marketing.
      Pero hubieron cosas que me hicieron dejar a Avast, además de lo ya mencionado, hasta cuando lo usé jamás pude terminar un análisis completo del equipo, eso si que era un gran contra y me daba dudas del programa, y alguna cosa se le colaba y ahora usando defender le sigo dando el mismo uso al equipo que usando Avast como buscar por miles de páginas información y papers científicos, descargandolos de páginas dudosas, o de servers rusos.

Lo que no me recuerdo es con cual me metí a ojear la Deepweb

Otro motivo de dejar los demás antivirus fue por todo el relajo con los huecos de seguridad en algunos productos, incluso como mencionaba Aprenderás en el Tema de Kasperky, que mejor a usar antvirus que son como el queso suizo; tampoco es que Defender sea la octava maravilla, para mi su accionar es algo lento a veces me veo tentado a sacarlo pero por las cosas mencionadas antes recapacito

Usuario Habitual Avatar de daniel45450

Hola compañeros

Que opinan de panda, a mi me parece bastante rapido no noto tenerlo instalado, y nunca se le paso nada.
      Lo unico malo es que no se porque pasado un tiempo de tenerlo instalado se me enloquecia y empezaba abrir ventanas sin parar . Ahora lo uso en otra pc con windows 10 y no me a causado problemas de momento.

Saludos

Usuario Avatar de klaken

Cita Originalmente publicado por Osdre Ver Mensaje
      miles de páginas información y papers científicos, descargandolos de páginas dudosas, o de servers rusos.
      que mejor a usar antvirus que son como el queso suizo; tampoco es que Defender sea la octava maravilla, para mi su accionar es algo lento a veces me veo tentado a sacarlo pero por las cosas mencionadas antes recapacito
      Personalmente me gusta la interfaz de kasperky .. Es clásica fácil y con su toque de estilo .. Pero no creo que estemos acá pòr interfaz bonitas..
      Todos los av son un queso suizo hasta windows e sun queso suizo . Por que no lo seria windows defender . Mientras mas popular el software mas intentan explotar esas vulnerabilidades.

Panda : es un buen AV pero no me gusta su interfaz XD,,,,, hablando enserio a mi tambien me a pasado que después de un tiempo se vuelve lento ..No se por que sera.... Su tecnología antes era revolucionaria pero ahora no tanto XD.. Inclusive es un poco lento en la alertas .. Pero tiene una buena detección..
      Creo que su velocidad es lenta por que su modulo de comportamiento es uno de los mas pesados..Ya que es heredado del primer panda..