• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Que programas de proteccion me recomiendan...?

Hola, me gustaria instalar programas de proteccion a mi pc pero que tengan la menor cantidad de consumo de recursos posible, debido a que mi computadora es extremadamente vieja y apenas cuento con 4gb de ...

Usuario Avatar de kikosalaz

Que programas de proteccion me recomiendan...?

Hola, me gustaria instalar programas de proteccion a mi pc pero que tengan la menor cantidad de consumo de recursos posible, debido a que mi computadora es extremadamente vieja y apenas cuento con 4gb de ram. Estuve leyendo que con un antivirus ya no basta para andar por la vida ¿que otro software recomiendan? Teniendo en cuenta que no estoy en la disposicion de pagar ya que se me dificulta muchisimo hacerlo.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Re: Que programas de proteccion me recomiendan...?

Avast, lo instalas personalizado sólo con los escudos,y ningún otro antivirus será más liviano ni más seguro.

Usuario Avatar de klaken

Re: Que programas de proteccion me recomiendan...?

Yo uso comodo cloud .Y me siento bastante protegido. es extremadamente liviano en mi pc ( 4 gb de ram e intel 3 1 generación notbook)..Yo juego mucho así que cuido mucho el consumo de mi av y de internet ..

Su detección no es la mejor , pero funciona con lista blanca si un algún software no es reconocido como seguro lo ejecuta en un sandbox( un entorno seguro) automaticamente donde sera analizado por viroscope ( análisis de comportamiento) y enviado a su base de datos..Así que el peligro de un virus desconocido te infecte el pc es mínima ..

Pocas veces envía aplicación seguras en sandbox( en mi caso son juegos poco populares), si ese es el caso solo debes pedirle que no lo envíe a sandbox..
      Si ves videos de youtube o algo veras que los virus actúan pero como están en sandbox jamas afectan realmente tu pc .. engañan al virus XD...( reseteando el pc o vaciando el sandbox vuelve la pc a la normalidad).

Yo odio la publicidad y las molestias asi que te dire que av me gustan a parte de comodo cloud..
      Mucho depende de tu pc y el tipo de procesador entre otras ya que cada av es distinto..
      Immunet : un AV modesto pero muy liviano.. sus firmas no son las mejores ...sin internet ocupa clam AV para protegerte pero si lo desactivas reduce considerablemente su consumo....
      Av buenos pero un poco mas pesados:
      tienes kaspersky free: Buenas firmas y detección .
      Bitdefender free: la version gratis de bitdefender ( necesita una version moderna de ie)
      Sophos home: con buenas caracteristicas aunque se necesita configurarlo por navegador.

hay otras opciones de protección pero necesitan mayor consumo de internet ... si tienes internet ilimitada podría probar
      SecureAPlus -.. VoodooShield .. estos son software de lista blanca creada por un sistema de escaneo múltiple de varios AV ( bitdefender, eset, avast..etc) ...presentan una alta detección pero como funcionan por lista negra un malware 0 dias podria pasar este sistema de seguridad,,, aunque es poco probable que eso te pase..